Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede pasar, tranquila... Al final nuestro cuerpo es un boom hormonal, y cada mujer reacciona de una manera u otra... Es lo que pasa cuando andamos con temas hormonales... Otro ejemplo es la progesterona, hay chicas que no sangran hasta que dejan, y otras que sangran con ella...
    A mi una vez me paso, tuve que tomar anticonceptivas seguidas, y a la segunda caja, empece con manchazos. Las tuve que dejar y me bajo ya la regla del todo.
    Te miraran y si estas ya expulsando regla, y esta todo ok, pues podeis empezar ciclo. Y si tienes dudas, pregunta por el ciclo sustituido si te quedas mas tranquila.
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea pero entiendo que con esta regla empezaras la preparacion para la transferencia. No creo q una semana antes afecte. Ya nos contaras. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esta el grupo muy parado. Espero que esteis todas bien y que solo sea un descanso de los que a veces se necesitan en este duro proceso.
    Yo os actualizo: la transferencia fue negativa y me mandaron 2 cajas seguidas de anticonceptivos para dejar todo en reposo y luego intentar otra transferencia en ciclo natural. La primera caja fue bien y seguidamente empecé la segunda. Pero siempre tiene que pasarme algo raro...y cuando todvia me quedaba una semana de pastillas, me ha bajdo la regla, con molestia de ovarios incluida...he llamado a la clínica y me han citado mañana para eco.
    Os ha pasado a alguna? Jo en serio que es que no puedo tener un ciclo normal..ya esto me da malas vibras y me desmotiva. A ver que me dicen mañana...pero quería saber si a alguna le ha pasado. Gracias.Besos para todas
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras inmaculada, la verdad que entre lo duro que es todo el proceso a eso le sumamos el desconocimiento y ya…madre mía!!!


    Y al final se quedaron contigo los dos?
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra no te preocupes x la puncion. Yo iba cagada de miedo y al comentar q estaba asustada xq nunca me habían dormido, el anestesista me dio ka mno y me fueron explicando todo. No te preocupes si no sacas muchos folículos. A mi me sacaron solo 2 y pudieron fecundar los 2. Mucho animo y suerte
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy bastante nerviosa por que no me han sedado nunca ni metido en quirófano para nada!! Y a eso le sumo que no se si de lo que saquen será suficiente y de calidad….


    Por que ayer cuando fui me dijeron que tengo en un ovario uno de 19, uno de 16, **** y en el otro 3 de 13, uno de 20 y alguno más de 14/15… Me han dicho que me pinche ayer y hoy más medicación y el sábado ovitrelle, no se si los pequeños llegarán al tamaño adecuado y que sean de calidad claro.. y luego me asusta bastante que los transfieran a día 3/4…El resto si hay algo que los llevan a día 5 y los congelan.
    Alguna que la aya pasado algo parecido? O sepa de alguien?? Y pueda calmar mis nervios 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy par la SS, y me han dicho que me harán la transfer el jueves o viernes con lo que lo harán a día 3/4, y que si queda algo lo llevan a día 5 y congelan….no se si eso es suficiente o no..!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por la ss o privada??
    Muchas privadas ya estan preparados y se adaptan, si toca sabado y domingo, hacen si o si. Si vas por la ss pregunta.
    Depende tb la puncion, cuantos fecundan y hasta que dias los llevan... Si deciden llevar a blasto, algunos necesitan 6 dias... Luego, te deberian de hacer un analisis el dia antes o dia de la puncion, para ver tus niveles hormonales y si el cuerpo esta receptivo tras la medicacion, y ver si puedes hacer en fresco o tienes que hacer en diferido. A veces se saltan este paso sobretodo cuando no ven que haya muchisimos que sacar y demas... Pero para mi es importante.. porque yo ya en una IA, mas controlada, sobreestimule con 5, me cancelaron todo el ciclo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo tuvieron q congelar y hacermelo en diferido, pero se quedo, menos mal! Ahora es una niña de 2 añitos, sana, activa, cotorra buff no para ni calla 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os quiero preguntar, por que me han dicho que me harían la punción el lunes o martes.


    y mi duda es: si es así cae la transfer en sábado o domingo, a alguna os ha pasado?? Que han hecho, cuando os han hecho la transfer???
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, me han dicho que es de la medicación todos los síntomas que no preocupe, y en principio que no creen que haya hiperestimulado. Ósea que bueno haber que pasa. Por cierto al final ese se quedó contigo?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les has comentado estos sintomas a los gines?? Te van a hacer analisis de hormonas? Puede que sea por la medicacion, tb puede que sea por sobreestimulacion. Al menos, que esten avisados.


    Yo la verdad que me libre bastante de efectos secundarios "externos". Si que se me revolucionaron las hormonas y un ovario se me hincho mucho (donde estaban casi todos). Pero pese a a tener sobreestimulacionnsegun ecos y analisis... No vomite ni cosas asi... Cada cuerpo un mundo
    Y tranquila, por el momento vas bien de numero y lo importante, bastantare parejos. Si ven que necesitas mas tiempo, te pondran algo para prevenir ovulacion. Yo reaccione super rapido con el izquierdo, al derecho le costo mas arrancar. Me tuvieron que poner unos 5-6 dias para prevenir ovulacion... Porq tenia de 17, 18, 19... Luego de 11, 12, 13... Popurri 🤣
    Tema cantidad... Mejor sacar menos, que tengan espacio de crecer y madurar, para que sean de mejor calidad. Yo saque muchos, pero como la.mayoria se apelotono en el mismo ovario sin apenas espacio, ya la mitad que me sacaron, no valian. Luego 8 fecundaron, pero cayeron como moscas tras el dia 3... Solo obtuve un blasto y un rezagado que al final fallo a lo ultimo. Asiq viable 1. Me dijeron que si fallaba, siguiente estimulacion me bajarian mas la dosis (ya iba con dosis controlada por antecedentes en una IA tb con sobreestimulacion), para buscar menos, pero mas espacio para que crecieran con calidad. Al final no hizo falta
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo fui ayer a mi segundo control de folis y me han dicho que tengo en OD: 4 de 10 y uno de 11, OÍ: 4 de 10 y uno de 14. Cosa que el viernes pasado tenía 4 folis más, llevo con hoy 10 días de medicación y ya se me está haciendo cuesta arriba por que entre dolor de cabeza, dolor de ovarios que desde ayer es continuo y mal estar de estómago que cuando no me hace vomitar me entra descomposición….no se si vosotras también habéis tenido efectos secundarios de la mediación??


    Otra cosa que me preocupa es que la primera vez tenia más folis y ahora tengo menos y van súper despacio, me da miedo que salgan poco y ni siquiera sean maduros!! 😔

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras palabras, chicas. Fue una semana de 4 noticias de embarazos...estoy mejor, el paso de los dias ayuda a ir procesandolo...
    Siento mucho esas betas negativas...Ojala no existiera! Pero no podemos hacer mas que darnos el tiempo necesario para recomponernos y seguir sacando fuerzas xa continuar.
    Inma enhorabuena, es una beta muy buena!que vaya todo muy bien ✨Yo estoy tomando anticonceptiva (Qlaira), tengo que tomarme dos cajas seguidas, sin descanso, antes de hacer la siguiente transferencia. Me dijo el medico que podia ayudar con la adenomiosis moderada que me vieron. No se para que, al no tener regla, este todo limpio...ya os contaré, pero hasta mediados de octubre creo que habrá transferencia.
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que habeis tenido ese positivo recientemente 💌🥳 Mi beta fue finalmente negativisima, a pesar de tener algun sintoma y ver una tenue linea (como una sombra), en tests y momentos diferentes entre 2-4 dias antes de la beta. Ahora estoy esperando q me baje la regla y a ver como seguimos. En mi clinica me clmentan que pueda ser bioquimico, pero supongo que hasta que no me vean, nada 🤷🏽‍♀️ habrá que seguir investigando!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuve el año pasado y luego me borre para desconectar de todo esto porque ya no podía mas.
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Inma tú estuviste por aquí hace tiempo no?? Me acuerdo de ti Smiley smile espero que esta vez sea la buena!!! Mucha suerte en la eco!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!! Yo creo q es muy buen valor, y q puedes estar tranquila! Ve día a día y disfruta muchísimo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! La verdad es que tengo ilusión pero mucho miedo a la vez. Me paso cada dos por tres yendo al baño a limpiarme por si hay sangre pero es la progesterona...por otro lado digo que no me tiene porque pasar lo de antes, que esta vez tiene que ser la buena y que este quinto embarazo sea el bueno. Que ganas de que llegue el viernes jeje
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena 🎉🎉 a partir de 100 está bien y lo importante es que suban y haya saco!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro un montón!! Mi valor de beta fue bajito también 199 a día 11 post transferencia. Confía en que todo irá bien!! Ya nos cuentas cómo vas y que te dicen el viernes. Disfrútalo 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo por lo que visto por aqui, hay chicas que han tenido betas mucho mas altas, hablamos de 500-600 para arriba. Si me hubiese pillado antes del embarazo, seria un susto grande, pero con mi beta no tan alta pero si entre lo normal, fue viable, y aqui ando intentando dormir a mi bruja de 2 años 🤣
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me quedo más tranquila porque las últimas dos betas que tuve a día 12 post transferencia fueron 420 y 600 y pico. Aunque fueron 2 días más he visto mucha diferencia.

    Gracias!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Esta muy bien! Yo a dia 10-11 tuve beta de unos 310 asiq parecido.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Raven
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!👏👏👏👏👏

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de llamar para darme el resultado de la beta y de 204 a 9 dias post transferencia. Me han dicho que estaba muy bien el valor. Me han dado cita para el dia 2 la primera eco pero yo ya cogi por mi cuenta cita en quiron para eco el viernes que viene. Al menos quiero comprobar que hay saco
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, son horribles
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ojalá a nosotros tb lo consigamos en el siguiente ciclo! Nosotros no cambiamos de clínica , xq estamos con seg social, pero a ver si tb nos va bien el cambio de medicación 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cambiaron medicación y subieron mucho la dosis, también cambié de clínica.
    Yo ahora tengo un bebé de casi 4 meses 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicieron muchos cambios entre el 1 y el 2 ciclo?! A mi me han propuesto cambiar la medicación y a ver con estas otras vitaminas…
    Tú cómo vas?!?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración