Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Preparando la hora loca

Mj, el 24 de Marzo de 2024 a las 20:48

Publicado en el Grupo Manualidades 95

Buenas noches, como dije esta mañana hoy me he levantado con ganas de hacer cosas de la boda y puesto que ya sí que estoy de vacaciones voy a aprovechar el tiempo al máximo que luego no tengo todo el tiempo que me gustaría. Pues bien tenía todo lo que he comprado de la hora loca en una gran caja...
Buenas noches, como dije esta mañana hoy me he levantado con ganas de hacer cosas de la boda y puesto que ya sí que estoy de vacaciones voy a aprovechar el tiempo al máximo que luego no tengo todo el tiempo que me gustaría.
Pues bien tenía todo lo que he comprado de la hora loca en una gran caja almacenado salvo algunas cosas que aún tenía en los últimos paquetes que pedí. Ayer empecé a preparar las cajas y hoy he seguido, aunque aún me falta rematar algunas por falta de materiales así me están quedando. cfb_1788160.jpg
cfb_1788162.jpg
cfb_1788164.jpg
Estoy preparando varias para ir metiendo las cosas, esa es por ejemplo para las diademas y las coronas de Luces, hay otra con las gafas, otra con pelucas y la otra un poco popurri jajaja. ¿Que os parece mi idea? A mi me gusta como están quedando mis cajitas y si sobreviven a la boda me las traeré a casa para guardar cositas del baño sobre todo

95 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya no entro más, que cada vez que entro cambio algo Smiley xd Así que... ¡allá vamos!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo mañana o pasado igual empiezo a repartir las del trabajo de mi novio así que hoy tengo que poner si o si la web medio potable jajaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Jajaja! Yo a repartir las invitaciones. Luego seguiré con los detalles Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, a ver si me meto caña con lo que me queda y me dejo la hora loca más o menos lista esta Semana Santa y puedo pasar a otras de mis ocurrencias jajajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, venden rollos con cinta así, está es de 8cm de ancho, que era para otra cosa pero no me venía bien y la use para las cajas así que compré poca y ahora necesito más
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Están geniales! Una artistaza de las manualidades Smiley heart

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero lo has comprado así???

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es difícil, ya te digo que es cortar un rectángulo e ir pegando, además si queda algún gurruño en los laterales al ponerle el borde no se ve. Preparando la hora loca 1
    Mira esta es la tira que lleva por dentro y el en borde la doblo un poco para que la puntilla quede por fuera y listo
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene un curro que no veas, lo de forrarla de cuerdas si me parece fácil, por dentro ya se me complica.... voy a ver si pilla alguna caja y lo intento, porque para las lagrimas sobre todo no se que hacer....

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y yo esta semana por suerte voy a tener ratitos así que como hace mal tiempo y no apetece mucho salir me voy a poner a tope con la casa y con cosas de la boda, por lo menos dejar ordenadas cosas que tengo por ahí jajaja Además que luego llega el buen tiempo y apetece salir y tendré menos tiempo o eso creo yo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja totalmente!!! Hay que aprovechar cualquier ratito libre para avanzar con las cosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, pues son cajas de fresas forradas. Por fuera he ido poniendo cuerda para forrarlas, después he cortado tela de rafia a la medida del interior y la he pegado con silicona y por último le he pegado los bordes que son también de rafia con puntilla, es una cinta que venden tal cual. Lo compré todo del chino el sábado y hoy volveré porque compré de menos y me falta hacer una caja entera y los bordes de 3
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulas me encantan!!! como las has hecho porque estoy buscando para dejar los pai pai y las lagrimas pero no me convencen ninguna, pero una cosita así estaría genial... ya me cuentas

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo más perdida que estoy en que no sé en qué momento empezar con ella, antes iba a esperar a llevar parte del baile pero creo que al final la voy a meter casi al principio para que la gente disfrute al máximo y si alguien se quiere ir antes que al menos haya visto eso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Way!!! Pues me voy apuntando ideas 🙈 es algo en lo que estoy muy perdida 😅😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que la idea es avisar al dj para que haga como un anuncio de que empieza la hora loca y ponga música marchosa y aparecer nosotros repartiendo algunas de las cosas de las que hemos comprado y el restaurante mientras sacará el resto sobre la barra para que la gente se vaya sirviendo. Los novios nos lo tenemos que currar y darlo todo bailando y animando al resto también
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay todo!!! Que ideas tienes para la hora loca?? Yo estoy pensando en ponerla, pero realmente no sé qué hacer durante esa hora 🤣🤣 a parte de las cositas " brillantes" 😓
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es verdad que hay días que te notas más hinchada que otros pero tú si solo es eso no te preocupes que ese día estarás estupenda, yo tengo que quitarme unos cuantos kilos más pero espero llegar bien a la fecha de probar el vestido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bell, estoy intentando que quede todo más o menos en la misma línea de decoración
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super 🔝👌🏼👌🏼👌🏼 mencanta María José!!!! Oye no encuentro el post donde decías lo del peso por tema preboda y tal... Mujer tranquila yo te entiendo porque tmben e engordado dos kilos jajajaja y se me notan los jodidos... Pero tmben te digo que si días que desaparecen, nose como. Peoe esque lo noto en los pantalones del trabajo te lo juro... Tmben me da por comer por ansiedad ,pero hay días que nada de hambre y estoy tranquila. Y depende que día me apreta a saco el pantalón de trabajo que me cuesta abrochar...y hay otros que me va suelto...es increíble. El pantalón es el mismo..es decir. Ami me quedan dos meses y una semana...y parece que estoy muy tranquila pero tema peso me preocupa.... Vamos a ponernos las pilas....jajajaj almenos a ir a andar....😐😐😐😐😂
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da cuando tenga que pedir bolsas yo entonces jajaja yo de momento estoy parada de pedidos, hasta la semana que viene al menos jajaja y ya sé que empieza mañana 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 pues la verdad es que son 4 cosas: bolsas para los regalos de los invitados, bolsitas pequeñas para meter uno de los regalos, 3 tote bags para mis shield maiden y los tattoos (3 diseños diferentes), ya está!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, la verdad es que me gustan las manualidades así que cuando me pongo le doy vueltas hasta que queda más o menos bonitas
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando fenomenal,toda una manitas 😁
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que las disfrutéis mucho en el cumpleaños
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí tampoco, yo al contrario que tú me empezare a llevar cosas a casa de mi madre porque nos casamos en el pueblo así que para no tener la casa llena y para no llevar todo de golpe iré llevando allí poco a poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener que ir organizando un espacio para las "cosas de la boda" porque de momento están esparcidas por dos casas distintas y esto no es serio. Voy a ver si despejo parte de una habitación estos días y ya voy guardando todo ahí, y me voy trayendo el resto. De estas cosas no me habían hablado al empezar a organizar la boda jajaja.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, ya era hora de sacar las cosas de la caja de cartón y ponerlas en su sitio jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!!! Te está quedando genial ☺️ 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, jajaja pues mira es una opción lo del baúl. Yo es que esto es para la fiesta que de momento llevo 5 cajas, pero el fotomatón lleva su atrezo aparte así que si lo uno todo también necesitaría un baúl jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración