Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Octubre 2024 Santa Cruz de Tenerife

Problemas con el catering Event 7

Idaira, el 5 de Agosto de 2024 a las 20:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Buenas tardes Comunidad! Voy a intentar explicar una situación q me tiene hoy subiéndome por las paredes. Nos casamos el 5 de octubre y teníamos reservado nuestro catering (Event 7) desde septiembre del año pasado. Hace dos semanas, desd dos fuentes distintas (nuestras wedding y la administradora de la finca donde celebramos) contactan para notificarnos que el propietario de la empresa ha fallecido y que se han informado y saben que el cocinero que trabajaba con él celebrará la boda prevista para el 3 de agosto pero no del resto, que nos irán llamando para devolvernos la fianza (500€). Con esta información, la semana pasada contactamos con otro catering, con el miedo en el cuerpo de no conseguir uno que tuviera la fecha disponible, y dimos la reserva. En este tiempo, hemos intentado respetar el duelo de la familia pero también contactar con el catering previo, sin éxito. Hoy, dos semanas después, nos contacta el hijo de la empresa previa (no lo conocemos, las reuniones siempre fueron con su padre y no dio nunca a entender q su hijo estuviera en el negocio), diciéndonos q han decidido seguir con la empresa, motivo x el cual, se sobreentiende q la anulación es x nuestra parte y no nos va a devolver la fianza. Refiere que ha tardado dos semanas porque no tenía forma de acceder a los contactos (o sea, no estaba al tanto de las gestiones de su padre) y que nosotros debíamos haber esperado a q ellos nos contactaran… Entendemos la tragedia familiar q han vivido pero no entendemos q se nieguen a devolver la fianza a todas las parejas q como yo, hemos tenido q buscarnos otro catering. Aviso por las parejas que como yo están en esta tesitura… decepcionadísima con la gestión q están haciend…

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2024 a las 09:10
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad de concertar una reunión con el hijo del 1er catering,hazlo y resuelves todas las dudas y ves el feeling que te da.
    En caso contrario pues es seguir con el nuevo catering pero le daría una oportunidad al primero en una reunión
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Creo que os habeis precipitado buscando otra cosa, podiais ver opciones sin llegar a contratar. Sinceramente entiendo la postura del catering inicial, ya que están perdiendo un evento y tienen que compensar, así que es normal que no os lo devuelvan. De todas formas intenta hablar con ellos a ver qué solución os dan, lo mismo os mantienen lo contratado
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Idaira, Fernando ha fallecido ?, mi boda la celebre el año pasado y son una empresa sería, yo intentaría quedar con el hijo, y que te dé las explicaciones necesarias, ya que te habían comentado que el cocinero no haría más bodas, y así intentar solucionar , ya que sino, perderás dinero y los nervios, buena suerte !!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo así, fueron informaciones externas a la empresa y cómo se puede comprobar estaban equivocados, al final hay que esperar a que sea la empresa quien contacte aunque entiendo que a tan poco tiempo son normales los nervios e igual yo hubiese actuado igual (somos de la misma fecha). Intentad hablar con este nuevo dueño y explicadle la situación a ver si os devuelve la fianza
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q también haría eso. La verdad es q vaya p******, y q poco comprensivos. Con la boda tan cerca, evidentemente no os ibais a quedar esperando a q dieran señales de vida….. (y nunca mejor dicho….. 😅)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me reuniría lo antes posible con él para resolver todas vuestras inquietudes y ver que os va a ofrecer, si va a cambiar algo o que idea tiene. Según el feeling que os dé decidid. Garantías nunca tenemos con nadie al 100%, por eso lo mejor seria esa reunión.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría sí podría, pero con q garantías dejo mi boda en manos d alguien q no parece tener experiencia en ello o al menos era ajeno a la gestión de su padre?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho el lío que has llevado (y los nervios que ello conlleva) pero opino como Raquel, no habría contratado otra cosa sin hablar directamente con él o que la WP, si está dentro de sus funciones, se encargara de ello. Espero que al menos el catering nuevo te pueda devolver lo que hayas entregado.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación difícil. ¿Tenéis la posibilidad de cancelar el último catering contratado?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no habría cancelado sin hablar antes con ellos…. Y el último q cogiste lo puedes cancelar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración