Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

Presupuesto

Alejandra, el 7 de Octubre de 2022 a las 15:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Chicas estoy que no paro pero es que he tenido pocas bodas cercanas y quiero saber mas o menos cuanto te cuesta una boda con todo (salvo vestido) y si al final hay que poner mucho dinero o te da para cubrir gastos aunque sea justito

68 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2022 a las 01:30
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es lo que pasa que una cosa es lo que pensamos y otra cuando nos damos de narices con la realidad 😓...en fin a ver cómo podemos ir recortando
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues madre mía!!! Eso es el tema que los menús soon una barbaridad, y ya se dispara el presupuesto..
    Aquí en Granada por ahora no son tan caros por 80€ o 90€. Encuentras menús muy completos.... pero espero que para 2024 no se disparen 😓
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi hija es una locura aqui. Nuestra wedding planner nos comentó que en 2019 se encontraban menús por 130€ de nivel, pero que con el covid se han incrementado un 20% más aproximadamente. Y por ese precio no encontrábamos prácticamente nada, todo eran extras.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad, se pasan, los menús de adultos podrán ser altos depende de lo que sirvas pero.. 60 euros los niños me parece un engaño total, si comen algo sencillo y encima poco porque quieren irse a jugar.. la verdad que con el tema de las bodas se aprovechan de nosotr@s.
    En Canarias está más económico aunque también hay de todo, depende de lo que pongas, pero hay menús súper completos por 80 euros adultos
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En nuestro caso somos de Barcelona y el menú por persona son 160€ y los niños 60, así que el menú solo ya casi son 20mil euros con el IVA…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Real… por aqui en castilla l mancha ronda los 100€ el más barato (un menu decente serian unos 120) y el de niños 40
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo haciendo numeros reales veo imposible bajar de 15.000 llevamos unos 140 adultos y 25 niños, los menus mas barstos aquíen castilla la mancha rondan los 100€ ya solo calculando 140 adultos por 100€ 14.000 el menu de niño son 40€. Imcluye tres horas de barra libre por lo general, si quieres extender se paga a unos 7€ la hora por persona… no salen las cuentas de lo que esperaba yo jajaja pero en fin es un dia muy bonito
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído por ahí que el menú sale por 45€ 😳.
    A mi me sale por 122€ y los niños 32…
    Es que depende muchísimo de dónde te casas y lo que quieras hacer y la gente que llevas…
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que sería menos, pero claro todo suma y vas añadiendo cosas.... ya te dire la semana que viene a ver porque quiero sumar todo para saber mas o menos cuando me ha costado la boda😅. Pero según he calculado rondara ese precio 8-9mil máximo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el post anterior....
    Decia que yo tmb pienso en poco no presupuesto...
    Lo que no sé es cuando empecemos a hacer números..... porque el banquete se lleva gran parte y depende de la zona.Así que cuando empiece a contratar lo mismo me e doy de bruces con la realidad 😓
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece un precio más que razonable.....
    No entiendo los gastos de 20.000€ o 30.000€, a no ser que sean bodas de 300 invitados....
    Yo tmb pienso sobre ese presupuesto como mucho
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 3 de diciembre por la iglesia con 90 invitados (esas son las personas de la lista, confirmadas de momento muchísimas menos) y nos sale por aproximadamente 8500 euros. Mi madre me pago el vestido porque quiso, mi hermano me pago los zapatos, mi suegra me paga el ramo, las flores de la iglesia y la ropa a mi novio, así que eso hace que nosotros nos tengamos que gastar casi 1000 euros menos.

    Nuestro menú son 45 euros por persona

    Tema vestidos, compre 2....tire de light in the box y con arreglos incluidos creo que me habré gastado (bueno, mi madre) unos 450 euros

    Joyeria novia: bisuteria el colgante y los pendientes de Arwen de el Señor de los Anillos 12 euros

    Tocado de Shein: 10 euros

    Zapatos: Comprados en Wish, 40 euros

    Coche de boda 350 euros

    Ramo y decoración (solo 2 centros) de iglesia: 280 euros y nos regalan 2 prendidos y 4 tiradores para el coche (180 el ramo de flores preservadas, que si lo pides natural sale mas barato y 100 los centros de la iglesia)

    Fotografo solo en la ceremonia: 280

    Espectáculo en la boda: 150 euros

    Traje del novio: 400

    Ceremonia por la iglesia: Entre la toma de dichos, el expediente y la ceremonia en si 270

    Las invitaciones las hicimos nosotros y las enviamos por whatsapp 0 euros jajaja

    Detalle invitados 325 euros, el detalle ademas incluye una tarjeta recordatorio, el mismo chico que nos vendio los regalitos nos diseño la tarjeta y luego la encargue yo en una web y me la mandaron impresa

    *pedi regalo para 120 invitados, pero luego recortamos, asi que me van a sobrar

    Las arras las pedi por Aliexpress 12 euros

    Las alianzas, las hemos comprado de tungsteno en amazon, diferente color pero mismo modelo 45 euros

    Alojamiento familia novia: 3 noches en unos bungalows....2 bungalows, 10 personas en total 720 euros

    Regalos personas especiales: Tengo 2 personas a las que quiero dar un poco mas de relevancia en la boda (mi madre y mi mejor amiga) y he comprado 3 ramos de flores preservadas. Uno para mi mejor amiga, otro para mi de recuerdo, y otro para tirar en el juego del ramo y mi ramo para mi madre....para que se lo lleve a mi tierra y lo ponga donde estan las cenizas de mi abuela. 3 ramilletes comprados en auro floral 75 euros

    Decoración: cositas de photo call (solo hemos comprado adornos chorras, en plan caretas y cartelitos DIY y podemos usar el coche de novios que es bastante peculiar para photo call), libro de firmas, petalos y confeti: 60 euros

    Silla de ruedas nueva: Este es un gasto que no vas a tener jajaja, yo voy en silla de ruedas, y la que tengo necesita ya la jubilación, asi que compre una silla nueva de cara a la boda. 200 euros

    Viaje de novios: Billetes de avión (PAGADO) y 4 dias de Hotel (SE PAGA EN EL HOTEL) en Oporto: 620 euros (y hemos calculado unos 500 mas de gastos)

    Espero que mi desglose te sirva....pero ten en cuenta que cada pareja tiene unas prioridades distintas y lo que para alguien es imprescindible para otros es prescindible y todos en base a eso dedicamos mas presupuesto a unas cosas que a otras

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Alejandra!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué tipo de boda te gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¿Que número de invitados seréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso siempre! Siempre vale la pena
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diosss que pasada
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos en 12mil€ con todo, boda súper low cost, sin luna de miel. Hasta ahora lo más caro es el menú. Nosotros tenemos 70 invitados, a 100€ el menú, va sumando rapidito. Lo otro caro que nos salió fueron los trajes (800€ él y 1200€ yo), y el fotógrafo. Lo otro poco a poco va sumando, pero todo lo que pudimos ahorrar lo hicimos. Las invitaciones, decoración, marcasitios y papelería lo hicimos nosotros, y el dj, photocall, trámites legales, flores del coche, ramo, etc, va sumando, pero si te organizas bien y cotizas con proveedores, te puedes ahorrar cositas por allí y por allá. Al menos, para reservas y compra de cosas básicas, tienes que contar con un 40% del presupuesto en mano.

    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra.
    Depende de miles de factores…de la comunidad autónoma donde te casas, del número de invitados que llevas, de lo que quieres prescindir y lo que no, de lo que te incluye el restaurante y lo que tienes que poner aparte, de si quieres poner música en directo…
    Nosotros nos casamos en Cáceres, tenemos estimados 170 adultos y 12 niños. El menú, animadores para que se encarguen de los niños, la iglesia, la música De la Iglesia y del cóctel, el DJ, fotógrafos y videografos, decoración del restaurante, autobuses, el coche, invitaciones, detallitos para los invitados…30.000€ aproxVestido, ramo, zapatos, traje, alianzas y arras, aparte que nos lo regalan, Y preboda y viaje de novios aparte también…
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos presupuestado 30.000€ trajes aparte.
    Aunque a ver si en los 12 meses que quedan podemos ir bajando la cifra
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: mi boda nos sale entorno a los 7.000 y pico de euros, contando banquete, barra libre, DJ, trío de música clásica, decoración, mesa de chuches, tarjetería, regalos invitados, ropa y accesorios, alianzas, coche, discoteca privada y recena.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en Galicia los menús están por las nubes ..el nuestro es de 187€
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 15.000 creo que no te lo quita nadie una boda normalita. Ahorra un mínimo de 6000 euros para ir reservando cosas del principio (fotógrafo, lugar celebración, viaje...)
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos sobre 22.000€ sin contar ropa de los novios mi vestido ya son 2.500€ sin accesorios ni alianzas ni viaje ni detalles.. contando solo banquete fotografo fotomaton y autobus para 130 personas en galicia. Una ruina 😅 pero valdrá la pena el esfuerzo ❤️
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valía 1.800€
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es un outlet de Barcelona, pero informate tiene que haber cerca tuyo, por lo que me sijo la chica mi vestido hace 4 años valía
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue pequeña, 61 invitados, niños incluidos, en nuestro caso prescindimos de muchas cosas que veíamos prescindibles como video, fotógrafo durante toda la celebración, decoración de flores o photocall, nos centramos principalmente en la comida y bebida y tuvimos presupuesto suficiente para el banquete y una cena picoteo el día de antes. También optamos por viajar por España en vez de salir al extranjero. Al final no sobrepasamos los 12000€.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias paula algo así queria saber. Me estais contestando todas con mucho detalle. Muchísimas gracias por compartie esta informacion tan detallada conmigo
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchos factores pero yo creo que minimo unos 25.000
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si hacemos el cálculo por invitado de lo que costó la boda nos sale aprox 190€ por persona, luna de miel aparte. El menú suponía el 70%. Lo siguiente más caro fue el fotógrafo y en tercer lugar nuestros looks. Gastamos muy poco en decoración o flores, que es algo que en otras bodas sube bastante, pero elegimos un sitio que no necesitaba mucho y lo que incluía nos pareció bien. La verdad es que tuvimos bastante suerte con los proveedores, encontramos lo que queríamos, casi todo a precios más o menos razonables. Teníamos el dinero ahorrado, así evitamos preocupaciones. En cuanto a los regalos, nosotros sí recuperamos casi todo lo invertido en la boda, sin contar la luna de miel. Tuvimos buenos regalos de nuestros padres, eso ayuda. Entre los invitados tuvimos regalos generosos y otros más discretos, pero si hacías la media se cubría el banquete sobradamente. Yo me casé antes de la pandemia, no sé si se han disparado los precios o es que la gente regala menos porque por aquí la mayoría coincide en que no se recupera ni la mitad..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En outlet? Oye qué interesante! Me puedes decir donde lo miraste? Estoy verde verde jajaja no tengo ni idea de casi nada aún
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si mi post también es un poco por eso… por ver precios y experiencias de las demás parejas y ver si vamos encaminados o estamos centrandonos en cosas que al final tampoco merecn la pena! Mil grqcias a todas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que emocionada estoy!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Iria! Gracias por tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración