Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como iba el tema omifin??? Esq me ha venido a la.mente cuando tome para una ia, pero no me acuerdo si eran solos unos dias y ya, memoria pez jaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde el Lunes no repites el test? no podría con las ansias Smiley surprise

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi fue mi sangrado de implantación, duró unos 2-3 días, pero tal y como comentas. Yo de hecho esperaba que me bajase la regla porque aunque aquello era muy raro y no me había pasado nunca, también tenia síntomas de regla … estuve manchando como comentas unos 4-5 días antes de la fecha de regla, y ya cuando vi que no venía (soy muy regular) me hice la prueba y bingo! 😅
    Espera unos días y te repites el test a ver qué sale. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os llevo ya leyendo un tiempo en la sombra jeje. Mi primer embarazo tambien me costo bastante (unos 18meses)pero llego de forma natural. Yo sigo con la lactancia, pero ya solo por la noche y no mucho. En enero me bajo mi primera regla y desde entonces me ha venido todos los meses bastante abundante... Pero este sabado me ha bajado como a cuenta gotas solo manchando el papel ni me ha echo falta salvaslip ni nada me ha durado 5días pero manchando rosita y marron no como una regla normal. Y la verdad que no se que pensar si es una regla rara o sangrado de implantacion por que eso no me habia pasado nunca. Me hice un test el lunes y sale negativo pero lo puse en contraste y sale algo os pongo la foto haber que pensais. Muchas gracias. Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, en mi caso ya sabes que omifin hizo el milagro y no tuve quistes ni nada. Te han dicho que el omifin pase a la leche materna? O recomiendan destetar para tener 100 por 100 controlada la ovulación al probar con Omifin? Cuánto te salió la antimulleriana?


    Me alegro de que todo esté bien en los análisis ☺️☺️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me quedé en el segundo intento con omifin, no me hicieron eco en ninguno de los dos ciclos
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bienvenida! Yo en la anterior búsqueda tomé seidivid plus unos meses.... Al final me quedé... Pero después de muchos meses, no sé si tuvo algo que ver el seidivid, no creo... Ahora he empezado desde el principio con seidivid ferty 4, si lees sus beneficios parece que es un pepino para la fertilidad jajaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también me acuerdo de ti, hay muchas Marías pero por lo que cuentas del SOP y demás ya se quién eres. Qué ilusión volver a compartir búsqueda, espero que esta sea más corta jejej
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí otra buscando el segundo desde enero🤦🏻‍♀️Tengo un niño de 20 meses y me quede en el 7 intento…este mes es el primero que me noto bastante desesperada ya. Me he animado con el ovusitolD a ver si me ayuda aunque tengo las reglas muy regulares…me daba un poco de cosa tomarlo pero bueno…vosotras teneis buenas experiencias con Ovusitol o similares? Animo a todas!🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y me ha dicho que lo intente 8 meses y luego hablemos.. osea hasta enero.. q me querrá proponer? Ni idea! Quizá omifin como a ti pero no me ha dicho más
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una nena de 25 meses jeje
    Yo he ido al gine hoy y no me ha dicho nada de si estoy ovulando si ya lo he hecho.. q decepción
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que busque un segundo y pueda hacerlo más de 2-3 veces por semana? Porque vamos yo ya lo veo hasta mucho😂
    Mi niña tiene 18 meses y tardamos de su embarazo 6 meses, estamos con teta a tope y el 20 mayo de este año tuve la primera regla y este mes creo que he ovulado súper tarde, vaya descontrol ajjaja
    Yo nunca usé omifin aunque creo que tiene que ser controlado por el riesgo de embarazo múltiple no?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia va a a hacer 24... 2 añitos ya, como pasa el tiempo 😭, si jaja hay varias niñas jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo use omifin para estimulacion de una IA y estaba controlada.
    La gine vas por privada o por ss??

    Yo este mes probare al final ovusitol d... Se q la otra vez me ayudo con los ciclos... Al menos a ver si regulo
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ayer estuve en el gine. Todo en general bien.. lo único un poco baja de hierro, me ha enviado suplemento. Me había mandado una analítica completa, incluso las hormonales. En general todo bien, incluso la antimulleriana (para mi edad (tengo 34)). Me ha dicho que intente destetar así tener los ciclos mas controlados con la ovulación. Y que en septiembre podríamos plantearnos tratamiento con omifin, pero que tendría que haber dejado la lactancia. Mi niña ya solo hace tomas nocturnas(1,2 o 3), que creo que lo hace mas de apego... pero en fin. Ya me había planteado destetar, pero es tan fácil y rápido dormirla así. jaja

    Por otro lado, yo el primer embarazo no llegue a usar omifin. Que tal vuestras experiencias?

    a mi me da un poquito de respeto por el tema de quistes. No se.

    De momento, a ver si hay suerte este verano. Smiley smile

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida a la 2da búsqueda. Seguro que esta vez va ser diferente.

    Lo de las relaciones totalmente de acuerdo... una odisea jaja. Nosotros cuando nos apetezca y si que intentamos un poco mas en la semana fértil. Que tienes una niña? La mía tiene 26 meses. Veo que varias tenemos niñas... que curioso. jeje

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jja al final nos volvemos a juntar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Aquí otra que os conoce de buscadoras eternas jeje a hermione, mimi, amets..

    Yo tarde 1 año en conseguir el primer embarazo, mi peque nació en mayo 2020, tiene ya 25 meses y estamos en nuestro segundo mes de busqueda

    a modo resumen en la anterior busqueda vieron que mi Mr tenia un seminograma bastante malo y bueno yo soy SOP y mis ciclos son totalmente anomalos

    he empezado con TO pero no soy constante, no tengo buen recuerdo de ellos de la anterior busqueda , por el momento todos los hechos negativos

    estoy con suplementos y metformina

    y relaciones una odisea.. intentamos mas o menos empezar el dia 9 de ciclo hasta el dia 23 aprox ya que al no sbaer semana fértil, y unas 2/3 relaciones semanales.. mas con la peque imposible estamos muertos

    seguimos con teta para dormir y no se que mas os cuento

    Ojala veamos muchos positivos aqui

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba con natalben lactancia pero este mes he empezado con seidivid ferty 4
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con seidivid porque fueron las que estuve tomando antes de quedarme embarazada. El gine me recomendó sinopol. Hoy tengo revisión por cierto. Me mando analíticas para ver qué tal estoy. Tengo hierro bajito así que probablemente me suplemente con hierro. Ya os cuento que tal.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no sigo lactancia desde hace mucho
    Estaba con gestayin pero igusl optaba por seividid ferty
    Q tal te ha ido con seividid y cual te han mandado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También leo nombres conocidos, ahora en la búsqueda del segundo con otra actitud, sin pausas pero sin prisas que los peques no dejan que sea de otra manera, yo tengo la suerte echada este mes, así que veremos que nos depara Julio

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Mucho animo! seguro esta vez tardamos menos.

    Sigues con lactancia? lo pregunto por los ciclos... yo sigo sin tener un ciclo igual al anterior, cada mes tengo ciclos de diferentes duración. Comencé con los TO (este es tercer ciclo que los uso) así veo cuando ovulo y no ir a ciegas.. ya que entre que tenemos menos tiempo ahora que somos mamis y mis ciclos irregulares. jeje.

    estas tomando algún suplemento tipo ovusitol? yo comence con seidivid. Estoy esperando terminar la caja para comenzar con otro que me envio el gine.

    Ya nos vamos contando que tal todo.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le queda ya poquito jajaj. Crecen echando leches!


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien verte por aquí 💕 esta vez tardaremos menos jejje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me acuerdo de ti😘😘😘 qué bien volver a compartir búsqueda, esta seguro que más cortita. Tu nena está a punto de cumplir dos añitos no??? Yo acabo de ovular , en 10 veremos....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja al final coincidiremos unas cuantas jaja, esperemos no tener que abrir un debate de buscadoras eternas del segundo jaja. Aunq yo acabe en fiv (solo obtuve mi blastocita)... Pero bueno, nuestro caso tampoco era desastre... Mientras haya bichines y ovulitos... El tiene cantidad pero van un poco a su ritmo jajaj. Y yo bueno, tenia demasiados y no ayudaba a la calidad... Encima tenia la entrada del cuello de utero arqueada y encima super pequeña (costaban meter los tuvos mas pequeños de los tratamientos), q luego me entere informandome sobre suelo pelvico, que eso tb era un factor mas. Asiq ahora tras tratamientos y tras tiempo pasado tendre algo mas normal jajaj... Asiq a ver si con eso, que esta ahora todo un poco mas abierto, mas amplio, vaya todo mejor... Aunq primero a ver si consigo regular ciclos
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo algunos nombres conocidos por aquí. No se si os acordáis de mi.
    El primer embarazo nos costó 11 meses… y ahora hemos comenzado a buscar el segundo (llevo dos ciclos buscando). He tenido reglas muy irregulares porque todavía estamos en lactancia nocturna principalmente. Mucha suerte a todas que estamos en la misma situación jeje. 🍀☺️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Hermione! No se si te acuerdas de mi. Nosotros al final nos hemos decidido tb a por el segundo! He tenido un ciclo de prueba, porque madre mia, que locura de ciclos tengo... De pronto tengo de 27 dias y al siguiente 35. Cada.mes una cosa... Empece con un acido folico pero no me esta sentando bien, creo que volvere a probar alguno con inositol, queria probar normales porq los.otros son un pastizal, pero buff este ciclo probando TOs de nuevo para conocerme... Esq madre mia hasta el dia 22 nada! Ya pensaba q ni ovularia ni nada,y sabiendo q hay meses fde 27, 30... 35... Esq vamos... Encima llevo sin ver clara de huevo yo creo que en ningun ciclo...


    • Responder
  • Shena
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tarde 13 meses en quedarme embarazada, ahora estoy embarazada de nuevo y me vino en un descuido que tuvimos osea que a la primera.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias, ahora no me da la vida😂😂😂 espero que tengamos suerte igual jajaj
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermione, deberías de cambiar el foro a buscadoras de segundo bebé, seguro nos das suerte, porque el de buscadoras eternas lo llevabas tan bien, claro ya con una pequeña no es lo mismo Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración