Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Problemas con el peinado...

Laura, el 2 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo suelto ya que no me gusta nada como me quedan los recogidos pero yo tengo el pelo muy muy liso y...
Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada.


El caso es que quiero llevar el pelo suelto ya que no me gusta nada como me quedan los recogidos pero yo tengo el pelo muy muy liso y finito, cuando la peluquera empezó a hacerme las tenazas para los tirabuzones cuando terminó se me habían caído ya los primeros que hizo y me dijo que no me podía dejar el pelo suelto ya que de por sí se me cae y que el día de la boda, al ser en julio y el vestido palabra de honor, con el sudor y demás se me iba a caer más aún, así que me hizo una trenza tipo boho.
Mi madre venía conmigo y decía que estaba muy bonita pero yo no me termino de ver, encima hoy la maquilladora me ha pasado las fotos con el maquillaje y el peinado y esq no me gusto nada, me veo feisima...
Llevo desde el martes sin dormir apenas pq siento que no voy a poder ir como a mi me gusta... Estoy pensando en pedirle otra prueba aunque tenga que pagarsela aparte pero que le digo que me haga si no se me queda nada en el pelo??? Necesito ayuda!

61 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo mejor es que te hagas otra prueba , hasta que salgas enamorada tanto del peinado como del maquillaje .
    Seguro que estarás guapísima 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojete unas extensiones de clip son más cómodas y bien puestas te van a quedar de muerte ,así que te deje tu pelo suelto ,prueba ondas son preciosas al no ser rizado ,dura mucho y te lo van abriendo pa darle volumen
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escúchame si tienes el pelo finito pero tu lo quieres sueltos ,vete ala calle aguacate de Madrid y cojete unas extensiones ,y que te las pongo y te haga ondas al agua y no te preocupes que por un día no te va molestar ,te tienes que ver guapísima ,yo a mi cuñada para las trenzas de raíz le pongo pelo postizo y tan guapa
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo el pelo muy liso, fino y lacio y en un bautizo me hicieron los tirabuzones (con una plancha enrollando, no con tenazas) y la verdad es que me aguantaron bastante, mucho más de lo que pensaba.

    Por otro lado, habla con ella, lo que no entiendo es que no te aconsejara antes. No te agobies (se que es fácil decirlo) y háblalo, y que te pruebe otro peinado. Hay semi recogidos que son super bonitos y no renuncias a llevar el pelo suelto.

    Yo aún no tengo ni idea de que hacerme....

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y con unas extensiones no aguantaría mejor la onda? Y le da más volumen, yo creo que es la solución. ¿No?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo hacia atrás. Tendrías mucho pelo en la cara estando recogido. Yo me refería a algo así. Problemas con el peinado... 1
    Problemas con el peinado... 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta llevar el pelo hacia atrás, me veo que me hace la cara muy gorda😭
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que seas fiel a lo que sientes y quieres.
    Los profesionales pueden opinar pero la decisión final es tuya.
    Si no te ves con recogido y no te viste ni el día de la prueba ni en fotos creo que tu idea está clara. Hay que seguir buscando hasta dar con tu peinado.
    Del maquillaje no explicas cuál es el problema así que ni puedo decirte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es precioso!!! Me encanta!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay melenas que no aguantan tan bien las ondas. A mí hermana y mi madre me pasan que se le caen al momento por mucha peluquera buena que tengan y con el sudor mas. No te gusta una coleta o un recogido con mechones sueltos y más despeinada que pulido? Yo pediría otra prueba hasta encontrar tu peinado pero le haría caso porque sabe de lo que habla y luego no te va a gustar en la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, yo tb tengo el pelo fino y se me van enseguida los rizos pero si me los hacen bien y con mucha laca no 😂 yo tb lo quiero llevar suelto o semi recogido, te dejo fotos de lo que quiero llevar yo. Ánimo💪😘Problemas con el peinado... 3

    Problemas con el peinado... 4

    Problemas con el peinado... 5

    Problemas con el peinado... 6

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Y si pruebas a hacerte un semirecogido?

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo super fino y decolorado (lo que lo debilita mas aun). El truco que uso cuando quiero que las ondas me aguanten es rizarmelo mucho mucho (a modo ricitos de oro 🤣) de primeras y abrirlo un poco y asi a lo largo del dia cae y queda una onda abierta que me gusta mucho. Para el poco volumen hay productos que ayudan a fijar y a parecer que tienes mas pelo.
    Sino puedes probar a rizarlo con secador y luego repasarlo con la plancha
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el caso es que yo tengo súper claro lo que me gusta y lo que quiero! Pelo suelto o semi recogido como mucho😅😅😅
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me paso chicas, no me veía yo con lo que me hizo la peluquera pero entonces le pedí otra prueba y ya si que si hemos dado en el clavo y estoy enamoradisima, así que yo le pediría otra prueba y mientras ve buscando otros estilos con los que te veas mejor!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te gustan los recogidos, mi consejo esq aunque quien te peina te diga X o Y si te gustas más con el pelo suelto, llevalo. Es el día de la boda pero sudamos, comemos y dormimos, al igual que otros días .. 🤪 pues si sudas un poco y el pelo se "deshace" algo.. que más da? Si es lo que a ti te gusta y vas a seguir siendo la más guapa ese día. Prueba ejemplos de fotos como los que te pusieron las chicas por abajo que son preciosos! Y ánimo, pero sobre todo ve como TU quieras!!! 💞
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son muy buenas opciones! Yo tengo el pelo como tú y mi recomendación es que te hagan las ondas con plancha, que las marquen bien y las dejen enfriar enrollados! Así es como me aguantan porque si me la hago con tenacillas se me caen a los minutos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar un semirecogido
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con otra cosa si no te sientes comoda con el peinado y el maquillaje
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ves? Me alegro haberte ayudado, hay q ser fiel a nuestro estilo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos peinados me encantan
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que me veo muy mayor, además que no soy yo, yo nunca llevo el pelo recogido, solo para el trabajo y porque no puedo atender a los pacientes con el pelo suelto...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo liso y fino y me he hecho para alguna boda en verano ondas al agua q se fijan más , es muy raro q se te haya caído tan rápido no todas las peluqueras trabajan bien la onda y es muy importante para q dure. También puedes optar por un semirecogido así aunque se caigan las ondas mantendrás el peinado. Pero no cambies de idea porque te vas a ver disfrazada. Te dejo algún semi.
    Problemas con el peinado... 7
    Problemas con el peinado... 8


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que pedir una segunda prueba, no hay problema. Intenta hacerte varios peinados no sólo uno más, así tendras más opciones. Tienes que quedarte tú conforme.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy Justo igual que tú.. fui el viernes y la peluquera me dijo que en agosto suelto y ondas que no. Me hizo medio recogido con una trenza y cuanto más veo las fotos menos me gusta. Con el maquillaje me veo súper mayor y el pelo tampoco soy yo. Esta semana vuelvo a que me repita la prueba porque no quiero ir disfrazada ese día o no verme yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevaba extensiones, de hecho yo tengo el pelo bastante largo, me llega por debajo de la cintura y me compre las extensiones para dar volumen... Pero nada
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te pones extensiones??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como tú quieras ir, si lo quieres suelto pues suelto y liso, cuanto más natural mejor .
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo primero de todo no te agobies, aún te queda 1 mes. Habla con ella dile q no te convenció el peinado de la otra prueba y que quieres hacer otra, aunque tengas q pagarle aparte. Y por otro lado, busca en Google ideas de peinados, a ver si encuentras algo q te guste y que tu pelo pueda aguantar.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración