Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya

Primera prueba de vestido... acompañada

Victoria, el 29 de Marzo de 2021 a las 10:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Buenas chicxs...

Solo quería contaros que el viernes tuve la primera prueba de mi vestido de novia. Awww!! Me lo están haciendo a medida y claro, de momento solo había elegido tela y habíamos hecho el boceto, asique tenía unas ganas tremendas de ir.

A parte de que salí contentísima, lo que quería contar es que si hay parejas que están dudando sobre si no ver a su prometido/a vestido hasta el día B o si ir viendo el proceso... para nosotros la experiencia de compartir ese momento con mi chico fue maravillosa. Smiley love

La cara de mi chico lo decía todo, estaba super emocionado, contento, le encantó mi vestido... escribió incluso a su madre para contarle lo ilusionado que estaba tras las pruebas etc.

La opción de sorprenderse el día de la boda me parece guay, pero ir viviendo estas cosas con él me está pareciendo una pasada. Hace unos días fuimos también al sastre para su traje y son momentos muy bonitos de compartir.

Si a alguno os picaba el gusanillo sobre si ir compartiendo el proceso, yo os lo recomiendo. Es un subidón vestirse de novia... y encima si es un subidón compartido con tu pareja, es ya, Wooo! Smiley surprise !!

Además que bastante bajones tenemos ya las parejas 2021... busquemos momentos de subidón durante el proceso!!!

19 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 2 de Abril de 2021 a las 09:37
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue una decisión súper acertada entonces Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! Q bien q hayáis disfrutado de esta experiencia juntos... nosotros somos clásicos, además de q mi vestido ya estaba hecho, jejeje
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    ¡Qué bien! 😍👏

    Muchísimas gracias por este post, por compartir tu experiencia y por animar al resto de parejas jejeje

    La verdad es que sin duda debe ser una experiencia increíble ❤️️

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    La verdad que fui directamente al diseñador, pero porque tenia claro l que quería y mire en distintas web y paginas de vestidos y no lo encontraba. Además tampoco tenia un presupuesto amplio y los vestidos ya hechos entre arreglos y tal se me escapaban casi todos.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una experiencias maravillosa! Smiley heart

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Smiley smile Es un gustazo que disfrutéis de la experiencia juntos. Mi vestido también me lo están haciendo a medida y a la primera prueba, al ir solo con telas y bocetos en mente se hace complicado de visualizar, pero qué pasada cuando te lo prueban, te miras, ves lo que estabas buscando y te sientes novia. No sé a ti, pero a mí fue como si me quitaran 4 bloques de encima de lo nerviosa que iba! jajaja

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro que estéis disfrutando los dos! Smiley heart

    Te probaste algún vestido antes? O directamente fuiste a ese diseñador?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más clásica y será sorpresa!! Pero me alegra de que estéis disfrutando tanto juntos
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo estamos haciendo así!!
    Él vino conmigo a escoger mi vestido y yo iré con él a escoger su ropa... Y estamos encantados!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow yo no me atrevería la verdad yo voy a lo tradicio al y prefiero la sorpresa ese dia por ambas partes, si que hay muchas novias que ya han visto el de su pareja pero nosotros mantenemos el secreto hasta ese dia jajaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que esa emoción que comentas surja el día de la boda con todo completo (maquillaje, pelu...) pero me alegro de que esté siendo una experiencia tan chula para vosotros
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q lo estéis vivido así. Nosotros es q preferimos el factor sorpresa por ambas partes, 😉😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que estés disfrutando la experiencia. Poder tener un vestido a medida y completamente para ti es algo mágico! Yo no es que sea una chica tradicional pero no llevaría a mi chico a las pruebas, básicamente porque al contrario de mí es un pasota para la moda y verdaderamente le da igual lo que lleve jajajaja yo sí iría con el a escoger el traje pero no era muy partidario tampoco...

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro leer esa ilusión con la que nos cuentas la experiencia! Sin embargo, yo prefiero guardar esa sorpresa para el gran día, tanto su traje como el mío que sea todo por primera vez.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay esos momentos!!!! Yo prefiero el factor sorpresa de verlo en el altar, pero esta guay sea como sea!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo pasáis muy bien aunque para mi es todo lo contrario. Ese proceso del vestido lo quiero vivir solo con mi madre y sorprender al novio el día B
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le alegro mogollón! Lo importante es que estés contenta! Que como tú dices las parejas de 2021 ya estamos sufriendo bastante 🤣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción da leerte 👏🏻👏🏻 Seguro que es una pasada compartir ese momentazo con tu chico. Supongo que cada opción tiene sus puntos fuertes, lo bueno de compartir el proceso es que iréis varias veces y son más momentos para compartir y emocionarse. Aún así, creo que me gusta más la idea de que nuestros looks sean sorpresa... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por.ti!!! Seguro qntu vestido queda estupendo..yo prefiero el factor sorpresa jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración