Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Primera cita viendo vestidos.

Sara, el 20 de Septiembre de 2022 a las 22:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola chicas! Vengo a contaros hoy como ha sido mi primera cita con los vestidos de novia, y también a pediros opinión/consejo.
Me he probado bastantes vestidos, y la verdad es que verme, es decir que me haya gustado mucho realmente solo me ha gustado uno.
He estado tentada en llevármelo pero me ha echado un poco para atrás que mi madre me ha dicho que le gustaba pero tampoco le encantaba, y que no me veía con ese vestido.La verdad es que a mí me ha gustado mucho y tenía los requisitos que buscaba pero tampoco he sentido esa cosilla que decís muchas que sentís cuando encontráis el vuestro, o que cuando lo encuentras lo sabes simplemente. Mi sensación era que me gustaba pero que me gustaría ver más y ya la opinión de mi madre ha hecho que no me haya convencido del todo.La semana que viene tengo otra cita para seguir buscando, pero la verdad que hoy me he ido un poco triste porque pensé que ya encontraría vestido. Me podéis dar vuestra opinión o consejo? Os ha pasado lo mismo?

48 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Septiembre de 2022 a las 11:20
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Ya nos contarás
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a la primera tienda que fui me pasó algo parecido.

    Me probé unos 10 y solo uno me encajaba y tenía lo que yo buscaba.

    Aun así, lo veía y tampoco me encantaba, así que no me lo llevé.

    A la segunda tienda, solo me probé 1 y dije.... es este!

    Y aún así tampoco me lo llevé, me he esperado a otra tienda para saber finalmente si ese era el vestido que yo quiero.

    Voy hoy, así que ya te diré que tal.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado como a ti, también por mi madre nada, pero ahí sigo en la búsqueda y al final tenemos que pensar que no era el nuestro y que lo encontraremos pronto 🙌🏼🥰
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando te lo pones lo sabes, sabes que es el tuyo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies, tienes tiempo de seguir buscando y sino ya sabes que ahí tienen uno que te gusta y siempre puedes volver a por el
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se que he hecho bien 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, ya estoy más tranquila. He hecho bien no llevármelo, eso es lo que espero experimentar también 😊
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy también por primera vez...
    Y me lo he pillado.
    Además el primero q me probé!Tampoco es q sea súper impresionante pero no sé, noté q ese era el vestido.Luego otro tambien me gustaba muchisimo pero no sentí lo mismo...y a mi madre y mi amiga tambien les gustó más el primero....Mi consejo es q primeiro tú te encuentres cómoda,pero tampco te olvides de como te ven los demás, pq a veces ven algo que te hace estar radiante y tú no te das cuenta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale más buscar más y volver después convencida a por ese, que cogerlo y lamentarlo después.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la tercera tienda y allí me he comprado el vestido. En las otras dos sí que había visto que me gustaran, pero tampoco me fascinaban. Pero hoy ha sido alucinante, me he emocionado y todo. Cuando te lo pones, lo sabes 😊
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me pasó a mí con mi vestido,pero yo sí me le he quedado. Yo ni llore,ni sentí nada,ni lo supe según me lo puse .....simplemente me gustaba y tenía todo lo q yo buscaba,sin más. A mi madre le gustaba,pero le encantó otro q me probé,q también me gustaba a mí,pero le faltaba algo. Así q no te preocupes,cada persona es un mundo,si cuando vuelvas a probarte no te gusta ninguno y sigues pensando en el pues le encargas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tp encontré en la primera tienda así que no te rayes disfruta del proceso de buscar y prueba te todos los que puedas xq luego lo echas hasta de menos jaja así que aprovecha y disfruta de la experiencia que seguro que aparece 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente guapa, sentirás eso❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada…. Puedes seguir buscando tranquilamente y si lo que vas viendo no te convence, siempre puedes volver a esa tienda a probarte el que te ha gustado 😉
    Ya verás como pronto encuentras el vestido de tus sueños ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca, eso haré seguiré buscando 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Noelia, pues eso me dijo la dependienta y eso que ella está allí para vender. Me dijo que pruebe y busque más y que si me sigo acordando de ese vestido que vuelva que entonces será el mío. Veo que te pasó eso a ti, me hace sentir más tranquila que pueden pasar estas cosas. Por cierto es muy bonito elegiste genial 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí seguiré mirando. Ya tengo otra cita la semana que viene. Sí me gustó pero es verdad que me faltó algo que me hiciera no querer ver más. Ains qué complicado es describirlo jajaja os haré caso todas me lo decís que no hay dudas cuando lo encuentras, gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Prueba más vestidos porque así saldrás de dudas.
    Yo no lloré ni nada por el estilo. Me gustó mucho y me lo quedé. Ya llevaba 5 tiendas y me encantó.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! No te decepciones ni mucho menos al no encontrar tu vestido en la primera cita.
    No es necesario sentir mariposas, ni cosquillas, ni llorar. Lo sabrás cuando en la próxima cita empieces a probarte, y compares de manera inconsciente todos los que te pruebes con el que te gustó en la primera experiencia.
    Mi vestido lo encontré en una tarde de "vamos a ver si por casualidad aquí se puede entrar sin cita". Y cuando vi el vestido en la percha, supe sin más que sería ese. Me lo probé y me encantó. Pero no me decidí por el hasta casi un mes después que tuve cita en otra tienda. Olvidé el vestido, pero aunque el resto me gustaban y hubo uno que me hizo dudar, le saqué el más mínimo pero para volver al que fue mi vestido.Así que te llegará, ese momento lo sentirás😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que sigas mirando. De verdad que cuando te pruebas tu vestido lo sabes. Yo iba con el miedo de no sentirlo, porque soy súper rara para comprarme ropa jajaja pero que va, lo sentí de momento. Así que si simplemente te ha gustado pero no has sentido ese feeling con el vestido, yo seguiría mirando
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, veo que hay más chicas que no lo encuentran en la primera, pensé que me pasaría pero lo acabaré encontrando seguro al ideal para mí 😊😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero pronto tener buenas noticias 😊😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, eso es lo que busco tenerlo super claro 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que busco 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme tu experiencia de manera tan detallada, me ayuda mucho! Jaja qué casualidad que conozcas mi pueblo ☺️😍
    Es totalmente lo que yo sentí lo que tú describes.
    Me gustaba y la verdad es que tenía todo lo que quería pero había algo que no me terminaba... No me emocioné ni pensé sin duda es este!! Y sí que me lo pondría pero esperaba algo más no sé... Por eso quiero seguir buscando y comparar a ver si me sigo acordando de él.Qué alegría que al final encontraras lo que buscabas, tiene que ser una sensación preciosa! Conozco a la diseñadora, y he visto su Instagram miles de veces. Son vestidos muy bonitos pero antes prefiero seguir viendo más tiendas, aunque no descartaría ir si no encuentro lo que busco ☺️

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa seguiré tu consejo 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú vete tranquila el próximo día! De nada 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dice todo el mundo que cuando es el tuyo no tienes dudas! Eso espero sentir
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré jaja seguiré buscando es una decisión importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración