Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 intentos con el primero y fue de manera natural, ahora con lactancia materna todavia y el segundo vino al primer intento, no nos lo podíamos creer, mi peque tiene 15 meses ahora. Pensé que nos costaría años pero ya ves, la vida misma...
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es más por lo segundo, yo cuando tengo flujo clara de huevo aviso a mi marido w intentamos esa semana hacerlo más 🍀
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es lo que yo creo que al ver pico ovulo, pero la Gine (que no es la de cabecera) me comentó que el que ovulara no quería decir que fuera con calidad y que destetara, en su momento lo tomé a mal, mi Gine ni le dio importancia a la lactancia, el me dijo que adelante que talvez tarde más y al ver que hacemos el año ya me lo planteo, aunque lo de los pocos Smiley heart también tiene sentido, jugamos con dos cartas a lo mucho por mes Smiley cry

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la lactancia dificulta la ovulación, si ves pico y en días así bien de ciclo no creo que sea cosa de la lactancia no? Muchas veces es el poner pocos ❤️ al tener otro peque creo yo... Ánimo que seguro está a punto de llegar!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dándole vueltas a destetar al bebé, tiene 19 meses y ya hice el año buscando al hermanito, creo que puedo seguir con desajuste hormonal aunque veo claro el pico en el TO

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas cómo vais? Yo esperando a ovular, a ver si tardo menos que el otro ciclo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento identificada con lo de la edad, por lo mismo inicié cuando mi bebé tenía 9 meses aunque ya hizo 18 y seguimos en la búsqueda del hermanito

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os llevo leyendo unos días. Yo también he empezado la búsqueda del segundo, la primera solo tiene 10 meses pero somos mayores y la edad apremia! Empezamos ahora el tercer intento. Mucha suerte a todas a ver si vienen prontito.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a 14 DPO el Lunes me hice un teste y como esperaba, blanco blanco, al menos al llegar a este día me da ánimos en que esas fases lúteas se van alargando y ya son más normales

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Os he ido leyendo un poquito de vez en cuando. Por aquí empezamos búsqueda de bebé 2. Bebé 1 con 17 meses, hasta que no tuvo 15 no tuve regla por lactancia.... A ver cómo se da la búsqueda, me han vuelto a recetar omifin porque sin el tengo ciclos de 90 días... Me agobia un poco lo de que el tratamiento de omifin solo se puede hacer 6 meses porque si no consigo en ese tiempo luego que? Pero bueno poco a poco porque con mi bebé me quedé en el primer ciclo del tratamiento (después de un aborto conseguido en uno de mis ciclos interminables de 90dias). Suerte a todas😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo tener suerte éste mes, solo con dos corazones en el mes Smiley ups , aunque en la semana fértil, alguna sabe si el uso de lubricantes de agua impiden el embarazo?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues parece que repetimos historia y aquí nos topamos varias, ojalá no se haga del rogar tantooo ésta vez, y que pronto tengamos suerte todas

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que no tenemos suerte en este grupo con la búsqueda del segundo..... A ver si el mes que viene llega algún hermanito para alegrarnos la búsqueda. Mucho ánimo
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra por aqui empezando con la warry. Pesan mucho los intentos…empecé en enero pensando que el verano lo pasaba embarazada (de mas o menos tiempo, pero embarazada) y nada…con mi niño empece a finales de junio y me quedé en enero. En fin…tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestros pequeños que hacen que los meses de búsqueda pasen algo mas rápido. A por todas!!!❤️❤️🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa.... Un mes más es un mes menos .. ...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo.... Yo este mes estoy intentando desconectar con las vacaciones....
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo chicas.. que pena me da que os esté viniendo la regla! Ojalá agosto sea buena suerte para todas y septiembre traigáis muuuuchos positivos bien fuertes al grupo 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo consigues!!! ❤️ Yo también me he visualizado siempre con familia numerosa, aunque cierto es que ahora que tengo dos, cada día le cuesta mas pensar en un tercero! El pequeño me tiene molidaaa, y la mayor entre el colegio y todas las responsabilidades que les exigen ufff jajaja todo el mundo me dice pero si eres súper joven tienes aún muchos años, y siempre digo lo mismo, seré joven pero con dos hijos ya, no voy a estar toda la vida criando, no me voy a esperar a que tengan 15 años para tener otro jajaja así que nada, igual nos plantamos con nuestros dos, ya se verá 😅
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ya… la verdad que pensándolo es una suerte tremenda! Yo os admiro a todas las mamis que os os ponéis a la búsqueda el tiempo que haga falta y sois constantes, os lo merecéis muchísimo!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Entiendo que debe ser frustrante… te mando muchos abrazos! Ojalá os llegue pronto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que se va a por el cuarto intento.. después de un ciclo de 43 días que se me ha hecho eterno


    Este ciclo además encontré el pico en el TO y eso me ha hecho vivir con ansiedad la fase lutea y como ha sido larga (16 dias) ya estaba con esperanzas q no han llegado a nada
    En fin.. ánimo! Pensé q con el segundo no sentiria esto pero ya me empiezan a pesar lo meses
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas al limpiarme he manchado marrón clarito y braguitas un poco así que warry is coming🥲
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente y parece que sentirse angustiada porque no llega es no agradecer a nuestros babys ante los demás y para nada se trata de eso, solo que hay sueños y uno se visualiza, yo de primeras me veía con familia grande, mis decisiones no fueron encaminadas a ello jeje y terminé teniendo el primer embarazo a los 36, así que me hice a la idea de al menos 2, ahora me cuesta pensar en que no haya manera

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, de todas formas 4 son pocos intentos, yo en el anterior fue al 7, en breve lo veremos 🍀❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay baby boom jajaja también estamos en la edad
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os voy leyendo un poco desde la sombra, ya que he estado de bajón este mes. Ayer me vino la regla, así que ya comienzo a sumar meses. Tampoco ayuda que estoy rodeada de embarazos, no se si hay un babyboom o que jeje... pero bueno, intento llevarlo con la mejor filosofía posible. Lo que peor llevo es la típica pregunta para cuando nosotros.

    Voy a aprovechar las vacaciones para desconectar un poco, así que quizás este poco participativa.

    Os deseo un estupendo verano y espero pronto ir viendo positivos en este grupo. Smiley heart

    Besitos!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy empezando a manchar.... Otro ciclo sin suerte , ya van 4... Y empiezan a volver los fantasmas del pasado ....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al menos llevo estos dos últimos periodos con fase lútea de 13 y 14 días que la estaba teniendo cortitas después del parto, supongo que por la teta, pero bueno a por otro ciclo, esta vez pasaré de TO parece que mi cuerpo ya se reguló y tratar de que sea menos forzado

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la primera yo lo veo súper suerte vamos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad nunca tomé anticonceptivas solo trataba de no darnos amor en la semana fértil como soy muy regular y la regla me vino acabando la cuarentena podía controlarlo, desde Octubre dejé de tomar precauciones e intentar en la semana fértil y no ha habido manera van 9 meses, aunque mi primer embarazo tardó 18 meses, así que supongo que con más edad, la teta, los desvelos me va costar más, aunque otras corran con la suerte de a la primera Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Titalmenf5, yo dejé las anticonceptivas en diciembre con idea de empezar a buscar y hasta finales de mayo no me vino la regla así que aunque es segundo ciclo de búsqueda, realmente ya han pasado 7 meses y estoy súper irregular, me arrepiento de haber tomado pastillas anticonceptivas... Cuantos intentos llevas??
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff yo tengo 38 y mi Mr 41 así que la edad pesa, creo que ese ha sido nuestro problema y pues ahora más, por mas que no quiero obsesionarme deseo que llegue ya

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración