Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no pasa nada, en estos casos mejor ir sobre seguro, a mi tampoco me la hicieron en el mismo ciclo, yo iba en diferido, y al final tampoco pudo ser en el mes siguiente, tuvimos que cancelar ciclo, asique tranquila, se hace más largo, pero mejor así.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea q si quiero ir a la piscina tiene q ser ya!! Jajaja, al final no me van a hacer la transferencia en junio, xq me ha salido el estradiol muy alto… así q voy a tener bastante tiempo para preguntarles…jejjee
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final va a quedar un poco más, no me van a poder hacer la transferencia el martes xq tengo el estradiol muy alto.
    Gracias de todas formas, y ya os iré contando…
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a tener mucho más tiempo para preguntarlo, xq me ha salido el estradiol muy alto, así que a ver los que salen, los q aguantan y llegan a blasto y si las vacaciones no descuadran en julio me pondrán algún blasto-esquimal para q se agarre con fuerza. Y como verano es más tranquilo de trabajo, a ver si va todo bien… xq lo de pedir permiso, es complicado, xq soy autónoma y de momento estoy sola en la clínica… q si q es cierto q yo me organizo un poco como quiero, pero tengo q estar jejeje
    Pero bueno, q no me lo puedan hacer este mes, tb tiene esa parte buena, q no voy a tener q cerrar tantos días tan juntos.
    Muchas gracias x contarme vuestros casos☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día de la transferencia no trabaje, pero a partir de ahí vida normal. Que poco te queda, ojalá vaya todo muy bien!! Nos vas contando.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya casi lo tienes. Te deseo muchísima suerte.

Yo el día de la transferencia no trabaje, y mira que yo teletrabajo, por estar tranquila y el día siguiente trabaje pero no fui tampoco a la oficina... El resto del tiempo hice vida normal, sin grandes esfuerzos y me deje mimar.
    La verdad no se decirte por el tipo de trabajo, tu mejor que nadie sabe el esfuerzo y si crees que vas a terminar muy agotada quizá convendría pedir unos días de permiso... Porque baja no se si te la darán. Lo que sí te digo es que el trabajo ayuda mucho a despejar la mente porque yo por lo menos estaba atenta a cualquier mínimo síntoma. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu. A mi me dijeron que hasta la beta nada de relaciones, ejercicio físico fuerte, no sumergirte en baños ni piscinas, no coger peso… pero no reposo absoluto.
    Que poquito queda que bien!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, compis de fatigas…
    Pues ya me han programa punción para el jueves, así q ya hoy orgalutran, ovitrelle y decapeptyl! Hoy me han visto un folículo más crecido yo, así q a cruzar los dedos, para q esos 8 folículos grandecitos sean viables…
    Y para el martes 21, si todo va bien y mis hormonas salen equilibradas, me hacen la transferencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻Y ya así, hasta el 4 de julio q me hacen la beta🤞🏻🤞🏻🤞🏻Después de la transferencia, a parte de ponerse la progesterona, mandan algo? En plan reposo o así?? Xq yo les he preguntado y me han dicho q si eso el día de la transfer q ya no trabaje, pero de los días siguientes no me han dicho nada de reposo, y sin embargo a una conocida si q le mandaron reposo absoluto, y eso q yo soy físico, y ella era trabajo de oficina… a vosotras q os han dicho en vuestras clínicas??Mil gracias, consejo de sabias!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con los pinchacitos y muchísima suerte con este ciclo!!! 🍀🍀🍀🍀
    Y q te toquen las majas… jajaja
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el primero conseguimos dos blastos, de calidad regulinchi y no han implantado ninguno. en julio empezamos otro ciclo de punción a ver si hay más suerte.
    Si hay una especialmente seca… y sin embargo hay otra especialmente simpática, da gusto cuando te toca con ella, como te trata, como te habla y te explica todo.
    Mucha suerte, ya lo tienes casi hecho!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me han visto, y bastante optimistas! Parece q podrán sacar al menos 7! Así q a ver si todo sale bien y tienen buen estado de maduración y de calidad buena🤞🏻🤞🏻
    Me revisan el martes, si que nos van a hacer pcr a los 2… y si todo va bien me harán la punción el jueves o el viernes.
    Y la verdad es q yo estoy encantada con casi todos los del servicio, aunque hay un par, q son bastante cortantes y secas, q miedo me da cuando me toca con ellas. Por suerte las últimas veces no me han tocado ellas, y están siendo muy majas, comprensivas y empáticas…A ti te queda algún ciclo más por hacer?!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso espero 🙏
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pareció un vendedor en toda regla... no me gustó nada. Así que si te decantas por ovo ojalá tengas muchísima suerte en la SS.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos hay otra opción la verdad.
    Es que lo opción es mucha pasta. En mi caso lo intentaré y espero conseguirlo....
    Pero k te mande a su clínica es poco ético no?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe pues es un punto súper positivo... mi conversación con el ginecólogo en la última consulta de fertilidad en la SS, a los pocos minutos de la punción que no se consiguió nada fue más o menos un "aquí ya no podemos hacer nada más, si quieres mirar opciones como ovo si quieres puedes venir a mi clínica". Sinceramente, eso me dejo un mal sabor de boca....

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cyl si pero hasta los 36 y si es problema genetico creo k más.
    Lo mio por ser desconocido pues a lo privado....
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo... lo único que te digo, no tires la toalla. Sigue intentándolo, a mi también me pasaba eso por la cabeza porque psicológicamente es muy duro, pero sigue. Ojalá algún día puedas decir que ha merecido la pena.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entra ovo en la SS??? en Navarra nada...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo peor los pinchazos… para la transferencia en mi caso que fue por ciclo sustituido tuve que tomar unas pastillas cada 8 horas durante 15 días aprox antes y 5 días antes ovulos de progesterona cada 12 horas, y habría que seguir hasta no se que semana de embarazo. Por desgracia mis betas fueron negativas y no tuve que seguir.
    Después de este control te harán la semana que viene mas e Irán viendo para programar. La verdad es que tanto enfermeras como médicos de La Paz conmigo han sido la mayoría muy cariñosos, comprensivos y amables. Espero que tengas mucha suerte. Ya nos contarás
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Silvia, cada negativo es un mazazo… permítete estar tríate unos días, que seguro q en un par de días, tendrás más fuerza para recoger esa toalla, y seguir adelante
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien me ha venido leer toda tu experiencia! Mañana tengo yo el primer control después de 5 días de estimulación… a ver q tal se nos da🤞🏻🤞🏻
    Hoy he sentido molestias en ovarios, así q espero que estén creciendo muchos de esos folículos y haya mucho q sacar y de calidad.
    Bufff, q mal llevo lo de la blastoestimulina🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Todo sea para conseguir el objetivo ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te entiendo! Date tiempo, coge fuerzas y lo verás más claro… sobre todo piensa que seguir es tu decisión. Para mi también está siendo muy duro. Me dijeron que me derivarían a psicología y la verdad es que creo que es un proceso tan duro que es necesario ese apoyo, espero que me vaya bien.
    Mucho ánimo y si necesitas hablar, aquí estamos, te entendemos perfectamente!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo siento Silvia, la verdad es que es muy difícil no tener esa pequeña esperanza de ver el positivo con cada transferencia y sentirse hundida después. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimo ánimo. Es una m***** y desgasta muchísimo mentalmente. Tómate tu tiempo para procesar y cogerlo con fuerzas, por salud mental. Un abrazo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuesta creer que vuelvo a tener un negativo,
    Tengo el corazón roto, aunque intentes no hacerte ilusiones es inevitable, que duro es este camino, ahora mismo en caliente solo me apetece tirar la toalla y olvidarme de todo eso…

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, entiendo que sea similar.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu respuesta es muy completa. Y por la seguridad social el proceso es igual que por lo privado?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Te cuento mi experiencia en seguridad social.
    Anticonceptivos como 14-15 días creo recordar, según cuando ellos programen que empieza, los dejas y en esa semana que te viene la regla empiezas a pincharte, unos 10-12 días dependiendo de cómo vayan respondiendo los ovarios. Cuando acabas con la regla empiezas con ovulos de blastoestimulina, para evitar infecciones. Dos dias antes de la punción te pones la última inyección que hace que salgan los ovulos.
    La punción a mi me da mucho miedo, pero es cierto que es poco rato, deben tardar casi más en prepararte que lo que estás dormida. Cuando desperté ya estaba fuera de quirófano súper feliz y tranquila y con una molestia en la tripa tipo regla, tenía puesto paracetamol y al rato se fue pasando. Ese día reposo y al día siguiente estaba bien. Imagino que cada punción y cada mujer será un mundo. Después de la punción, en mi caso que hiper estimule, no se podía transferir y se congelan, nos llamaron a los 3 y a los 6 días para informar de cómo estaban los bichines y si había algo que congelar. A los 7 días de la última inyección me bajo la regla, y Si hay para transferir, se programa a partir de esa regla. Imagino que si fuera en fresco se hace a los 3 o 5 días de la punción la transferencia. A los 13 días de la transferencia (blastocito de 5 dias) beta. Si da positiva, por lo que me indicaron ellos me veían en la semana 8-10 para confirmar latido, y si lo hubiera de pasaba ya a consulta de gine para embarazo.Siento la charla pero espero que te haya servido.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Empiezo el proceso xa fiv y me gustaría saber de las q estais en el proceso ahora y las q habeis pasado ya, los tiempos que hay q esperar xa cada paso del proceso. Hoy empiezo a tomar anticonceptivos xa resetear los ovarios, siguiendo instrucciones de la clinica donde me hare la fiv. Cuando hay q empezar a pincharse hormonas, puncion, la transferencia, la beta? Me podrías dar mas información sobre el proceso. Gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cyl hasta los 40 en fiv e inseminación pero si vas por ovodonacion hasta los 36.
    De momento es así no se si cambiaran.

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el primer control este viernes, así q supongo q entre el 15 y 17 me la programarán 🤷🏻‍♀️
    En febrero y marzo a mi marido tb le hicieron pcr antes de la IA. Y ahora no nos hemos tenido q hacer, no sé si a lo mejor me la hacen antes de la punción o antes de la transferencia, ya veremos… os cuento la semana q viene!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid hasta donde yo se, se hace por la seguridad social hasta los 40 de la mujer, y se iba a subir a 45 pero no se si esta aprobado.
    Pilu cuando te hacen la punción? No te hacen pcr entonces?
    A mi me la hicieron en febrero y tuvimos que hacernos los dos 48 horas antes la pcr, antes de empezar a pincharnos no por estar vacunados. Y antes de las transferencias me las hicieron a mi también. Yo estoy pendiente de empezar a pincharme para otro intento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración