Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te entiendo.... A mi me pasa lo mismo, mucha gente pregunta por el hermanito y yo veo a mi peque que le encanta jugar con otros niños y cada vez tengo más ganas de que venga el hermanito.... En fin.... Y pienso que va todo a cámara lenta, 4 años desde que dejamos de tomar precauciones, y entre búsqueda, embarazo, lactancia.... Empezamos a buscar con 31 y ya tengo 35, si me quedo tendré el bebé con 36 como mínimo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy comprobé blanco nuclear. al menos hoy no me quedó duda pero tenía una leve esperanza y empiezo a agobiarme, no me creo que se esté haciendo del rogar tanto otra vez, inicié tan relajada, vaya ni segura al 100% de ir por el segundo porque veía que podía llegar muy pronto con el bebé pequeño y nada de esas! que al final se que ya tengo un bebé y agradecida estoy por eso, es una inmensa felicidad pero ustedes entienden, ya me pesan los comentarios de se están tardando en buscar el segundo, otra vez enfrentarme a consejos no pedidos y comentarios tontos

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas acabo de ver picazo a di 3q DC osea que esperanzas 0 porque es súper tarde y no hemos puesto corazón estos días pero bueno habemus pico hahaha mi FNW sería en vez de 29/07 pues 09/08 aunque me da que será algo antes porque la fase lutea será corta aún
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día de la ovulacion pasado con fiebre .. q suerte vaya
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, me pareció encontrarlo anoche aunque ahora he repetido y está más marcado asiq ya no se cuando será el pico... por mi mejor cuanto antes q ya ayer pusimos amor 💘 Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Primer paso dado!!! A darlo todo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por fin he encontrado pico!!!!! 3 ciclos me ha costado! Eso sí, lo he encontrado hoy a día 26 de ciclo asiq dudo q sea ya un óvulo de calidad no se... pero bueno ahora veré lo q me dura la fase lutea xq evidentemente no tngo ni idea
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo qye las mías de momento están ahí también, me gustaría hacerme analítica para ver la progesterona peor es que creo que este ciclo no he ovulado
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí vamos, yo ovulé hace un par de días... A día 19 del ciclo cómo es habitual en mi, en unos días veremos. El gine me mandó progesterona porque le dije que tenía fases luteas de 9-10 días, ya me pasó en la anterior búsqueda
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q en precio y calidad son todos similares... mi otra búsqueda fue exelvit fertil, ya no lo hacen. Ahora pcos y seidivid ferty
    Este mes hemos tenido slo 5 relaciones
    No se si he ovulado ni cuandoUn rollo la verdadAdemás andamos súper agobiados con la niña q aveces pienso q para q buscar otro.. en fin.. muchos sentimientos encontrados
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais las demás chicas?😘
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con seidivid ferty 4
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si total ajjaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con seidivid ferty 4.... Es caro pero lo vi muy completo. Debe ser nuevo porque en al anterior búsqueda no lo conocía. En la anterior búsqueda tomé natalben, seidivid plus, exelvit, isovorin....
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q complementos estáis tomando? Para mi pasado embarazo tomé muchos, entre ellos seidivid plus q es el q recomienda mi gine ahora también, pero es q son como 50€ al mes y me gustaría probar con algo más barato (pero que sea bueno igualmente). Los otros q probé soniase, ovusitol D etc creo que van por los mismos precios. Qué me recomendáis? Gracias flores
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila a mi también me ha pasado muchas veces.....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hoy me he hecho un test de embarazo porque mañana salgo de fiesta el fin con familiares y me apetece disfrutarlos sin comerme la cabeza al ser de actividades extremas y por si pudiera ser, estoy a 9DO y es blanco, pero por primera vez de los tantos test que me he hecho pienso que se pudiera ver algo, luego lo veo blanco 100%, nunca me había pasado, siempre era blanco y ya, talvez sea una tontería y efectivamente es blanco con mis ganas de ver algo, perdón por el tostón nadie entendería esto jaja, solo ustedes

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también tomó un complemento con inositol y sigo dando el pecho. Si lo buscas en e-lactancia verás como está permitido sin problema
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Diciembre 2024 Almería
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊😘😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada porq te lo tomes y des pecho
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gráfica es una locura, no se si no he ovulado todavía o es ciclo anovulatorio.... Además hemos puesto toda la carne en el asador cuando empezó la clara de huevo y al retrasarse pues ya hemos llegado al final reventados...
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Diciembre 2024 Almería
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Soy nueva por aquí. Tengo un bebé de 7 meses y llevamos desde abril buscando un nuevo embarazo. Antes de quedarme del peque tomaba Soniase, pero ahora no sé si podría volver a tomarlo u ovusitol o algo del estilo para regular la ovulación ya que me baja la regla desde que prácticamente acabé la cuarentena 😅 pero creo que no ovulo bien, ya que con ls TO no llego nunca a ver el pico...y mi duda es principalmente porque le sigo dando algo de pecho al pequeño...
    Gracias de antemano.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del covid ya recuperados. Pues con mucha clara de huevo a día 16 del ciclo pero sin ver poco aún.... Imagino que en un par de días.... As usual
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal fin el covid chicas?
    Yo aún sigo sin ver clara ovulación este ciclo... Estos ciclos tan locos me vuelven loca a mi jajaaj
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena muy a mi realidad Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bueno 21 meses esta genial!! Si la mente te manda tantas señales y todo está bien igual es buen momento para ponerse con la calma pero es una decisión muy personal claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!!! Yo llego a las 21h a casa de trabajar. Cuando llego mi chico está cansado de estar con la peque toda la tarde ( es intensa ella) yo llego , cenamos en 5 minutos y ne la pongo 30/40 minutos a la teta a dormirla.. Al final estamos libres sobre las 22.. mi chico se levanta a las 6 asiq ambos agotados
    Esta semana q además la niña esta mala ha dormido mal y con nosotros osea peor aún y a veces es un poco forzado todo
    Nosotros además no sabemos cuando óvulo, ni con los TO logro encontrar pico... así q solemos empezar como el día 11 de ciclo las relaciones hasta día 24 más o meno.. y luego descansamosIntentamos hacer un día si y 2 no pero no siempre lo logramos.. de hecho esta semana tuvimos relación el domingo y hasta ayer jueves nada asiq entre nuestros problemas de fertilidad y este ritmo lo veo súper difícil 😥
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro grupo hay como 7 embarazadas y me da morriña, pero bueno soy consciente que del segundo tardaremos más y más con los ciclos que tengo aún así irregulares y con fases luteas cortas, pero llegará ❤️🍀🤞 pues a ver quien sabe igual no quieres que llegue pronto y llega a ala primera, pero eso ir preparandote está genial 🥑❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si, carla a las 21 y pico frita, si no...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Qué bien verte por aquí 💕💕💕 anda anímate! Jejje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual, le cuesta mucho dormirse ahora en verano.....
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuántos nombres conocidos por aquí, que alegría leeros!!!
    Mi peque ya tiene 21 meses y aunque tenía bastante claro que de momento no quería ir a por el segundo hasta el año que viene mínimo llevo un par de semanas que me ronda la cabeza. Que si ya tengo 37, si me vuelve a costar año y pico quedarme.... Este finde en la playa se me iban los ojos detrás de embarazadas y los bebés recién nacidos. Pero por otro lado la veo muy pequeña aún y con los horarios de mi MR es una locura juntarse con dos bebes si cayera la breva de conseguirlo pronto. Ayy no se qué hacer!!

    Esta semana fui al médico a q me pidiera una analitica y ya que estaba le dije que lo mismo nos poníamos a ello. Me pidió vitD y ac folico tb. Aunque si nos decidimos lo suyo es que fuera al gine y me revisara todo lo del SOP. Al menos ahora tengo ciclos, son irregulares pero ahí van!!
    Mucha suerte a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración