Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2024 Girona

Presupuesto aprox boda masia 3 dias????

Sandra, el 19 de Junio de 2022 a las 12:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola, gente! Queremos hacer una boda de viernes a domingo en una masía, querríamos pagar el alojamiento de los 90 invitados, un menú sencillo y que no falte ningún detalle. Son 3 dias.
Con el viaje, cuánto creéis que me saldría? Alguien ha hecho una boda así y me puede ayudar? Con cuánto en el bolsillo tendríamos que empezar? Noa casamos en 2024! GRACIAAAASSSS

27 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Junio de 2022 a las 10:35
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, así es, pues ya te iré leyendo a ver donde lo haces finalmente y como!!
    Y por supuesto te deseo lo mismo 😍😍

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Maria!!! Espero que os lo paséis genial esos dias, hacer una boda de tres dias es lo más! un beso!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3.500€ Nos cuesta a nosotros el alquiler de Viernes a Domingo una finca con 18 camas y todo equipado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que os lo váis a pasar genial, es un planazo! Por qué no hacerlo como nos gusta si sólo es una vez (en teoria) y lo pagamos bien pagado? Hay que disfrutar! Y espero que lo hagáis! 😍😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que si Sandra!! Yo la última de mi prima fue así parecida, acabamos el domingo.
    La mía en cambio es en sábado, viernes noche duermo con mi madre y mi prima en el hotel, sábado mañana acabar de hacer cositas y ya que llegue estilista... (hemos cogido el hotel entero para los invitados), entonces el sábado a las 15h llegan los invitados (amigos y familia más cercana) al hotel y se arreglan allí, hacemos bodorrio y volvemos al hotel "a dormir", desayunamos y nos vamos a pasar el domingo o bien a la playa o a la isla fantasía, hasta que el cuerpo aguante jajajaja que te parece?
    Yo creo que encontrarás sin problema 😘😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que estas bodas eran tan poco comunes hoy en dia! Me pensaba que estaba al alza! 🤣🤣🤣🤣 yo esque he ido a dos bodas así y si no son así no me caso, viernes llegan los invitados que pueden y se hace una previa con una cena ligera de picoteo (con mucha birra), sábado gran dia con desfase hasta la madrugada haciéndose de dia y acabas el domingo con una paella/bbq/etc para reirse del dia anterior y hablar con todos tus amigos/familia, piscinita y después de comer para casa. No suena nada mal, no? Es costoso pero hay gente que en un dia se gasta 30000 y yo creo que se pueden gastar 20000 en un finde. Además mola más! 🥳😅
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Sandra!! Menudo bodorrio... yo la verdad que no tengo ni idea pero en proveedores hay muchas masías las cuáles puedes preguntar... de todas maneras si te fallan yo quiero ir jajajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssa😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué idea más chula! 😍

    Aquí te dejo el enlace a las masías de tu zona para que puedas echarles un vistazo y pedir presupuesto 😛

    Las 24 mejores masías para boda en Barcelona

    ¿Ya habéis empezado también a buscar fotógrafo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenas, solo tenemos un presupuesto de una masia, todavia no la hemos ido a ver ni nada. He cogido ese primer presupuesto para hacerme una idea. Quería ver si alguien ha hecho uma boda así y me podía aconsejar o decirme más o menos el precio total al final una vez ya hecha la boda.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no entiendo bien tu pregunta, he visto en tus comentarios que la masía ya la tienes y los presupuestos que te han dado también, solo tienes que sentarte y calcular todo. Por aquí habrá miles de presupuestos, masías y precios pero tú ya los tienes entonces serán mucha diferencia con los tuyos... Con respecto a la luna de miel si dices el sitio y alguien ya ha ido y más o menos es lo que tú buscas si te podrán ayudar....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, guapa!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, es una gozada ir a una boda así, seguro que la disfrutáis mucho!!!
    Presupuesto aprox boda masia 3 dias???? 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy, muchas gracias! Yo creo que si podremos, igual después nos toca remontar pero bueno, como con cualquier cosa jijiji vaya p****** que sigan subiendo, con lo caro que ya está 🥲 ánimo!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues barato os sale el alquiler y más por Barcelona..... A mi me salia 1700 y este año nos subieron 200 euros xq no habíamos firmado aún, así q 1900 el alquiler de un día entero de una casa rural en plentzia. En Donosti donde vivo ya solo el alquiler me salía 3000 y no hera para todo un día sino hasta acabar la boda. El menú me sale por 75 el de los adultos, más o menos como a ti. Así q si solo te ponen ese precio por alquiler y menú de maravilla, y si en el resto no vas a gastar mucho yo creo q en 2 años te da para ahorrar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras en Barcelona tampoco, seguramente nos casaremos en la masia donde se casó mi cuñada, eso si... Muy humilde y de montaña todo, lujos zero, nos ahorramos peluquería/flores, los vestidos los queremos muy sencillos y baratos... A ver por donde podemos escatimar para poder hacerla de tres dias que basicamente es nuestra ilusión... No me quiero desmoronar, sé que me va a costar un pastizal... Pero a ver qué opciones tenemos o consejos nos dan! Jijiji
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja boda gitana! Madre mia yo esk me planteo ese tipo de boda en Madrid.... Y los precios desorbitados.... Ya la nuestra fue de un dia y nuestro presupuesto con viaje incluido fue el que te he comentado antes..... No kiero ni imaginarme eso * 3
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Esaprox para ver en qué podemos ahorrar más o menos e ir haciendo cuentas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo queremos hacer baratito para poder pagarlo todo porque si tebemos que pagar un menú de 120 por persona ya ni me lo planteo. El alojarse son 28 con almuerzo incluido. Alquilas la masia 550 por dia... Supongo que nos lo pensaremos bastante pero hemos ido a dos bodas así y si no es de tres dias no me caso 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para no morirme primero tengo que hacer numeros 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno! Si la masia es asi de baratita genial! Xk alojamiento x 28 euros no lo habia oido en mi vida!!!
    Y el menu esta tirado de precio!!! Lo normal es de 150 a 200 por persona...
    Si lo consigue x ese precio genial! Lo unico cuodado con las calidades... Nadie regala nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cubierto está a 80 euros, hospedarse 28 por persona, a las bodas que he ido han sido así, de viernes noche, sábadotodo el dia y domingo comida y a casa. Mi familia y amigos/as tienen 7 horas de viaje, por tanto necesitamos alojarlas. Estamos haciendo numeros todavía, no hay que asustarse🤣😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veeengaaa que locura de boda!!! Supongo que con todo lo que comentas.... Menos de 50.000 o 60.000euros no pagarias ni de broma!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que quieres hacer los números dan miedo.. solo pagar la masía 3 días, mas un cubierto, bebidas y encima alojamiento de todos.. me muero
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagarles el alojamiento os va a disparar el precio… asiq id echando cuentas para unos 25.000-30.000
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser muy relativo y depende mucho de la zona, del alquiler del sitio, del precio de los menus, etc... pero contando con que hoy en dia una boda de un solo dia suele costar minimo unos 20mil euros sin contar el viaje, por lo menos en mi zona (las habra mas baratas por supuesto y tambien mas caras) pues echale que para 3 dias os saldra bastante mas que eso.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barato no creo q sea, sobre todo por el tema alojamiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración