Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que mi nene duerme tarde! a las 11 p.m., y a esa hora estamos molidos el MR y yo y en otro horario no hay manera

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este ciclo en la sexy week estamos intentando cuando se duerme la peque jugar un poco y animarnos antes de cenar, luego nos da más pereza, y por ahora vamos haciendo Margarita, a ver si veo pico mañana!🍀
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no les pasa que con los peques y horarios de mamá, poner corazones en la semana fértil se vuelve más forzado? o soy la única? me veo en la noche queriendo dormir al bebé y el sin ganas, mi Mr a punto de dormir y yo diciéndole que no porque por lo menos un día en la semana tenemos que intentar, cero romanticismo jaja

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado igual....esta semana con el covid en casa ha tenido barra libre de teta, se ha puesto las botas....a ver cómo se da este ciclo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaja vamos a la par en plena semana fértil, haber que oportunidad nos da el nene que al haber estado con el tiempo completo dos semanas se ha enganchado a la teta como en los primeros meses, como yo trabajo en oficina tenemos buena rutina y ya eran pocas tomas, hemos dado pasos atrás pero espero haberlo surtido de anticuerpos y que no sea un mes perdido, ya empiezo a pensarlo más de lo que creía al ser el segundo

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estuve por aquí hace año y pico, después de más de un año buscando la primera, estamos pensando en buscar de nuevo el segundo bollito. Yo lo dejaría más tiempo, pero… y si vuelve a tardar? Así q a ver qué pasa! Os iré leyendo y contando. ❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con covid..... Se me terminó la regla hace un par de días, a ver si el covid trae suerte, no se yo....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo daría por perdido, yo conozco un par de casos de chicas que se quedaron embarazadas estando con covid… a ver si tienes suerte 😬
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas con la novedad que al iniciar el ciclo di positivo a covid nuevamente, creen que aun puede ser un ciclo con posibilidades? este bicho parece que ataca todo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Suerte y animo!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! otra con la warry. Ojala tengamos mejor suerte este mes. Mucho animo a todas!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo con la novedad que la warry me tocaba ayer y nada, hoy test de embarazo y más blanco no se puede, estuvimos algunos días de viaje y supongo que eso ha desajustado el ciclo y estará por llegar, lo de hasta que no llegue la warry hay esperanza creo que no aplica ya que estoy a día 14 DPO ya algo se intuiría en el test, me he llevado un chasco, nunca tengo atrasos es el primero de la segunda búsqueda y si me había ilusionado

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy empezando a manchar.... En el tercer intento tampoco ha habido suerte....
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también con ovusitol desee febrero, a ver si sirve para algo jajaj yo voy por el segundo intento a tope, que acabo de terminar con la warry
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tambien con ovusitol desde el dia 3 de ciclo. Ahora estoy en el dia 11 de ciclo. He empezado con flujo (bastante) desde el dia 9 de ciclo (un dia o dos antes de lo habitual). Ademas el flujo tiene (ayer y hoy) algun hilo rosa por lo que veo que el ovusitol esta a tope. Esperemos que este trabajando en un ovulo precioso. 🫢 Pusimos corazon ayer (dia 10) y el dia 8 de ciclo. Aunque ya no creo que pongamos hasta mañana por la noche. Buen día a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb con inositol, voy cambiando de marca, y con metformina. Yo creo q algo me está haciendo xq van 2 ciclos seguidos de 32 días. A ver su este ciclo pillo la ovulacion
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya a dia 8 del ciclo, con ovusitol d.... En unos dias me pongo con TO a ver si el ovjsitol me ordena algo el ciclo jaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! A ver si a la tercera va la vencida
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy con manchado hoy rosita asiq esta al caer la regla.. al menos no ha sido ciclo eterno! Vamos a por el tercer intento!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ovulando con la lactancia lo que pasa que los primeros 3 ciclos suelen ser con fases luteas deficientes pero se supone que eso se regula solo! Ya verás que hay suerte!
    Yo tuve en mi hospital trillizos por omifin (buscando el cuarto hijo ajaj)
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Igualmente 🍀🍀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Mucho ánimo! Espero que el mes de julio sea tu mes. ☺️
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo porque es incompatible con la lactancia. Lo de ovular. Es que llevo 3 meses con TO y he visto cuando ovulo. Me dijo que si quería continuar con los TO podía. Y me envío progesterona teniendo en cuenta que lo use en el embarazo anterior. Además mis fases luteas son cortas.
    Lo que si es que con omifin hay riesgo de embarazo gemelar 😂…
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. El mío me dijo lo de omifin porque le dije que me preocupaba un poco el tema de la edad jeje. Pero no se, me da un poco de respeto el tema de quistes. Pero he leído que muchas les ha ido fenomenal.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a gine privada. Por la SS creo que me harán poco caso al tener ya una hija.
    Yo use Ovusitol d varios meses en la primera búsqueda. Luego cambie a seidivid 2 meses y me quede. Creo que al final todo ayuda.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves eso ha sido genial porque me daba una pena ❤️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omifin preguntaba cuantos dias eran... Porq es lo unico que no me acordaba jajaj , yo tome un ciclo pero como estimulacion para ia, ya q con pinchazos sobreestimulaba... Pero eso preguntaba porq lo q no me acordaba cuantos dias se tomaban...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Al menos nos está bajando la regla sin tener que destetar
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí está la warry conmigo, al final ha sido un ciclo de 35 días, lo que pasa que yo creo que ovulé tarde y tengo aún fase lútea corta pero bueno está aquí la warry así que a por julio que será el segundo intento a tope 🍀🤞igual hago TO y a ver jiji y a ver si podemos hacerlo algo más jajaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el omifin fueron 5 pastillas entre los días 5-9 del ciclo, combinado con pomada de estrógenos antes de ovular y progesterona después de ovular. Eso hizo el milagro. El omifin se suele mandar en casos de SOP, cuando hay problema para ovular, no era mi caso porque yo no tengo SOP y ovulo todos los meses. Pero se cruzaron los astros y me quedé embarazada cuando usamos omifin como último recurso antes de ir a la IA. En otras chicas mandan las pastillas de día 3 a 7 de ciclo y mandan dos cada día en lugar de una (si con una se prueba y no es suficiente para que el cuerpo ovule)
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada en el TE que has mandado pero sí ha sido implantación y repites TE mañana con primera orina debería verse, lunes si aún no estaba implantado es normal que el TE sea negativo, TE sale positivo tras implantación que es cuando hay embarazo, tiene toda la pinta de que es embarazo 🤞🍀
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii desde el lunes por que como he manchado hasta ayer he pensado que alomejor es pronto todavia, pero ya me comen las ansias jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración