Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Agosto 2025 Sevilla

Pregunta sobre catering

Jose, el 17 de Febrero de 2024 a las 15:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola buenas tengo apalabrados un catering pero me dice el catering que si quiero hacer la prueba de menú primero lo tengo que contratar y que como somos menos de 120 persona para la boda ai que pagar el menú ¿eso es asín? Lo que más me interesa es saber si tengo que contratarlo si o si para hacer la prueba de menu.

12 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 19 de Febrero de 2024 a las 10:30
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso si, contratamos la finca el año pasado en febrero (si, 18 meses antes) y hemos hecho la prueba de menú en enero este año...tienen cocina propia por lo que si algo del menú no te gusta se puede cambiar todo así que no hay problema en eso

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel con cocina propia y es así, lo que pasa es que sabemos que se come bien porque ya hemos comido allí, y la prueba de menú es 2-3 meses antes del evento
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Junio 2025 Jaén
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos la prueba de varios caterings, y fue la mejor decisión... luego vuelves a hacer la prueba unos meses antes para decidir los platos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si tienes q contratar. De echo la prueba se hace 3 meses o así antes de la boda, según si te casas de las primeras del verano o de las últimas. Lo de pagar no, os tiene que incluir a vosotros, otra cosa es q tengas que pagar si quieres que vayan más familiares. En mi boda fuimos 47 y no pagamos la prueba
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proponles pagar el menú sin contratar y una vez contratado después si os gusta que te lo descuenten.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho: primero contratas, y luego pruebas. Las pruebas son para decidir el menú, por ejemplo, qué Carne quieres porque pruebas varias; o pescados, o entrantes…. Pero el catering ya es el que es
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si, primero toca contratar y luego ya se prueba. En cuanto a lo de pagar depende del sitio, a nosotros por ser menos de 120 nos entra gratis solo los novios, si fuésemos más de eso serían 6 personas gratis.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal, primero de hace la reserva y pocos meses antes de la boda se hace la prueba del menu.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy lugares que te permiten probar el catering antes, pero pagando la prueba.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se suele hacer la prueba una vez has contratado el catering…
    Y lo de pagar la prueba generalmente para los novios es gratuito, y luego acompañantes a veces gratis, o con un descuento de un % o tienen que pagar el menú
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Normalmente la prueba de menú la haces con la finca o catering que tengas contratado.
    Otra cosa es que quieras probarlo antes, entonces es hablarlo con ellos y pagar esa prueba para decidirte si quieres contratarles.En cuanto a qué tengas que pagar esa prueba una vez contratado...mmm de normal a los novios les incluye y luego depende del número de invitados te dejan llevar a más familiares sin pagar o pagando
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José, así es, ya sea catering o cocina propia lo contratas y luego ya decides el menú entre varias posibilidades que os dan a probar.
    Lo que puedes hacer es comentarles que estás dispuesto a pagar por probarlo antes de contratarlo, lo mismo os dicen que si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración