Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

presupuestos Floristerías

María, el 23 de Noviembre de 2021 a las 18:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola a tod@s! Quería preguntaros por el tema de las flores. He pedido presupuestos en un par de sitios para decoración de iglesia (3 centros y unos 10 ramilletes para los bancos), unos 18 centros de mesa sencillos para las mesas de los invitados y el de la mesa principal, mi ramo de novia y un par...

Hola a tod@s! Quería preguntaros por el tema de las flores.

He pedido presupuestos en un par de sitios para decoración de iglesia (3 centros y unos 10 ramilletes para los bancos), unos 18 centros de mesa sencillos para las mesas de los invitados y el de la mesa principal, mi ramo de novia y un par de ramos de flores para regalar... y están entre los 1.200 y 1.600 €

Por vuestras experiencias, ¿sabéis si está dentro de lo normal? Ando bastante perdida con este tema... A ver si podéis echarme una mano! Mil gracias! Smiley laugh

44 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré esa opción también a ver qué tal. Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2.500 €??? Maaadre mia!! Menos mal que encontrasteis algo más razonable, ahora 1.500€ me parece hasta barato también! 🤣🤣 Gracias guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo parece que está más o menos dentro de los precios habituales pero vamos... Menuda pasada 😖 Pediré más presupuestos a ver qué hacemos al final, que aún vamos con tiempo. Muchas gracias por vuestras respuestas! 😊🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo incluso barato xD
    Nosotros tenemos decoración de la ceremonia civil en la masía, ramo novia, sitting plan, cóctel y aprox. 10 centros de mesa en el banquete (seremos unas 100 personas), y nos han dado presupuestos de hasta 2.500 euros... Al final nos hemos quedado con uno de 1.700 euros.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo yo jajajj miedo me da , ya me diras q presupuesto te dieron un besito guapa
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo por separado


    Decoración de iglesia y parte del restaurante sobre los 500€ Ramo réplicas prendidos pulceras y coche flores preservadas me costó 250€ no creo que te salga menos de eso
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que nosotros omitimos. Fuera decoración floral. La hicimos de otra forma con otras cosas. Es un dineral para algo tan efímero...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no puedo ayudarte mucho.
    Yo solo puse tres centros en la iglesia y junto con el ramo me salió por 200€
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco excesivo, pero lo mejor es que mires en varios sitios y puedas decidirte viendo otros, por si acaso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso te cobran tanto? Pues Madre mía pues miedo me da el mío que he pedido un aro floral y decorar 5 espacios, ramo, duplicado de ramo y 6 prendidos 🤦🏼‍♀️ Estoy esperando presupuesto desde hace dos semanas así que miedo me da el sablazo. Las flores son caras
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es similar, nos entra: boda civil, ramo, prendidos y la decoración del salón.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daban un presupuesto similar por decorar la boda civil, ramo novia, prendido padrino y novio y decoración del coche. Me parece muy caro pero son los precios que hay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración