Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Preparativos por Covid

Esther, el 15 de Noviembre de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenos días algunas os ha pasado que tenías pensado algunas cosas para la boda y ahora con el covid no sabéis que hacer? Empiezo con mis dudas no se si voy a poder celebrar la boda de noche o de día por lo tanto el tema fuegos artificiales lo tenemos pendiente, compramos pomperos pero si los invitados van con mascarilla tampoco veo que los vayamos a poder usar, el tema del photocall no lo tenemos contrato pero si compramos atuendo de pelucas etc tampoco lo veo viable, el libro de fumar junto una cámara instantánea va la gente querer escribir.. estoy en un mar de dudas si alguna me puede dar su opinión nos casamos en junio gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Pat, el 16 de Noviembre de 2020 a las 11:23
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hablas de detalles muy pequeños la verdad. Yo viendo en la fecha en la que te casas no me preocuparía demasiado, son cosas que puedes adaptar 1-2 semanas antes Smiley smile.

    Nosotros al final nos casamos en octubre, tuvimos que posponer en marzo a una semana de la boda y con todo comprado. Teníamos pomperos y no nos pareció apropiado usarlos, en cuanto al libro de firmas no lo pusimos pk al final no había banquete pero nuestra idea era ponerlo en una mesita y junto a ella poner gel y varios bolis o toallitas para que la gente se pudiera limpiar.

    Para el photocall puedes hacerlo igual sin atrezzo o preguntar a la empresa a la que lo tienes contratado que procedimientos de higiene están siguiendo.

    Lo dicho yo no me agobiaría e iría viendo día a día! ánimos!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Confiamos en que para entonces podáis hacer cada una de las cosas pendientes 💕

    Sigue disfrutando de los preparativos sin poneros en lo peor, ¡el amor puede con todo!

    Te comparto un par de debates que espero que te ayuden:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    Mi enlace👰🤵🏼 ¡En tiempos de Covid-19 se puede celebrar!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz lunes guapísima! 😘

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes poner tarjetitas pequeñas para que los invitados os dediquen unas palabras, y así tener un libro de firmas diferente. No haría falta poner vosotros nada en las tarjetas. Y una vez rellenas, que los invitados las metan en una urna o incluso en un buzón. Luego, una vez en casa tu pareja y tu podéis ver los mensajes que os han dejado.
    Las tarjetitas podéis incluso ponerlas a juego con la invitación o con el menú. Yo estuve mirando en óptimal print que sale barato.
    En una boda con temática viajera, vi que los novios pusieron tarjetas postales para que los invitados las firmasen y un buzón de verdad ( muy bonito y bien adornado).
    Si os llama la atención la urna, me consta que en ikea venden un cuadro para poder meter cosas dentro, con hacer una pequeña apertura para meter los sobres sería suficiente. Lo que yo si pondría seria un cartel para que la gente supiera que es para meter las tarjetitas. 🙂

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el link de la urna que he comprado, es de madera y en la parte de atrás tiene una "puertecita" para sacar las tarjetas. https://mitiendadearte.com/urna-de-corazon-en-madera.html


    Para decorarlo hemos comprado un vinilo con nuestro nombre y fecha que pedimos en AliExpress, te paso el enlace, nuestro tamaño es 24x10cm en negro. https://a.aliexpress.com/_BSgnl8
    Y para las tarjetas todavía no he ido a comprarlas pero iré a una papelería o un chino y compraré unas tarjetas blancas o de colores pastel tamaño foto (10x13 aprox) tipo cartulina.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llega a un acuerdo antes de contratar nada 😉
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, nosotros también nos casamos en junio y de momento seguimos con la idea de celebrarla de noche. Hasta que no se acerque más el día, no queremos cambiar los planes. Con el libro de firmas pondría un bote de gel para usar antes y después de escribir, o bien, si de presupuesto voy bien, compraría unos bolis con alguna frase en plan: bolígrafo de un solo dueño, quien lo coge se lo queda. El tema del photocall, si te hace ilusión, puedes dejarlo sin atrezzos, que sea un rincón diferente para hacerse fotos, o bien contratar un fotomatón que se encarguen de desinfectar el atrezzo y te olvidas, ahora están ofreciendo precios muy competitivos. 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz cómo vais hacer lo de la urna y las tarjetitas me ha gustado mucho la idea
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! primero de todo no te agobies, aunque es normal tienes tiempo de reorganizar algunas cosas.


    Nosotros teníamos una boda de tarde y tres semanas antes la pasamos a por la mañana porque fue cuando empezaron a cerrar los restantes a las 1. La decoración, que era toda con velas, pues la descartamos y con respecto al tema de las firmas y photocall lo q hicimos fue contratar un fotomatón y pedimos q lo manipulara un técnico, para que solo una persona tocase la máquina. Prescindimos de las cosas para disfrazarse y en el libro de firmas pusimos una cesta llena de bolis personalizados con unas etiquetas para que la gente se lo llevara de recuerdo después de firmar.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery muchas gracias por tus ideas no se me había ocurrido lo del cotillón individual y lo de las tarjetitas con la urna tampoco sabes cómo lo puedo buscar modelos de tarjetitas o que frase poner en la tarjeta me gustaría encontrar ejemplos. Gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria si me quedan muchas cosas por contratar y el dinero preocupa perderlo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz me estreso porque teníamos muchas ideas pero hecho solo tenemos el sitio, vestido y fotógrafo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho tiempo cielo. Intenta dejar esas cosas para el final si aún no las tienes. Nosotros por ejemplo si tenemos el libro y lo pondremos, cuando llegue el momento si hay q poner bolos para todos o gel o lo q sea pues ya adaptaremos...y así con todo. Pero de momento queda mucho para andar pensando ya en esas cosas. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos de tarde-noche pero si es de día no nos cambiará nada excepto la hora. De cara al libro de firmas, nosotros ya teníamos comprada una urna antes de la pandemia para poner tarjetitas y que cada uno escribiera y lo metiera allí, así que eso no nos afecta, y tema photocall, yo contrataría un fotomatón y así no tienes de qué preocuparte, ellos se encargan de las medidas de seguridad. Con los pomperos te puedes reinventar ya que los has comprado, una amiga en su boda los compró para usarlos como chupiteros, los llenaron de Jager y los repartieron, rompes el palito de hacer las pompas y listo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dudas con lo de hacerlo de noche o de día y con el photocall...solo queda esperar unos meses antes para decidir 😔
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Esther! Las alternativas que te dice Mery están muy bien 🙂 ¡Ánimo que la posibilidad de que las cosas estén mejor para nuestras fechas sigue ahí! Que no te frene el dichoso bicho 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacerla de noche, más que nada porque nos casamos un viernes me parece una faena para los invitados ponerla de mañana... Yo cuento con que en verano ya no habrá toque de queda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    No te desanimes, que aún os falta mucho!! Muchas cosas pueden cambiar para entonces.
    Entiendo que muchas cosas tendrán que esperar hasta saber si se pueden o no hacer, pero otras si que podéis.Por ejemplo, en vez del clásico libro de firmas, podéis repartir tarjetitas en los sitios para que os dediquen unas palabras y luego meterlas en una urna tipo cuadro.Para el photocall podéis poner atrezzo tipo cotillón de nochevieja, así cada uno tiene el suyo.Respecto a la pompas de jabón... hay pistolas de pompas. No es igual que con los pomperos, pero si lleváis peques, se lo pueden pasar genial y os pueden quedar fotos muy chulas.Siempre hay alternativas!! 💪Mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que de aquí a junio hayan quitado ua el toque de queda... Nosotros nos casabamos en junio pero aplazamos al 2022 por varias razones, pero una de las cosas en las que pensábamos en que lo de acabar a las tantas ya estaría permitido. Conozco a varias parejas que se casan el año que viene y siguen planeando todo tal cual, lo único que hablan con los proveedores para antes de contratar nada, asegurarse que si las restricciones les prohíben hacer tal cosa, no haya sido dinero tirado.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos una boda d noche si se permite y sguimos con los preparativos tal cual.. si luego esa semana está prohibido, la moveremos de mañana y listos!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confío en que para junio se puedan hacer bodas de noche..de todas formas yo dejaría todo como lo pensaste. Los fuegos artificiales..si el apalabrarlo con ellos no supone pagar fianza y les comentas la situación..quizás lo dejaba hablado también ( sin pagar nada por si las moscas..eso es lo que he hecho yo con las luces extras de por la noche que pensaba poner). El resto de cosas las tengo parecida y las dejo tal cual.
    Ánimos!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración