Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Preparar una boda en 10 meses

Nuria, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 173

Buenas tardes chic@s Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que nosotros queríamos casarnos en 2021 pero nos lo han dejado a mitad de precio prácticamente todo si lo...

Buenas tardes chic@s
Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que nosotros queríamos casarnos en 2021 pero nos lo han dejado a mitad de precio prácticamente todo si lo hacemos en Octubre de 2020!! Mi cabeza ha colapsado literalmente pensando en todo lo que tendría que hacer en 10 meses!! Boda por lo civil, me dará tiempo? Vestido!!! Llego o no llego? La verdad que estoy aturullada, tenemos prereservado sin coste el lugar y además nos han ofrecido una degustación antes de la reserva... como lo véis? Muy precipitado? Voy a morir en el intento? Jajaja gracias 😘😘

173 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, yo me caso en 2021 y la verdad mira que me queda mucho pero estoy loca mirando y queriendo cerrar ya el tema del restaurante...yo creo que si te dará tiempo al final para mí lo más importante es la iglesia y el restaurante y tú teniendo lo segundo y siendo por lo civil no vas a tener problema. Ánimo y te va a salir todo genial! 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones ya te dará tiempo a mi me quedan menos de 9 meses, me caso en octubre el día 17 de este año y empecé a mirar cosas el mes pasado, es boda religiosa, por lo que lleva algo más de lío, se puede, pero hay que ponerse las pilas ya!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Octubre 2022 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te da tiempo de sobra!! Yo he empezado a organizarla a final de enero y me caso en octubre. Lo principal es buscar el sitio y con eso ya tienes muchisimo ganado. Yo tuve suerte con mi vestido porque a la primera tienda que fuí lo encontré. Luego todo lo demas viene rodado, para mi lo peor está siendo encontrar el fotografo, porque todos los que vemos son muy buenos y no sabemos decidirnos, pero por lo demás todo genial!!!

    Ánimo!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrod hemos decidido este mes casarnos en julio de este mismo año. 5 meses para organizar todo. Al principio te colapsas porque no sabes ni por donde empezar, pero en cosa de 3 semanas tenemos casi todo listo. Nos faltan ciertas cosas que tengo que ver primero con el restaurante antes de contratar por otra parte. Pero no es imposible. Debe ser cosa de familia porque mi hermana lo hizo en 3 meses y consiguió tener todo a punto oara el día
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si nosotros lo emos preparado con 2 años para asegurarnos de poder pagarlo todo y sin depender de nadie
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros decidimos el 28 de diciembre de 2019, casarnos el 1 de mayo de 2020: 4 MESES! A día de hoy lo tengo casi todo ... solo me faltan detalles pequeños pero lo principal está . Así que a tu pregunta de si se puede en 10 meses, la respuesta es SI !
    • Responder
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mitad de precio! ¡mola!! Porque menudo dineral. A octubre llegas pero ve avisando ya a los invitados Smiley smile
    • Responder
  • Kristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad de precio!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también decidimos casarnos con el mismo tiempo y no siento que vaya mal de tiempo... De hecho ya tenemos muchas cosas y siento que aun falta un mogollón de tiempo 😂
    Dijimos de dar el paso de casarnos en enero, y nos casaremos en noviembre, y ya tenemos el sitio, anillos, trajes, fotografa, candybar (hecho por mi), regalos (hecho por mi) y muchas cosas en mente que aunque no las tengamos ya sabemos como serán y las tengo que ir haciendo yo (va a haber mucho DIY porque me gusta mucho y se ahorra una barbaridad) 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 10 meses es más que suficiente para organizarlo todo. Desde mi punto de vista organizar una boda a dos años o año y medio vista solo tiene sentido si necesitas ahorrar durante ese tiempo, así que por el tiempo no te preocupes. Para el vestido vas bien, normalmente con 5 meses de antelación es suficiente.


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra, a mi mi marido me lo pidió en junio de 2018 y nos casamos el 14 de septiembre de 2019, se hizo larguísima la espera por que mucho antes ya tenía todo organizado.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entra de madrugada, yo entre varios días hasta conseguir, y tuve que entrar de madrugada o domingos a primera hora
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese ha sido también mi problema...luego dicen que la gente se casa menos...es que es difícil pedir cita 😂
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 eso es verdad, lo principal ya lo tiene
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y ánimo!! Ya con la cita, seguro que va a ir todo genial!! 😊👏🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os doy las gracias a todas las que habéis comentado! Me habéis ayudado mucho, la verdad. Hemos conseguido cita en el registro de nuestro municipio después de estar día y noche peleándonos con la página, para dentro de dos meses pero al menos la tenemos 👏🏻👏🏻 Esto va cogiendo forma! Gracias a tod@s 😘😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes tiempo, eso sí aunque sea para el papeleo ves lo más pronto posible y lo demás sobre la marcha!!
    • Responder
  • Rafa
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diez meses son mas que suficientes.
    Animo y al Toro.
    Teniendo al novio, lo demas es ponerse manos a la obra
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja no... No mueres en el intento... Nosotros nos casamos por la iglesia y teníamos 8 meses.... La gente nos decía que era todo muy precipitado como para preparar una boda.... Pero.... Ya lo tenemos todo casi listo 😁😁😁
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 agosto y empecé Hace tres semanas solo tengo la finca con el catering. Fui a tres sitios a probarme vestidos y creo ya encontré el mío. Ya he comprado los vestidos de mis sobrinas que nos llevan anillos y pétalos . Mi novio me lo pidió justo antes de irnos una semana a punta cana y le dije que era imposible que no nos daba tiempo, mucha gente me decía que si, que claro que si daba tiempo. El juzgado 4 meses para los papeles y vamos el jueves. Todo va perfecto y yo estoy feliz ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    para nada es poco tiempo! yo la mía la estoy organizando en 9 meses, todavía quedan 5 meses y medio y ya lo tengo todo, solo quedan detalles.

    tranquila que se ve la luz al final del tunel!

    mucho animo

    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos semanas decidimos casarnos. El miércoles abrimos el expediente, este sábado el restaurante y hoy el fotógrafo. Mañana va ella a mirar vestido, así que se puede.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se puede!!! Jajajaj iréis un poco agobiados, pero quien quiere, puede, no? 😜😜😜
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, desde mi punto de vista tienes tiempo de sobra, nosotros cogimos fecha el 18 de enero y nos casamos el 13 de junio y la verdad es que al final da tiempo lo único que tienes que ir un poco más rápido pero sin agobios tampoco. Si tienes las ideas claras se va haciendo poco a poco y se adelanta mucho. Animo

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives en Madrid el unico problema es el registro civil. nosotros fuimos a finales de noviembre y la siguiente cita es en marzo. creo q es lo unico. por lo demas vas con tiempo de sobra. yo ya lo tengo casi todo y empece a organizar en noviembre.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2022 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que a mi me ha pasado lo mismo y cada vez lo voy viendo más factible. El sitio, catering y fotógrafo ya lo tenemos. Ahora a por más cosas! 💪🏼
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa si que te digo que si que te da tiempo mi amiga lo ha preparado en unos 5 meses todo!! Jajajajjajaa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!para nada es precipitado ...yo empezé con 14 meses antes y ya me quedan casi 9 ...y practicamente lo principal lo tengo...asi que como veas yo pienso que entre 8 y 10 meses está super bien porque no se hace tan largo bajo mi punto de vista
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te da tiempo... el vestido con 6 meses de antelación dicen que es suficiente... y si te dan el banquete con todo organizado, yo me preocuparía más por los papeles administrativos... también tenéis que mirar si queréis una boda real y si se puede hacer en ese lugar, o si no os tendríais que casar unos días antes y hacer el “paripe”...
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo único que puede ser más problemático es lo que tarden en el registro civil en darte cita para la apertura de expediente y luego en la resolución...nosotros empezamos con esto en abril del año pasado y en enero de este año nos han llamado para elegir fecha...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo chollo! , Si os convence el restaurante, precio y calidad... Adelante, con 8/10 meses tiemes tiempo más que suficiente para preparar una boda, y no con lo básico que he visto en algún comentario.... Con todo!!! A mí me lo pidieron un año antes, pero entre que nos pusimos y tal nos fuimos a 8 meses antes de la.boda....y mira, me caso en dos meses, y aunque aún me quedan ultimar detalles, lo más importante está! , Si te gusta aprovecha la oportunidad.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa..si que se puede yo me comprometí en mayo y me caso en septiembre me quedan 6 meses para mi boda y ya lo tengo casi todo listo me queda poca cosa que eso lo haré más adelante lo hecho con antelación asique si quereis y le ponéis ganas se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración