Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio Habitual Octubre 2022 Madrid

Problema con joyas!

Irene, el 29 de Mayo de 2022 a las 17:52

Publicado en el Grupo Belleza 43

Hola chicas! Es mi primer post y he pensando que a lo mejor me podéis ayudar por aquí. Tengo alergia a algunos metales, dermatitis atópica y no llevo pendientes ni joyas ni nada en el día a día. Ayer fui a probarme pendientes para el gran día y con el primero (de plata) según me lo puse tuve...
Hola chicas! Es mi primer post y he pensando que a lo mejor me podéis ayudar por aquí.
Tengo alergia a algunos metales, dermatitis atópica y no llevo pendientes ni joyas ni nada en el día a día.
Ayer fui a probarme pendientes para el gran día y con el primero (de plata) según me lo puse tuve reacción, oreja colorada, picores y ardiendo!!!! No sé qué hacer!!!! No quiero tener rojas las orejas y que me piquen y mucho menos tener que quitarme los pendientes 😖. El truco del esmalte de uñas no me sirve, me da la misma reacción 😩😩😩Recuerdo que una vez en una joyería me dijeron que podían darle un tratamiento de algo a las joyas pero ni recuerdo qué ni dónde me lo dijeron (fatal por mi). ¿Alguna puede ayudarme por aquí? Que hago con mis orejas??!!! Jajaja

43 Respuestas

• Pilar
    Novia Novata Junio 2022 Girona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con acero quirúrgico?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El titanio o acero, es para los que más alergia tenéis, pero debes probar., eso si en joyerías. Y sino, les hay los de baratija que a lo mejor no te dan alergia y les hay bonitos.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta probarlos de otro material a ver si es posible que no te den alergia o pregunta allí mismo si conocen algún producto. Puedes mirar en internet a ver si encuentras algo para eso. Un saludo guapa y espero que puedas encontrar solución. Un saludo.😘🤗
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no llevas pendientes? Pasaría algo?
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo único que me funciona es titanio puro. Y vigilando mucho que tiendas: mi madre me regaló 2 pares, unos perfectos y los otros no, aunque le juraron que era titanio pues era mezcla de otros metales. Ahora suelo comprarlos online en Etsy. Pruébalo, la ventaja que no es un metal muy caro.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Los de oro también te da alergia? A mí la plata me da y el oro no. Si no, lo que te ha dicho alguna compi, acero quirúrgico.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!!!! Con el acero tambien te ocurre?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has probado todo tipo de pendientes ,yo optaría como te dicen por no llevarlos ,creo que se pueden suplir perfectamente con otros complementos y estarás igual de radiante .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscarlos de acero quirurjico, como los pearcings.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Otra por aquí a la que cualquier pendiente le da alergia, y créeme que los he llevado de todo tipo. Al final en mi día a día opto por no llevarlos y tampoco lo haré el día B porque sé que no voy a ir cómoda. ¿Te has planteado no llevarlos o es algo indispensable para ti?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú y creo que no me pondré pendientes. Voy a intentar unos meses antes ponerme unos de oro y espero que se acostabren un mini ratito y si no lo dejo. He probado hipoalergénicos, de acero, platino, plata, oro y nada de nada. A mí me pasa lo mismo que a ti pero se me hinchan tanto que a ver quien es capaz de quitar pendiente y me duelen. Me gustaría aguantar hasta la ceremonia pero no creo que sea posible así que me pondré seguramente una Tiara más hermosa para que no se vea que no llevo pendientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración