Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Primera experiencia en tiendas de novias!!

Novia22, el 2 de Junio de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57
Buenas chicas!! Hoy he ido por primera vez a ver vestidos de novia. Me queda aún muchísimo pero como llevo unos días de bajón por esto del covid y del trabajo, mi madre me dijo que fuésemos a verlos, que no perdíamos nada y así yo me animo un poco.
Hemos ido a una tienda que me encantó desde el minuto 1 y no decepciona..qué vestidos más bonitos!!!
Me he enamorado de uno, ha sido el segundo que me he probado. Ha sido vermelo puesto y buf me ha encantado!! Luego me he probado muchos pero ninguno como ese jejeje.Y de precio genial!!!! Iremos poco a poco viendo más y en agosto-septiembre lo reservaremos. Me ha animado mucho y me ha dado fuerza para seguir luchando por salir de esta crisis del covid-19, que me ha hecho perder mi empleo.
Os dejo unas fotito. Hay una diferencia con el de la modelo y es que los detalles del pecho son realmente beige, le dan un toque precioso al vestido.Primera experiencia en tiendas de novias!! 1
Primera experiencia en tiendas de novias!! 2


57 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 8 de Junio de 2020 a las 11:12
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Precioso!! Me encanta tanto la parte de delante como la de atrás!! Me encanta el corte y la falda!!!

    Yo me caso un mes antes que tú, pero aún no me atrevo a ir a mirar... me han recomendado que espere hasta enero del año que viene... pero no sé, a lo mejor es muy justo. Tu madre tuvo una idea genial, así te animas que ya verás que todo va a mejor ^_^ ¡Felicidades!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2022 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el vestido. Y que bonito es el amor a primera vista. No como en mi caso que me probé tropecientos de 4 tiendas hasta que llegue a Pronovias.
    Yo le estaré eternamente agradecida a la dependienta que me puso por "obligación" mi vestido, y es que tenia tan idealizada la manera en la que tenia que estar hecho mi vestido que en la vida pensé que todo lo contrario a lo que yo imagine me hiciese llorar de emoción y amor en cuanto me lo vi puesto, y salir del probador y ver a mi hermana y a mi abuela tan emocionadas y mi madre llorando de tal emoción, después de ver puestos en mi tantos vestidos bonitos.
    m***** de Covid-19 que me ha tenido a que atrasar la boda un año y pico Smiley sad
    Pero será el mejor día de nuestras vidas, ya veréis !!!!!!!!
    Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! El vestido es muy bonito y con la sensación que transmites al contarlo, debe ser tu vestido. Yo me guío mucho por las sensaciones, y cuando algo te enamora así poco hay que decir... De todos modos, si tienes tiempo, prueba a ver algunos más y así te aseguras de que es el tuyo. Mi experiencia fue parecida y me quedé con el que me había gustado desde el principio, pero eso si, después de probarme como 10 modelos más y acabar loca, jajaja.

    ¡Ánimo y suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que te haya ido bien para coger energía Cristina! Y el vestido es muy bonitooo! Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo es que ese momento por primera vez que vas a la tienda de novias es mágico!!!


    Es un vestido precioso, a disfrutar!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que espalda mas bonita, me gusta mucho!!!y muchos ánimos guapa!!!!!!! de todo salimos y verás que podrás encontrar algún trabajo cuando menos te lo esperes

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, te darás cuenta que es el tuyo si cada vestido que te pruebas lo comparas con este y siempre le sacas fallos. A mi me pasó lo mismo y estoy enamorada de el.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito me gusta
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte has tenido!!! Enhorabuena y ánimo! Smiley ring

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, cómo me alegro. Es muy bonito. Disfruta mucho de todo Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, yo tengo varios fichados en PronoviasSmiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Si lo tienes claro, te animo a que lo reserves ya por si acaso! 😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento precioso, disfrútalo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo creo. De nada Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Claro, miraré más porque tengo mucho tiempo y para asegurarme, pero es que me veía tan guapa con el vestido..jeje.
    Claro, la verdad que la calidad no tiene nada que envidiar y son preciosos. Del precio ya ni hablamos, están genial❤❤
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho y el vestido es muy bonito!! Mira más si no estás segura, pero si es tu vestido lo tendrás en la cabeza y compararás todos los demás con él.
    Yo no fui a grandes firmas (aunque tenía cita en una de ellas que al final anulé) porque entré en una tienda pequeñita de casualidad y allí estaba mi vestido, el primero que me probé 🤭(después me probé otros 5 de diferentes estilos), súper bonito, original y bien de precio, qué más se puede pedir?
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que si,levanta mucho el ánimo jejeje❤
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ❤🥰❤ y que bien que encontraste tu vestido perfecto a mitad de precio!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q es así!! Yo tampoco fui a las grandes firmas y encontré mi vestido soñado al 50%por fin de temporada algo q no me podía ni imaginar. Me alegro mucho cielo q, hayas encontrado lo q deseabas.😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito. Para eso están los preparativos, para animarnos y hacerlos con toda la ilusión!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito cariño y seguro que te sienta genial, disfruta mucho de tu búsqueda, si es ese por mucho que te pruebes seguirás pensando en él ❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, disfruta! es genial el momento de buscar y probar vestidos Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!! Muchisimas gracias!!! Te deseo lo mismo a vos!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que cuando me lo puse pf..es que me sentía guapísima jajajaja.
    Pues te lo vas a pasar genial, es muy especial.
    Yo tengo pensado mirar tmb en Rosa Clara y Pronovias, me gusta mirar mucho. Y todo esto me ayuda a animarme más jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Seguro que estabas guapísima.
    Me alegro de que hayas encontrado un vestido que te guste y que estés más animada😊
    Yo la semana que viene empiezo a mirar en Rosa Clará🥰
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!l😀😀 Pues yo fijate que desde que la vi, tenía claro que era a la primer que quería ir, ni a pronovias, ni Rosa Clara..y la verdad que estoy enamorada de ese vestido. Y con el precio que tiene.. veo difícil superarlo jajajaajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito si señor!! Yo no llegué a ir a esa tienda porque encontré el mío en la segunda cita. Tenía cita con ellos aquella misma tarde y ya llamé para anularla. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te lo dice una que lo ha vivido jajajaj
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!Pues si, hay momentos que hay que recurrir a lo que sea para animarse y darse un chute de motivación. Hay que salir de esta situación como sea😊🤭.
    Pues si, ojalá que te vaya genial y te veas preciosa con tu vestido ❤
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Gracias😘😘 pues ha sido en Manila Novias,en Sevilla, y tenía que ir solo con un acompañante y con mascarilla todo el tiempo. Y el hidroalcolico tmb jejeejje
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo tmb soy de ideas fijas, es el único vestido que le he pedido probar más veces porque solo quería verme con el jajajajaajja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que es súper sencillo. Pero los adorno en beige en el pecho (que en la foto son blancos) le dan un toque así más chulo al vestido jeje. Gracias ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración