Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Preparando la hora loca

Mj, el 24 de Marzo de 2024 a las 20:48

Publicado en el Grupo Manualidades 95

Buenas noches, como dije esta mañana hoy me he levantado con ganas de hacer cosas de la boda y puesto que ya sí que estoy de vacaciones voy a aprovechar el tiempo al máximo que luego no tengo todo el tiempo que me gustaría. Pues bien tenía todo lo que he comprado de la hora loca en una gran caja...
Buenas noches, como dije esta mañana hoy me he levantado con ganas de hacer cosas de la boda y puesto que ya sí que estoy de vacaciones voy a aprovechar el tiempo al máximo que luego no tengo todo el tiempo que me gustaría.
Pues bien tenía todo lo que he comprado de la hora loca en una gran caja almacenado salvo algunas cosas que aún tenía en los últimos paquetes que pedí. Ayer empecé a preparar las cajas y hoy he seguido, aunque aún me falta rematar algunas por falta de materiales así me están quedando. cfb_1788160.jpg
cfb_1788162.jpg
cfb_1788164.jpg
Estoy preparando varias para ir metiendo las cosas, esa es por ejemplo para las diademas y las coronas de Luces, hay otra con las gafas, otra con pelucas y la otra un poco popurri jajaja. ¿Que os parece mi idea? A mi me gusta como están quedando mis cajitas y si sobreviven a la boda me las traeré a casa para guardar cositas del baño sobre todo

95 Respuestas

• S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper monas las cestitas!! 🤩
    Yo todavía no tengo ni idea de cómo colocaré todo lo que serán las cosas de Fotomatón y fiesta!! 😅😅 Es que creo que además me pasé siete pueblos!! No exagero si digo que voy a necesitar algo tipo baúl o cajas de ordenación 🤣🤣
    Pero tus cestitas son súper cuquis.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,18€ 45% dto. | Corona de flores LED para el cabello, cinta luminosa para la cabeza, 12/18/24/35/64 piezas, San Valentín, brilla en la oscuridad, favores de fiesta
    https://a.aliexpress.com/_EJMcA7T
    Claro que si, ese es el enlace, yo compré solo 12 porque también tengo diademas y pelucas pero hay packs con más cantidades
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasas el link te lo voy a agradecer! Es en agosto pero yo ya me voy guardando cositas porque luego se me olvida y me pongo como loca a buscar los posts cuando va llegando la fecha
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cary, desde luego que eso merece una gran fiesta sin duda. Pues las coronas son una pasada, yo las pedí en aliexpress y mi novio cuando las vio le gustaron mucho. La verdad es que me faltan 4 más que poner que las cogí para clase y ahora toca volverlas a poner en su sitio.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Las coronas de luces no las había visto. Yo sigo por aquí (y seguiré), no veas la de ideas que estoy cogiendo para el cumple de mi marido jaja. En agosto hace 50 y eso no puede pasar como un cumple cualquiera! Mi sobrina dice que será la boda 2.0 jaja. Gracias por compartir!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa pero que vas a pedir??? Yo los voy a pedir en aliexpress pero no creo que sean muchos, de momento es que no tengo que pedir nada más que yo sepa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era lo siguiente que quería pedir pero acabo de preparar mi carrito y ya voy por 76€….. así que no se si no me esperare para más adelante….
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, me gusta compartir por si puede servir ya que yo también cojo muchas ideas que comparten los demás
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial! Seguro que alguna pareja le ayuda 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero unos personalizados y aún no los he pedido pero pronto caerán jajajaja Yo he comprado muchas cosas, ya os las enseñaré cuando me ponga a organizarlo que será pronto espero
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado las perlitas que se pegan y unos geles con purpurina que brillan en la oscuridad. Dudo que sean biodegradables, la verdad….. los tattoos los tengo pendientes porque nos tenemos que hacer la fotos para pedirlos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la caja esa grande he dejado sólo las cosas que nos vamos a poner los novios y otra vez debajo del sillón jajaja ahora todas estas cosas las pongo en sus cajas y las taparé con plástico para que no cojan polvo y en el próximo viaje a casa de mis padres allí lo dejo para el día de la boda. El glitter por ejemplo tengo las cosas en cajitas en una estantería de esas de cubos del ikea y en dos huecos voy metiendo las cosas jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica, no te creas yo he empezado a dar vueltas a ver cómo las hacía y al final he llegado a esto pero al principio no sabía cómo hacerlas. A mi me das una pistola de silicona y me vuelvo loca 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así mejor, yo estoy que no sé cómo organizarme para no perder cosas, ahora todo lo "pendiente" está en una caja, pero ya está qué rebosa. Aparte tengo una caja de las manualidades. Y ya todo va creciendo...
    Tomo inspiración de como las vas organizando!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues me encanta como estás dejando las cajas que manitas sois todas por aquí que envidia!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Si pones diamantitos de esos para la cara, pintura de cara y purpurina biodegradable lo puedes montar sin problemas, ah y tatoos temporales también se puede. Cuando tenga el mío organizado os lo comparto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, mi casa ya es medio almacén jajaja Pues fíjate que iba a hacer el interior amarillo de goma Eva y fue mi novio quien me dijo que usara esta tela y es verdad, así hice la caja de lágrimas de felicidad y queda mejor. Si te sirve de consuelo yo lo tenía todo lo de la hora loca en una caja grande debajo de un sillón en el cuarto donde plancho jajaja, la verdad que no ocupaba mucho pero ahora me he puesto a preparar las cajas donde poner las cosas y ya las tengo clasificadas mejor.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que mire también me entraban 3 o 4 cosas a elegir pero no me salían las cuentas jajaja. Además que donde yo lo celebro como haga mal tiempo no puedo meter muchas de esas cosas dentro así que mejor no arriesgar
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, gracias por explicarmelo🤩

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cositas tienes ya María Jesús, yo no he pedido aún nada para la "hora loca" porque miedo me da convertir la casa en un almacén 😂 La caja te ha quedado muy bien, en linea con tu decoración que ya llevas hecha.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está prohibido, lo que pasa que están prohibidas las purpurinas no biodegradables. De hecho ya no se fabrican pero aún se venden las que ya había
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el que hemos contratado no, luego hay muchas cosas que pueden alquilarse “sueltas” pero precisamente los hinchables nos va a salir mejor cogerlos a nosotros
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, una pregunta? Mi novio dice que glitter esta prohibido🤔 Como funciona eso?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a los invitados les gusta ponerse cosas. Yo hablado un día por teléfono con una amiga me dice compra gafas de esas de corazón jajaja y yo diciéndole que ya había comprado y montón. Esos muñecos están chulos, os los incluyen?? Nosotros también tenemos atrezo para nosotros dos además de para la gente
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que igual me animo e incluyo algo de atrezzo para invitados, porque el pack de hita loca que hemos contratado sólo lleva atrezzo para nosotros, y me meo con las fotos con los hinchables de playa súper enormes!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, yo el glitter tengo más o menos una idea de como ponerlo pero a ver si me pongo a ver bien la distribución. A mi me falta por llegar unas palitas para la purpurina que vienen de camino y unas pegatinas que también vienen en el mismo paquete jajaja. Bueno y comprar las toallitas desmaquillantes pero eso será más adelante.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que están chulas!! Yo he comprado ya todo lo del glitter bar, pero no he pensado en cómo colocarlo…..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preparando la hora loca 1
    Pues si que lo son, esa última me queda por montar entera porque me he quedado sin cuerda y ahora estoy acabando el interior de otra. La verdad que me ha gustado el resultado y quería compartirlo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no dices que son de las fresas nunca lo hubiera imaginado la verdad 😊 han quedado genial!! Y luego para los armarios o para el baño quedan muy bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira que buena idea Cristina, pues para los armarios también me vendrán genial. La verdad es que he partido de cajas de fresas y creo que se quedan bien con la cuerda y la tela
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial! Las cestas para reutilizar en casa me encantan! Yo las que usamos para los detalles las tengo ahora en los armarios 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración