Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Raven
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte! Que hoy vaya todo como la seda y no te enteres de nada.

• Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! A ver que tal en el control de esta tarde 😖

• Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos y por la realidad, prefiero ponerme en ese caso, que ir en una burbuja Happy y darme el tortazo en la clínica.

Mucha suerte para ti también, que tú embrión se agarre y se quede contigo 🤞🤞🤞

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende tb de tu reserva. En mi caso el derecho tardo mas en responder y luego eran nenos q el izquierdo q estaba a explotar, aunq yo iba con muchos
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana es el día de mi punción 💪💪
    Estoy muy nerviosa, no os miento. Anoche me puse decapeptyl y esta noche descanso de pinchazos, solo antibiótico. Así que nada, deseadme suerte porque estoy como un flan!!🙏🙏
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con el orgalutran van a controlar la ovulación precipitada, así q tal vez, no haga falta dejar pasar ese más grande… y al seguir con medicación, puede que ese más chiquitín q vieron al principio coja buen ritmo…
    De todas formas, q haya 7 folículos no quiere decir que tengan ovulo, o q ese ovulo sea apto. Te lo digo para que lo tengas en cuenta, en mi caso tenía 8 folículos, consiguieron 6 ovulos y solo 5 eran maduros, y son los q intentaron fecundar… de esos sólo consiguieron 3 y 2 iban muy lentos y no llegaron a blastocito, así q solo tenemos un embrion.
    Esto no tiene por qué ser así en tu caso, pero te lo cuento para que estés preparada xq puede pasar, aunque otras chicas consiguen muchos más embriones, pero no te agobies antes de tiempo, q igual esos 5 q te han visto son perfectos y todo va genial…Mucho ánimo, y desahógate por aquí, que viene genial.., suerteeeeee🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Me uno que también estoy en proceso y necesito hablar con alguien que sepa lo que implica todo esto. El 4 de julio empecé con los pinchazos de gonal y meriofent. Ese día me habían visto 4 y 3 ovocitos antes de empezar. En el primer control me dijeron que eran ya 3 y 3, así que uno no parece que responda a los pinchazos y que otro estaba más grande y que seguramente lo tendrían que dejar pasar para ir a por los demás que están más parejos. Me ha añadido Orgalutran también. Estoy un poco plof porque de siete vamos por cinco y aún no hemos empezado como quién dice.

Este lunes tengo el siguiente control y me calcula que para el viernes será la punción. Sabéis si este número es el definitivo o la medicación aún puede hacer aparecer alguno más?

Madre mía una cosa es leer que esto es emocionalmente duro y otra es montarte en la montaña rusa.😅

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo empiezo vacaciones así que haré eso sii
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la que me quedé, no note nada, así que tranquila. Yo me lo intenté tomar con la mayor calma, me cogí la semana de la transferencia de vacaciones y me dediqué a pasear, leer... Evitè todo estrés. Aunque a mí me dijo un médico.. Si se tiene que quedar, se quedará, hagas lo que hagas. Pero después de varias fallidas una ya no sabe lo que pensar, así que relax. Seguro que está vez va bien. Ánimo cielo.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ando 2 dos pos transferencia. No noto nada, solo mucho cansancio xo será del calor. Veremos a ver qué pasa. La verdad es que da miedo hacer cualquier cosa x si afecta
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien Silvia. Felicidades! Ahora a mimarte mucho. Con 4, alguno agarrará.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimas noticias!!! Esperemos q no haga falta descongelarlos hasta dentro de un par de años🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que contenta estoy chicas! Me han llamado para decirme que de los tres embriones que iban más lentos, han podido congelar dos!así que tengo 3 embriones congelados y otro incubando. Alguno querrá quedarse!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Silvia de que al menos hayan llegado dos. Ojalá mañana te digan que cuentas con alguno más. Ahora intenta pasar estos días lo más distraída posible. Mucha suerte con la beta.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá este embrioncito se quiera quedar conmigo.
    El médico me ha dicho que el hecho de que vayan más lentos no quiere decir que sean malos, sino que necesitan unas horas más, aunque puede pasar de todo: que lleguen o que no...mañana saldré de dudas y ojalá cuente con alguno más para tener más oportunidades.
    Gracias x desearme esa suerte chicas. El 18 de julio tengo la beta. Os mantendré informadas.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenísima noticia!!! A ver si va bien esta primera transferencia, y en abril tienes un bebé precioso… cuándo tienes la beta?!
    Yo tuve 2 q iban más lentos y los dejan hasta día 6, a ver si llegan q blasto, los nuestros no llegaron , aunque uno de ellos sí que parecía q podría evolucionar a blasto, pero como no lo consiguieron… a día 6 los descartaron.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se nota que sin profesionales. Yo tb estuvo en otra clínica antes dejándome los cuartos, que si lo sé me vengo antes a IVI, pero bueno.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está el embrión conmigo. A ver qué tal resulta.🤗
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el IVI es caro pero en mi opinion tienen mucha experiencia y buenos resultados. Yo me arrepiento de no haber ido antes la verdad. De haberlo sabido...pero claro de haberlo sabido tb hubiera congelado mis ovulos con 25 años😂😂😂😂
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!! A dia 5 y de buena calidad ya tienes casi el recorrido hecho!!! Tiene muy buena pinta!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han confirmado la transferencia 😊 tenemos dos embriones de buena calidad: uno me lo transfieren hoy y otro lo van a congelar. Los otros tres van más despacio y los van a dejar un día más, hasta mañana, y se verá si valen o no. Que no sé muy bien eso qué significa. Al menos no se han parado en el salto de día 3 a 5, pero que vayan más despacio da lugar a que puedan vale no? Esperemos que sí. Pero bueno, de momento mínimo tenemos dos oportunidades 🤞🏻
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, creo que todas nos hemos sentido igual y hemos vivido con la misma incertidumbre y nerviosismo cada intento. Yo te diría que intentanses mantenerte distraída, aunque es imposible no pensar. Yo después del batacazo de la primera vez, en las siguientes intentaba no hacerme ilusiones, aunque una siempre piensa, èsta va a ser la buena. Y pase lo que pase, tú no has hecho nada mal, no sé porqué siempre pensamos en que algo no hemos hecho bien. Ánimo, ya nos vas contando. Y mucha suerte.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no sientes nada que no hemos sentido las demás, normal que estés tan nerviosa! . Yo de 8 óvulos, 7 maduros, 4 fecundados y 1 llegó a día 5. A ese uno tenían que hacerle DGP y ver si tenía una mutación de un gen que impediría transferencia pero al final fue apto y pudimos transferirlo. En la semana 6-7 amenaza de aborto con sangrado bestial... En fin, si, es duro y la vdd no se que decirte para animarte pq yo tb he pasado mucho mucho miedo. Lo que sí te puedo aconsejar es que tu pareja y tu os apoyeis mucho mucho, tenéis que ser fuerte los dos. Mantente activa pero no hagas el burro, una vez llegue la transferencia no te quedes en cama pero relaja el ritmo y descansa, mimate y que te mimen. Mantennos informadas!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo en eso de el salto no tuve mucha suerte... 8 que llegaron a dia 3, 1 solo que llego a dia 5 (y un rezagado a dia 6 que no termino al final)
    En mi caso, sobreestimulacion no ayudo a la calidad ovocitaria
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo son preocupaciones: cuantos llegarán?luego se quedará conmigo?...a veces pienso que dependerá de mi alimentación, de si me mantengo activa o no, de si estoy nerviosa o tranquila....pf. algún consejo chicas?estoy tan acostumbrada al NO que me cuesta pensar que vaya a funcionar. Eso sí, me lo imagino y se me caen la lagrimita...
    Enhorabuena Estefanía!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Silvia! Esto es muy duro pero se consigue. Yo soy tb un caso de solo conseguir un embrión y hoy estoy de casi 22 semanas. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han llamado de la clínica. Tenemos 5 embriones evolucionando bien a día 3. Dos de ellos van un poco más lentos, pero van. Me han dicho que el paso de hoy a día 5 (el jueves) es el más complicado y que suelen llegar el 50%...ojalá lleguen al menos 3 para tener varias oportunidades...
    Me llaman el jueves a partir de las 10 y me dicen cómo está la cosa. Si ha llegado alguno, me harán la transferencia ese día a las 12:30
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa, tienes buen número de foliculos. Mucha suerte. Nos vas contando la evolución.
    Yo hoy tratare de no pensar mucho. Mañana me llamarán para decirme cómo evolucionan los embriones a día 3.
    Este camino es una montaña rusa, y para mí más difícil emocionalmente que físicamente.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para contaros como va nuestro proceso. Aunque os leo mucho escribo poco por aquí.... Estamos en lista de espera de la seguridad social desde mayo de este año, ya estamos esperando para FIV puesto que después de hacernos las pruebas es la mejor opción. Pues bien, puesto que la lista de espera es de unos 2 años, tomamos la decisión de ir por lo privado. A día de hoy ya voy por la octava inyección de Fostipur y la primera de Orgalutran. En la revisión del viernes se veían 9 folículos en el ovario izquierdo y el derecho aún no se veía bien. Mañana vuelvo a ver qué tal va todo🙏🙏
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,con cada llamada se me pone el corazón a mil. Y todo xq la mente se va a lo peor
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos, para mi lo peor de todo fue la espera de ver como iban evolucionando. Yo lo pase peor que con los pinchazos
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lleguen a la meta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración