Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Julio 2023 Badajoz

Primera prueba de vestido

Carla, el 6 de Abril de 2023 a las 09:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola parejas!! Ayer fui a la primera prueba del vestido, lleve a mi suegra y la verdad que no esperaba su reacción para nada se puso a llorar y como mi madre y yo somos muy lloronas pues detrás las 2 también, no se que vamos a dejar para el dia B
El vestido como ya es el mio me queda a mi cuerpo tal cual 🥰🥰 tienen que hacer algunos arreglos de parte de arriba y bajo pero en general son poquitos
Me han puesto un cancán para que cuando ande el vestido no se meta entre las piernas, pensaba yo desde mi ignorancia que era como los de la comunión pero para mi sorpresa no son así jajajParece tipo faja o algo así, muy largo y la verdad es que me agobie bastante porque mete mucha calor, si estamos en abril y ya tengo calor, imaginaros el 1 de julioLlevo toda la noche dandole vueltas y no se que hacer

18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 8 de Abril de 2023 a las 10:12
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja como digo yo: menos es más! 😉
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El
    Mío es irte sirena y no me gustó NADA con cancán. Así que le voy a hacer una raja en el centro para que le de el
    Movimiento qje quiero sin tener que añadir más capas de tela.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy sencillo, la verdad que a mi no me gustan las cosas recargadas por lo que es muy yo
    En la tienda dicen que parezco una muñequita 😀😀😀
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho mi madre que aguante lo que pueda y luego me lo quite y ya esta
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mi me paso lo mismo... cuando compre el vestido me dijeron que tenía que ser corte sirena (apretado en piernas con vuelo en los pies para evitar el roce) yo no quería eso ni me veo llevando eso asique a pesar de que también sentí que lo estaban imponiendo, yo he comprado el cancan de aros y el día de la prueba lo llevaré para que me tomen medidas con eso. Me niego a resignarme en algo así, es mi vestido y es mi decisión. Te aconsejo que hables con ellos y lo mismo el cancan que quieres encaja en las medidas ya tomadas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh qué momento más emotivo😍🥰❤️💕🥰.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido también es corte A, la verdad que no me dejaron mucho decidir, fue algo como obligado por así decirlo
    Espero no pensar mucho ese día
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emociónn!!. Yo tampoco queria cancán pero cuando me lo probé vi que era mucho mejor para andar.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancan es un gran aliado, hace que vayas más cómoda caminando. Siempre puedes probar de otro material si es que lo tienen en tienda o mirar tú, Zulema Torres los tiene a buen precio. Pero yo no lo descartaría porque al moverte lo notarás. Por otro lado, el día de la boda no estás pendiente mucho de cosas que antes pueden parecerte más molestas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa! Valora lo del cancan quizás otro modelo que apriete menos o de otro material
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba igual con lo del cancán, lo desechaba totalmente porque pensaba que me iba a dar mucho volumen. Pero luego vi que no y que a la hora de andar es muy cómodo porque no se te mete el forro entre las piernas. Además, me lo ha prestado una amiga, así que eso que me voy a ahorrar. Si al final decides llevarlo y te quieres ahorrar un dinero es la mejor opción, aunque también puedes comprarlo por Amazon, Aliexpress o Shein
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! y como es tu vestido??? cuéntanos un poco

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me han probado cancán, no sé si es que no precisa o qué no me lo probaron, sin más…


    En tu caso, pensaría bien si realmente vas cómoda. Practica con y sin y como mejor andes! Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, enhorabuena por haber encontrado TU vestido ♥️ Qué momento más emocionante y qué bonito que lo hayas compartido con ellas.


    Sobre el cancan, va a gusto de cada uno. Mi vestido fue corte sirena y me lo recomendaron por lo mismo que a ti y para que no se marcase la ropa interior. El día de la prueba de arreglos, lo llevé para ver si haría falta y finalmente no fue necesario. Caminaba muy bien sin él y además la ropa interior no se marcaba porque llevaba un body pantalón sin costura. Así que devolví el cancan y un dinerito que me ahorré ☺️
    Cómo es tu vestido?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla ,a mi también me probaron ese tipo de cancán para algunos vestidos, es el necesario para dar algo de volumen y que no se te meta entre las piernas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento mucho de haberme comprado el can can. Me casé el 2 de julio. Me lo quité después del cóctel y si lo llego a saber, me lo quito antes. El mío era como de tubo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito momento 😻 para el día B seguirá habiendo lágrimas de felicidad !!
    Yo me probé cancán y lo descarté porque me da calor, pero es cierto que no te molesta nada para andar. En la siguiente prueba lo decides
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es súper emocionante! Yo tengo la primera prueba en Junio que ganas!! A mi también me probaron un cancán súper ajustado y con un aro abajo solo para crear espacio en los pies pero sin dar volumen, mi vestido es corte A y yo no quiero más volumen, también me dio sensación de que el cancán me agobiaba un poco, creo que después de la ceremonia quizás me lo quito 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración