Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado si.... Apenas tiempo libre nos dejan....jejej
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué alegría volver a saber de ti y encima esta buena noticia. Me alegro un montón.seguro que todo va fenomenal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermione, creo que coincidimos en varios grupos de buscadores.. a mi mi niño me costó 2 años y medio, entre medias varias inseminaciones y una FIV, y al final me quedé natural. Como costó tanto, cuando pase un examen de oposición, en abril de este año, dejamos de tener precauciones por si sonaba la flauta otra vez....y ha sonado. Estoy de muy poquito, pero apenas 2 meses sin precauciones pero sin buscar activamente (ni test de ovulacion, ni días fértiles...etc) y ale. No lo esperábamos tan pronto y estoy un poco a*******, si todo va bien se llevarán solo año y medio😱

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf encima en mi caso, mi marido trabaja mucho de noches, que es cuando mas tiempo intimo tenemos para nosotros
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como hacen para planificar relaciones con un bebé? cada mes siento que jugamos con pocas oportunidades, dos veces en semana fértil, muchooo 3 y ya en plan forzado

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de ti guapa! Enhorabuena! Qué bien! Estarás super entretenida ahora jeje. Dados nuestros antecedentes, yo hubiera empezado a buscar antes el segundo embarazo, pero como sigo dándole el pecho, no me bajó la regla hasta que la peque cumplió 16 meses.... Es como si todo fuera a cámara lenta, jeje. Ya llevamos dos intentos, espero no tener que llegar a 18 como la otra vez... Un besazo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estaba ilusionada con ese dicho, pero en mi caso el primero 18 meses y el segundo voy en el 9 intento, también se está haciendo del rogar así que en mi caso claro está no aplicó eso de volando

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermione! Coincidimos en mamis de diciembre del 2020. En mi caso el primer embarazo me costó 18 meses (con un aborto de por medio) y el segundo el primer mes que lo intentamos, ese me que quede y mi bebé tiene un mesecito ya! (Se llevan 16 meses entre ellos, y obviamente no pensábamos que me quedaría a la primera puesto que el primero costo un montón en llegar)
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que todo es posible.... Hay historias para todos los gustos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo al revés , el primero fue buscado pero me quede a la 1, ahora con el segundo , este es el 9 mes que estamos en la búsqueda y nada ,,
    Así que a ver lo que tarda en llegar 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó eso, primer embarazo 4 años, con tratamientos que no funcionaron y al final de forma natural después de 4 años en los que cada mes hubo intento (me dijeron que tenía baja reserva ovarica, pero que me podía quedar de forma natural, aunque no sería tarea fácil). 2° a la primera, en realidad no lo buscábamos, tampoco pensábamos que con nuestros antecedentes por una vez "tomar riesgos" podría acabar con un bebé, pero sí! Creo que fue un milagrito, mi dulce y adorable milagrito.
    No creo que mi caso sea lo típico, pero también existe!
    Nunca lo he hablado con un profesional, no sé si hay alguna base, si el útero es mas implantable después de haber sido mamá.De cualquier forma, suerte!! E intentar disfrutar de la búsqueda

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi niño que tiene 19 meses me quedé al 7 intento. Ahora llevo buscando desde enero, y creo que voy por el mismo camino o “peor” y no hago mas que escuchar embarazos super rápidos de a la primera o 3 meses. Espero que lleguen pronto🙏🏼 y que no se haga muy largo y pesado el camino🙏🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el primero me costó un año, y ya voy por quinto intento del segundo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea fácil conseguir ni un primer ni un segundo embarazo. Hay quien por sus circunstancias lo consigue a la primera o necesita mucho tiempo, pero no creo que haya conexión entre una cosa y otra. Yo Tengo casos de gente que tardaron mucho en el primero y también en el segundo, y algunos que ni consiguieron ese segundo embarazo. Otros que consiguieron muy rápido tanto el primero como el segundo, así que cada situación es distinta. Dos de mis cuñadas tuvieron problemas para conseguir los embarazos, y una para el segundo necesitó más de año y medio y otra casi 5 años… cuando a ambas les costó más de dos años quedarse embarazadas del primero… y otra esta en la búsqueda, lleva un año y no lo consigue, así que cada cuerpo es un mundo. Yo te aconsejaría simplemente que os lo toméis con tranquilidad porque es algo que no depende de nosotros y por lo menos que disfrutéis de la búsqueda.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que el 2 embarazo llega volado yo creo que es un poco mito y según para quien, conozco chicas a las que en la búsqueda del primero no les costó casi y que para el segundo han tenido que recurrir incluso a FIV

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada hace 2 años. Y nos costo bastante, tuvimos que recurrir a tratamientos porque no llegaba
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también, cuánto tiempo tiene tu bebé? Cuánto os costó la primera vez?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos animado a por el segundo, la primera nos costo muchisimo, no sabemos como era el segundo. Ibamos a empezar este ciclo, pero no se si por el acido folico o mi cuerpo trolleando, ha decidido desajustarme todo. Estoy a dia 14 e ibamos a empezar (soy de ovular entre 15-18 del ciclo), pues estoy con sangrados, y los Tos aun poco marcados (empece a dia 8 de ciclo a hacer tras la regla)... Asiq este primer ciclo creo que va a ser de reajuste...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración