¡Hola a todos! Se viene post largo, pero necesitaba compartir un poco los avances de mi boda:
-Prueba de menú: la hicimos hace un par de semanas, y la verdad es que genial, pero muy larga... Tuvimos que elegir además de la comida el tema tipo de silla, manteles, vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesa... Elegimos unos manteles de Vichy beige y servilleta blanca de lino, pero finalmente los cambiaremos ya que queremos hablar con nuestro decorador para que todo quede en sintonía con el espacio y la bodega no pierda la esencia.
Por cierto finalmente pondremos solo un plato principal en mesa. Dudábamos si meter dos, pero mejor haremos un coctel largo, con muchas estaciones y tipos de entrantes y en mesa pondremos al centro gambas, langostinos, algo más al centro y plato principal+ sorbete y postre.
-Peluquería: No lo he comentado por aquí pero hace como un mes decidí cambiar de peluquero, no me sentía cómoda ni identificada con su trabajo y por ahorrar unos euros no cogí en su momento al que a mi desde siempre me había parecido el mejor.
Así que desde aquí si alguna está en la misma situación con algún proveedor que le den a la señal y lo primero es vuestra tranquilidad. Yo me pasé incluso alguna noche sin dormir preocupada por la reacción del peluquero al cambiarlo y a día de hoy os digo que he ganado tranquilidad.
-Invitaciones: ya las hemos encargado, no han sido "baratas", pero son tal y como las queremos con textura, impresión perfecta, ya tenemos los lacres...
Y lo que no falta por decidir es si añadir tarjeta con número de cuenta, aquí es muy común hacerlo y no la meto para "obligar" a que me regalen, sino para facilitar al que quiera hacerlo que no venga con sobres ese día y evitar pérdidas o preocupaciones. La cosa es que no queremos tonterías con hacienda y no sabemos si no ponerlo y que nos lo den en efectivo, pero pedirlo que sea antes o días después de la boda (no nos apetece ese día ir con sobres). Así que si alguna nos da su opinión nos hace un favor.
-Luna de miel: no la tenemos y nos agobia bastante plantearla. La gente cuando le decimos que no la tenemos se nos echa encima y pasamos mal rato, porque no se dan cuenta que ahora mismo es lo que menos ilusión nos hace. Queremos algo barato, sin tener que ponernos vacuna, pero lejos de España y casi Europa, sin que nos suponga un riñón...
-Vestidos: he empezado a visitar boutiques con mi madre y mi suegra, la primera ya tiene vestido y está tan guapa!! Pero madre mía lo difícil que es encontrar algo para madre de la novia que se salga del típico vestido de media manga, largo y fajín que venden para madrina...
El novio quiere empezar también ya a mirar chaqué, aunque en alguna tienda le ha dicho que es demasiado pronto, y que espere a mínimo abril...
Y nada estos son un poco los avances recientes de mi boda ¿que os parecen? ¿como vais con los vuestros?