Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Súper Novia Octubre 2023 Jaén

Preparativos de boda

Pili, el 15 de Febrero de 2022 a las 18:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola! Tengo la boda para el año q viene tengo ya el restaurante contratado y la iglesia, el fotógrafo también lo tengo ya que contratar o me espero unos meses. Necesito consejooo que hago!! Estoy nerviosisima y aún fatal más de un año

30 Respuestas

Última actividad por Pili, el 17 de Febrero de 2022 a las 16:21
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias x vuestro consejo de buscar el fotógrafo cuanto antes ya tengo 3 citas a ver qué tal me va y ojalá tengan mi día libre!
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Junio 2023 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cuanto antes mejor. Nosotros preguntamos a muchos y ya tenían toda la agenda de 2023 cerrada y algunos incluso fechas de 2024.

    Por suerte hemos encontrado unos que nos encantan y vamos a cerrar esta semana.

    La falta de disponibilidad ha hecho que nos demos más prisa de lo que habíamos pensado, y para este mes cerraremos los proveedores más importantes.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Je! A mi me queda un mes y aún no tengo el fotógrafo. Lo cerraremos este finde.

    Mi opinión... dependiendo de la fecha cuanto antes mejor. Me encanta la imagen por mi trabajo y valoro mucho la fotografía. Los buenos fotógrafos están cotizados, y sus agendas un pelín apretadas.

    En resúmen. Te consejo lo contrario a lo que he hecho yo. Contrata cuanto antes para conseguir al mejor profesional. ¡Una cosa! Mira muy mucho el contrato que te ofrezcan, el número de fotos que te van a dar al final y si hay que pagar más si luego quieres más fotos o te las dan aunque estén sin retocar... hay algún post dedicado a esto en bodas.net

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar de la boda
    Lugar de la celebración
    Fotógrafo En ese orden
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, aunque parezca mentira los fotógrafos vuelan!
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa sobre el estilo de vestido no he pensado nada, voy con la mente abierta a probarme y lo q mejor me quedé, además solo voy a ir con mi madre q es la q mejor me conoce y así no me vuelvo loca 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes seguir avanzando con calma y mirando cositas de la boda sin problema 😍

    ¡Así no te agobiarás por falta de tiempo!

    Para ello, te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona 😎

    Las 23 mejores tiendas de novia en Jaén

    ¿Tienes algún estilo en mente para tu look?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo😃
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso una semana santes y la semana pasada firme el vídeo y la que viene las fotos. Y con el vídeo no me he quedado sin fecha de milagros, ahora yo quería una persona en concreto
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje normal! Es una mezcla de nervios y emoción a tope ☺️ Disfrútalo muchísimo y vas súper bien organizada
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún nada solo salón e iglesia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el dj o animación
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio del 2023 y tenemos iglesia, banquete, fotógrafo y DJ. Mi consejo es que vayáis mirando presupuestos y si hay alguno que os encaja y os gusta lo cojáis ya, porque si lo dejáis para dentro de unos meses os arriesgáis a que la fecha esté cogida y tengáis que contratar a otro que se os va de presupuesto o que os guste menos.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo contrató ya, lo que pones son las cosas esenciales y viendo las cancelaciones por covid de estos últimos años lo mejor es darse prisa en tener lo esencial contratado
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas me decís lo mismo que empiece a mirarlo ya, así que sin dudarlo mñn mismo empiezo con la búsqueda de fotógrafo, y la peluquería tb la voy a reservar ya
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de algo yo me caso en junio de 2023 y justo el pasado fin de semana empecé a contactar con todos los fotógrafos de mi zona. Pues aproximadamente la mitad ( y créeme que contacté con muchos) ya tenían mi fecha ocupada!!!
    Así que esta mañana he contactado con otra fotógrafa que me ha encantado y me ha parecido bien de dinero y directamente ya lo he reservado.

    De momento tenemos la fecha, la finca, la fotografía y estamos a punto de decidir el catering. Mña voy a reservar la parte de belleza, porque quiero una chica en concreto y necesito que se desplace el día B a la finca donde me caso. No quiero que le ocupen mi fecha. Vestidos he ido a mirar solo a un par de ateliers, y ya tengo programadas varias citas para el mes de abril.
    Todo lo demás (flores, música, deco, detalles de invitados, fotomatón, viaje…) lo voy a dejar para más adelante. Y ahora me tomaré unos mesecitos de relax para ahorrar y sobre todo para poder investigar y localizar los mejores precios.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve mirando todo lo que puedas anticipar que luego todo son prisas. Ve cogiendo ideas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría mirando fotógrafo y comparando un poco para ver cual se adapta mejor a lo que buscáis, ahora hay un boom de bodas en 2023 así que como yo digo cuanto antes mejor para tener más posibilidades de elegir.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría el fotógrafo y después me daria unos meses de vacaciones boderiles porque si no se te hará muy larga la espera. En un año se organiza perfectamente y con tranquilidad. Eso recomienda soy adicta a las bodas en sus vídeos (es una wedding planner)
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo cuanto antes lo tengas mejor! Suelen estar bastante solicitados
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas x vuestros comentarios!! Mñn mismo comienzo la búsqueda!! De fotógrafo y demás cosas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaria a mirarlo ya, estan bastante cotizados jajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2023 y ya tenemos contratado el lugar de celebración y catering, la iglesia, el fotógrafo y la peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2023 y tengo finca, Fotografo, videografo, la oficinante de ceremonia que en tu caso al ir a iglesia ya nada, tengo fotomaton , dj y después la floristería puede decirse que si que la tengo aunque no hay nada formalizado
    Como los demás puesto que hasta finales de verano no tiene catálogo de 2023 que es cuando iremos a formalizar todo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en diciembre del 2023 y tengo el restaurante, catering, DJ, fotógrafo y floristería.
    Te recomiendo mirar ya, por que son muchas las bodas pospuestas.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en 2023 y tengo la iglesia, el restaurante y el fotógrafo, yo si fuera tu iría mirando y pidiendo presupuestos y empezar a negociar porque el tiempo pasa y cuando te das cuenta el que quieres ya no tiene hueco.

    Mucha suerte y enhorabuena por la boda!!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que hay mucha boda atrasada y que cuanto antes cierra mejor. Te aseguras fecha y el que te gusta
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no es demasiado pronto?? Es que la gente de mi alrededor cada uno me dice algo diferente!!! 😅
    Pues iré mirando entonces
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos fotógrafos ya están llenando agenda de 2023 así que yo lo iría mirando ya. El que fue a mi boda ya tiene varias fechas de 2023 cogidas por ejemplo. Es una de las cosas que mejor cuanto antes
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es de las cosas que recomiendo mirar en cuanto se cierra lo demas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración