Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he tenido un dia con pechos inflamados, pero ya no, no me molestan. Tb he estado sin molestias menstruales ni nada, pero parece que esta tarde he notado alguna. Me siento cansada y tan pronto tengo mucho hambre como el estomago revuelto....pero la verdad, se me esta haciendo duro el camino a la primera eco. Estoy impaciente. Cuando no noto nada me pregunto si habrá pasado algo. Esta tarde me ha dado por llorar. Me hago todos los dias un TE. Estoy loca, si jeje pero tengo mucho miedo de perderlo. Se que no tengo que pensar asi, que tengo que ser positiva, pero la incertidumbre es jorobada de manejar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tl estos dias?? Como va todo?? Algun sintoma ya?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa vitaminas antiflamatorias??


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El café tb?? Por algún motivo en especial?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quite el gluten y la lactosa xa me inflamaban. Los complementos antiinflamatorios fueron de curcuma y de pimienta, que se toman juntos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, salvo las vitaminas anti-inflamatorias y que nos las conocía, rl resto igual. Hace 2 años ya que deje alcohol y cafe y refrescos siempre zero Zero y si no me queda otra
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo eco el dia 18, pero no se es la de latido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dado cita ya para eco latido?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambié de clínica y es cuando me ha ido bien...tambien prepare mucho mi cuerpo con dieta y vitaminas antiinflamatorias, deje alcohol, cafe y refrescos. Por intentar mejorar la calidad se mis ovulos y la casita del embrion.
    Me motivó mucho tener ese plan de acción.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima regla fue el 2 de octubre y la transferencia del blasto de 5 dias fue el 26 de octubre. Creo que hoy estaria de 5+2
    No me voy a hacer clear blue jeje q es nuy caro y, total, ya esta confirmado jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en Ginemed.
    Salvo las tipicas para medir niveles de estradiol, progesterona y demás pero nada especial por tema de abortos.
    Si ll de la segunda opinion creo que es mas por paz mental. me aterra otro proceso FIV y que nos quedemos de nuevo a cero otra vez en el pgt-a etc etc etc etc
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hace tiempo para una operacion y todo normal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que bien! Te animaras al clear blue de palabras??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron trombofilias y demas pruebas de abortos?
    En que clinica estais? Hay gente que cambia de clinicas y de plannings y les va bien.
    Ten esperanza, ahorrar y yo volveria a intentar. Conozco caso de casi 10 años de busqueda, tratamientos, fivs, operaciones, ovodonacio...., ya pasado 40... Y en la ultima fiv que de hizo de nuevo con sus ovulos ya como ultimo intento, milagrosamente le aguanto el primero que le pusieron y nacio bien. Al año empezo a preparado y se transfirio el otro que tenia congelado y esta para parir. Un caso q no conseguia quedarse, si se quedaba, los perdia... Ninguno llegana a la semana 12... Y en la ultima experanza ya cuando decidieron esta y no mas, vivir de otra manera incluso cambio terapeuta para trabajar mejor el duelo... Pues ahora dos. Asiq siempre digo que si han conseguido tras mil intentos y pocas esperanzas... Podemos con ello. Animo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho pruebas de coagulacion?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eres Maria. Te mereces lo mismo, asi que q x ello!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que seguira bien!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    No, no tenemos plan de contingencia. Solo teníamos 1 asiq es un poco desesperanzador.
    Hasta ahora llevo en los 2 últimos años un aborto diferido, 3 químicos y 2 fiv. Todo las revisiones normales, antimulleriana alta para mi edad, ni sop, ni anomalías ni malformaciones… me aconsejaron hacer test era todo perfecto. En la primera FIV conseguí 9 ovulos maduros solo 5 consiguieron fecundar y de esos solo 2 a blasto pero calidad A. Hicimos pgt-a por la edad ( 40 ya) y nos quedamos a 0. En esta acababa de pasar el covid asiq el numero de ovulos fue un poquito mas bajo 7, 6 maduros, pero fecundaron los 6 y de esos 3 llegaron a blasto. De nuevo calidad A. De ahi pgt-a y nos quedamos con uno que es el que perdido ahora. En fin, que no se que hacer. Me gustaria mirar otras clinicas por tener otro punto de vista. Pero no se si realmente merece la pena. Mi gine me gusta pero a veces tengo la sensacion como de caos o que nos quedamos cortos en algo no se. Y ahora a esperar ( otra vez!) a que me llame mi gine y veamos cuales son las opciones… estoy tan cansada de esperar y esperar y esperar . y mas que de esperar de la incertidumbre. Necesito tener un plan de accion para sobreponerme a las cosasEn fin, mañana sera otro diade nuevo gracias por los ánimos!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proceso tratamiento fiv 1
    Confirmado. Me lo acabo de hacer jj
    Jo es un momentazo. Ojala siga todo bien
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    No puedo imaginar tu emoción! Disfruta de esta etapa tan bonita! Abrazo grande!
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento.
    Te entiendo tanto.
    Un abrazo enorme. No hay palabra que valga en estos momentos, así que te envio todo mi ánimo y cariño!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue tu ultima regla? Y a que dia del ciclo te transfirieron el blasto??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo cuando pase este año el covid mi test dio megapositivo desde el inicio (la linea mas coloreada que la de control jajaj) ya podia haber sido asi uno de los mil test negativos que me hice jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea aun...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jj me hare uno de tiras x ver las dos lineas en un test que no sea de covid jaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, que fecha de parto prevista te tocaria? Creo que julio no??? Esq yo estuve por esas fechas tb con la transfe y beta... Creo que unos dias mas tarde que el tuyo, tenia fecha para veinti y algo de julio
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes una buenisima beta jajaj
    Te has hecho luego un clear blue digital mas po la emocion de verlo?? Yo me hice mas por tema psiclogico jajja me hizo ilusion y por no quedarme con ver un test positivo en mi vida jajaja para acabar de creermelo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, lo siento mucho Maria...se perfectamente lo que se siente... Tomate un descanso y si quieres hablar por privado, en lo que pueda ayudarte...no se tu historia pero he probado mil cosas. Un abrazo enorme. Ojala lo consigas muy pronto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 5 dias queria decir
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron la transferencia el dia 26 de octubre y era blasto de dias.
    Pues justo me cogi esta semana de vacaciones, asi que genial! Oja vaya todo bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! lo Siento! muchos animos! tomaros unos dias de duelo, tranquilos, llorar lo que haga falta. Teneis plan de contingencia? A mi me ayudaba tener para poder afrontar esta odisea. Nos tienes para lo que sea.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!!!! madre mia! a que dia del ciclo te lo hicistes al final??? porque es un buenisimo numero!!! eso es embarazadisima! yo a dia 11 tuve una beta mas baja (321) y fue adelante! asiq con ese numero, adelante.

    No se si podras pillarte unos dias de tranquil, yo me cogi la baja (tengo un trabajo de mucha ansiedad y complicado). Pero bufff necesitaba dias para sentirme que necesitaba asentar todo bien que no pasara nada. tenia un miedo aunque nos digan vida normal jajaj.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración