Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 están muy bien Silvia. Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los 8 han fecundado 5 correctamente. Estoy de los nervios...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Confiaré
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el animo del mundo!! Piensa en esos 8!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Nexesitoy mucha... Me han llamado del laboratorio y me han dicho que al descongelar los 6 que tenía, uno no ha sobrevivido. Así que finalmente han macroinyectado 8. A ver cuantos fecundan y de esos cuantos llegan a dia 5...que mal se pasa al escuchar las pérdidas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, de los 4 folículos que me han extraido hoy, valían 3. Así que tenemos un total de 9. Mañana nos llamarán para decir os cuantos han fecundado y el martes otra vez para saber cómo van a día 3. La transferencia sería el jueves. Espero conseguir algún blasto. Off q días más difíciles ahora.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me das tranquilidad. Que suerte que el único blasto conseguido fuera fuerte y estupendo y se quedará con vosotros. A mi eso me da terror. Espero que saquemos algo!! Ya os contaré. Q nervios!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais con ICSI tranquila, solo necesitais 10 bichines buenos... Mi mr fue tambien con abstinencia de pocos dias, e ibamos con icsi. Preferian bichines buenos y frescos. Saco, hicieron barrido, dejaron los buenos y de ahi seleccionaron 8 que eran para los 8 ovulos viables de los 16 que me sacaron. Fecundaron los 8 con ICSI. No hubo problemas de que no hubiera bichines para fecundar jajja. Tuve suerte que al menos juntaron un buen bichin con un buen ovulo q a dia de hoy es mi bruja. El resto se fueron cayendo a partir del dia 3 a 5. Asiq al final nos hizo falta un ovulo bueno y un esperma bueno bien seleccionado
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas, he visto en Instagram, este planner para la beta-espera, por si queréis descargarlo y tener una guía para apuntar vuestras cositas en este proceso…
    https://www.grupodeapoyohello.com/wp-content/uploads/2022/06/planner-betaespera-hello-1.pdf
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    Mañana me hacen mi segunda punción. Tengo 6 óvulos maduros vitrificados y mañana en teoría sacarán 4 más y la idea es fecundar los 10 ya. Tengo dudas, a ver qué opináis o vuestras experiencias. Mi Mr va a ir con 2 días de abstinencia xq pensábamos q sería el domingo o el lunes. La doctora me ha dicho que va bien, pero y tengo miedos x q sea poco tiempo y vaya justo. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí...quiero q salga bien.
    Me harán ICSI. Mi Me decía q sino fecundaramls los 4 de mañana y dejar los otros 6 para más adelante otra fecundación con más días de abstinencia. Reconozco q estoy nerviosa xq quiero q salga bien. Esta semana además es mi aniversario y quedarme embarazada sería un regalo.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayas conseguido ese esquimal!! Ojalá se agarre fuerte a ti! Yo voy mañana a eco, a ver cómo van creciendo los folículos y cuántos ven está vez.
    Si, los hombres no hacen tanto sacrificio como nosotras. Nosotros comemos bastante bien, lo que me preocupa más es el tema del alcohol y me duele q no haga un esfuerzo en esta etapa en la que estamos.
    Disfruta de las vacaciones y y descansa, que te vendrá muy bien para preparar el nido.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, al final el que iba bien, lo han conseguido congelar, xq llego a día 5 con normalidad. Los otros dos, hubo uno que quiso llegar a blasto, pero a día 6 no lo había conseguido, así que lo descartaron.
    Así que tenemos solo un esquimal de calidad C, y como nos vamos de vacaciones en julio, no saben si va a dar tiempo, así q en el próximo ciclo, empezaremos a preparar el endometrio para q esté bien confortable para nuestro pequeño esquimal.
    Respecto a lo del marido, en parte te entiendo, xq yo intento no beber alcohol desde hace tiempo, y si salimos a algún lado, el no hace ningún esfuerzo, y bebe y fuma como antes de empezar la búsqueda, respecto a la comida, si que solemos comer bastante bien, aunque yo suelo acompañar los filetes con verduras, y él muchas veces prefiere patatas fritas… y de vez en cuando nos da la ansiedad y si que caen algunos ultraprocesados de más… 🤦🏻‍♀️ Y tb le doy importancia… q parece q todos los sacrificios los tenemos q hacer nosotras, y es un poco frustrante, así q te entiendo… ánimo!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue guapa?
    Chicas una cosa, estoy agobiada xq yo sé que hago todo lo que está en mi mando, pero también hay que contar con el otro 50% que es el del hombre...y le pido a mi Mr que descanse (duermas las horas suficientes), coma snao y no beba alcohol...y hace lo que quiere...me dice que le deje ser feliz...Pero jo nos jugamos mucho y me siento poco apoyada en ese sentido. Y su seminograma no es tampoco xa tirar cohetes... Os está pasando con vuestros Mes?le dais tanta importancia omo yo?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que me anima muchísimo leer eso, xq además ya me ha venido la regla, q es súper pronto, solo 5 días después de la punción, y casi no me ha dado tiempo a asimilar todo… soy ahora mismo la fiesta de la hormona!🎉🎉🎉🎉…
    En fin, a ver qué nos dicen, mañana con la evolución, y q pasos seguir dando ahora… ainssss
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x los consejos para las inyecciones. Tranquilidad y paciencia es lo q toca en esta parte del proceso. Gracias chicas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, de 8 óvulos que me sacaron a mi solo llegó a día 5 uno de ellos y es el que ahora está conmigo a punto de hacer 20 semanas.
    Entiendo el desánimo, vaya que si lo entiendo... Me pasó lo mismo, pero la esperanza es lo último que hay que perder.
    Claro que siempre es mejor tener más de uno, pero con uno es suficiente. Te deseo mucha suerte y animó con la espera!!! Ojalá te den buenísimas noticias mañana Smiley smile
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo los pinchazos con mucho cariño, a ver... No es lo más cómodo del mundo pero era un pasito más para conseguir mi meta así que cada pinchazo era un día menos.
    Te habrán dicho que siempre a la misma hora, yo me ponía la alarma 10 minutos antes y sacaba la jeringa para que no estuviera tan fría, si tienes la posibilidad no vayas con prisa sobre todo el primer día que seguro te entran muchas dudas!!! Siempre en vertical, ángulo de 90 grados, y tranqui que no duele nada! Al menos bemfola la aguja es súper pequeñita.

Mucha mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bemfola no me he puesto nunca, pero supongo que será como el pergoveris, q es muy llevadero, q ni duele, ni pica ni nada… casi ni te enteras, hay otra q es peor, pero ya te llegará… ánimo con esta que de verdad que se lleva bien, lo único, q es un rollo lo de todos los días a la misma hora, que casi no puedes ni hacer planes… pero no son tantos días, así que mucho ánimo! Ya nos irás contando…
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues he estado bastante de bajón, xq nos llamaron el domingo y nos dijeron q de los 6 óvulos q sacaron, había 5 maduros y q sólo consiguieron fecundar 3. De esos tres hay uno q a día tres va bien, pero q los otros dos , no están evolucionando como deberían, aunq a ver cómo llegan a día 6 y q consiguen congelar. Así q mañana nos vuelven a llamar…
    La verdad es q estoy aco*onada, aunq todo el mundo me dice q con 1 nos vale, y q esos dos aunque no hayan empezado a buen ritmo, pueden coger buen ritmo ahora… y q si aún no los han descartado, es xq hay posibilidades.
    Pero sinceramente, no sé yo… tengo muchísimo miedo a la llamada de mañana, y que si nos dicen q solo ha quedado uno, si no se ha torcido estos días, ya el miedo es a q no se agarre, y ya sabéis las películas que nos montamos… en fin; y como somos un poco bobos les hemos puesto nombre a los 3 supervivientes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Tú ya has empezado con los pinchacitos de nuevo?
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo con bemfola 300 el viernes. Ya tengo la medicación. Algun consejo xa los pinchazos?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! A mi tb me extrajeron 6 y los 6 eran maduros, así que los tengo congeladitos xq quiero hacer otro ciclo para sacar alguno más antes de fecundarlos.
    Ojalá tengas suerte y consigas varios esquimales.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hable con el doctor y me dijo que era normal y que todavía no era regla. Hoy empiezo a tener molestias así que imagino que este fin de semana hará su aparición.
    Gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final consiguieron sacar 6, y el domingo nos llaman a ver cuantos se han fecundado bien y han llegado a día 3, y el miércoles una vez congelados, nos volverán a llamar a contarnos cuantos han convertido en esquimales, aaayyy q nervios 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pasa cuando va a bajarme la regla, son trozos de endometrio supongo. Asique tranquila
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punción, no función jj
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me hicieron la función el 5 de junio y tengo que pedir cita cuando me baje la regla, xq quiero hacer una estimulación más para acumular más ovocitos. La cosa es que he estado manchando marrón un par de días y yer x la noche me salieron trozos de carne...hoy ya sale algo más líquido pero muy poco. No tengo molestias de regla. No se si considerarlo ya regla o no...ni si es normal que me salieran esas cosas! Os ha pasado? Puede ser normal en la regla siguiente a la punción x toda la medicación y demás?
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos súper controladas, tranquila!!! Yo antes durante y después de las estimulaciones siempre me pensaba de todo así que tranquila. Que vaya muy muy muy bien!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hicieron perfil de progesterona y estradiol el martes, y me salió muy alto, y me dijeron q no me pusiese el ovitrelle… igual es q en tu caso los signos de hiper estimulación eran mas evidentes, y no hizo falta la analítica siquiera…🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Yo ya estoy ingresada esperando a q me bajen a quirófano, a ver q tal se da, y si sacan todo lo sacable, jejeje. Aunque estoy un poco rallada, xq desde ayer ya me duele el pecho, y ya no tengo moco cervical, y me da cosa que ya haya ovulado alguno🤦🏻‍♀️, seguro q es solo una paranoia mía, xq estamos mega controladas, verdad?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen análisis antes de la punción?? A mi no me hicieron… imaigno que porque en mi caso íbamos a congelar igualmente por hiperestimulacion, tengo 37 pero antimulleriana muy alta, y al parecer eso tampoco es que sea muy bueno porque baja la calidad.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, después de tanto tiempo, q se alargue uno o 2 meses más, la verdad es q ya es lo de menos…vamos pasito a pasito, a ver mañana cuantos ovocitos consiguen, y la semana q viene q nos digan cuantos han conseguido fecundar y han evolucionado bien, y luego veremos cuando pueden hacer la transferencia, y a ver cómo se va agarrando y creciendo el pequeño esquimal…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración