Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Abril 2026 Málaga

Primer baile antes del banquete?

Ana, el 10 de Junio de 2025 a las 15:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola a todos!

Por temas culturales, seguramente nos cambiemos de ropa durante la cena a unos trajes chinos tradicionales.

Sin embargo, me gustaria hacer el primer baile con el vestido blanco y quiero evitar estar cambiando de ropa continuamente.

Hariais el primer baile antes de la cena? Alguien lo ha hecho asi? Como habeis hecho la transicion a la cena tras el baile?

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 11 de Junio de 2025 a las 14:24
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tenéis cocktail? Podéis hacer una entrada especial y cuando menos se lo esperen, parar la música y...SORPRESA!! un baile cuando menos se lo esperan los invitados; seguro que les encanta! Y después para la cena ya podéis hacer el cambio de vestidos ¿qué te parece? Cuéntanos qué habéis pensando al final Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es lo típico, pero puede ser una bonita sorpresa para todos..... podéis decir o pedir que os dejen un espacio central o a la entrada del banquete poner una canción marchosa y entrar como es típico y buscar acabar esa canción ubicados ahí y de sorpresa hacer el baile... nadie lo va a esperar...

• Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Septiembre 2025 Segovia
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una idea genial! Y seguro que, además de sorprender, la gente está mucho más pendiente que, cuando acaba la comida, es como que todo el mundo se dispersa más!

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se suele hacer, pero al final puedes establecer el guión como te guste. No tienen que quedar mal
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se hace pero yo no creo que quede mal. Al contrario, seguramente sorprendáis porque al no ser lo habitual vais a sorprender a la gente 🤗
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rumania por ejemplo, la boda empieza con el primer baile de los novios, así que no creo que quede nada raro.
    En cuando a la transición, nosotros terminamos de comer y ya salimos fuera con el DJ, a quemar grasa jaja.

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes bailar el primer baile y después del mismo cambiarte, suele ser lo común
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos pensando en hacerlo así. Realmente nosotros somos pocos, pero nos gustaría entrar a la zona del salón con ese tipo de sorpresa. Quizá empezar con una canción más tipo balada, para pasar a una más animada y luego ya animarnos y empezar a saludarles a todos.

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente el primer baile es para dar paso a la fiesta pero me parece genial tu idea. Podéis tener dos, uno al entrar al banquete tú vestida de blanco y otro después, para inaugurar la fiesta y ya con el traje tradicional chino
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues no lo he visto nunca pero puede ser super original. Y hacerlo antes puede quedar super bien😍
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si queréis hacerlo antes es muy original. Igual que se entra al banquete haciendo un baile animado podéis hacerlo en plan como vosotros queráis y ese sería vuestro baile. Me suena que en alguna boda en tik tok he visto a las parejas entrar a la cena y hacer un baile con ritmo ellos dos, a veces se incorporaban incluso los amigos, después de eso la gente cena tranquilamente
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final no hay normas, si quieres hacerlo así, adelante
    • Responder
  • Bride
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué idea tan original!! Si es lo que realmente queréis, yo haría el baile en lugar del brindis al entrar en el salón, y después iría directamente a sentarme a la mesa presidencial. Creo que podría ser algo muy especial para los invitados, que recordarán siempre, porque no creo que lo hayan visto antes. Yo no me lo pensaría!! Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración