COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.246

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

10.246 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que tipo de pautas te ha dado??
    • Responder
  • Bei
    Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que la Heparina también tiene cierto poder en el tema inmunológico, no lo sabía! Pero algo así me explico la ginecóloga. Y el hematologo me dijo que ya que el inmunologo me la iba a recetar seguro... parece que es algo que ayuda en muchos aspectos. Espero que merezca la pena! Porque vamos a acabar hartas de los pinchazos 😫
    • Responder
  • Casilda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio??? Pues lo voy a decir!! Menos mal que me lo has dicho! Me alegro muchísimo!! Alegría doble jeje
    • Responder
  • Casilda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola twix!! El tema de las KIR es inmunológico y suelen recetar distintos tipos de cortisona, inmunoglobinas y esas cosas pero la heparina es tema hematologico, trombofilias... son pruebas distintas que se hacen ante abortos o fallos de implantación! tb tengo recetada la heparina y aspirina jajaja soy una farmacia andante🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Llevo unos días ausente por aquí... pero os sigo leyendo!!

Ayer tuve la primera cita con el acupuntor y salí súper agobiada... me dio unas indicaciones alimenticias muy estrictas... y estoy hecha un mar de dudas porque no sé hasta qué punto debo seguirlas. Llevo varios años siendo “realfooder” y leyendo mucho sobre alimentación, por lo que sé que la alimentación es fundamental pero no se hasta qué punto este hombre tendrá estudios de nutrición... así que no se si acudir a un nutricionista especializado en fertilidad también para que me confirme o me desmienta... ¿qué opináis las que acudís a acupuntura?
    • Responder
  • Zaisha
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ok, gracias! ¿Sería para mejorar la fertilidad antes o de cara a la implantación también?

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te paso las cantidades exactas. En un batido de frutas le echas:
    - 2 cucharadas de proteína en polvo
    - 1 cucharada de bayas goji - 1 cucharada de polen en polvo - 1 cucharada de semillas de lino trituradas- 1 cucharada de semillas de sésamo negro- 3 cucharadas de maca en polvo
    La maca sabe fatal y te deja bastante mal sabor, puedes tomarla a parte. Yo la tomo en un vaso con agua pero no con el batido.
    El batido lo puede tomar tanto el chico como la chica y es para mejorar la fertilidad de ambos. El acupuncturista me dijo de tomarlo todas lasmañanas.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Guay! pues me lo anoto también. J****, el foro este debería tener la opción de guardar los mensajes como favoritos para poder encontrarlos después...jeje.

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues venga, a cambiar la actitud! Hablar de estas cosas vienen bien, pero ahora mismo en tu beta espera no es lo más idóneo! jejeje. Venga, a animarse, enfócate en tu bollito. Los problemillas de después ya se irán resolviendo, y seguro que con un positivo en la mano se verán desde otro punto de vista y no serán para tanto. Ánimo!!! Smiley heart El trabajo es solo trabajo, ya te llegará la inspiración y las ganas de conseguir algo nuevo y mejor! Disfruta mientras puedas de tu "libertad", jijiji.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se supone que te lo tomas en un batido con frutas o como prefieras. Yo trituro las semillas de lino y polen y luego echo lo demás y lo tomo en un bol con leche vegetal y copos de avena.
    Pues vivo en el extranjero y lo encontré en lo que llaman tiendas bio, sí, algo similar a los herbolarios. Si no, por internet también puedes encontrarlo.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, lo del aislamiento yo también me lo noto... Sobre todo cuando te preguntan, "qué tal? cuánto tiempo? Cómo va todo?" Respondo automáticamente con apatía total "bien, poca novedad..." J*****... habrá poca novedad a simple vista, pero la de historias y movidas que llevamos detrás... jajaja. Sí que serán bebés muuuuuuuy deseados, sí... Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si, vamos a hacer terapia de grupo 😂😂 yo te entiendo perfectamente, y coincido con partes de tu historia y pensamiento.
    La pandemia no nos ha ayudado a nadie, y si encima le sumas la edad.. todo se complica aún más... a veces pienso.. y si al final no lo logro? Todo el tiempo, el esfuerzo y el dinero perdido?? Pq encima me he quedado en el paro en plena pandemia y ahora va a ser difícil colocarse.. en fin, llevaba la beta muy bien, pero ayer y hoy estoy un poco plof y con algo de ansiedad, no lo puedo evitar 😣 serán las hormonas q me revolucionan 🤦
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente Zaisha... antes de meternos en este mundo nos parece imposible acabar dentro de él, y pensamos que la gente que inicia una FIV tienen una especie de garantía de embarazo a la primera; y hasta que no estás en pleno tratamiento no ves la montaña rusa que es, y que las cosas pueden no salir bien a la primera.

Emocionalmente, físicamente y económicamente es un proceso muy duro.

A mi todo este proceso me está generando un aislamiento provocado por mi pero involuntario, no me apetece hablar con gente ni quedar hasta que no sea para dar buenas noticias y "salir de la cueva".

Desde luego los bebés FIV serán bebés muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy deseadosSmiley heart

• Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Se lo diré mañana para ver que me dicen. También les comentaré lo de la heparina que me dijeron en urgencias. Que aunque todo esté bien después de varios abortos lo normal es pincharse las primeras semanas.

Pues vaya, yo voy con la idea de ponerme los dos bebitos que quedan. Uno es calidad buena y el otro C de ahí el ponerme los dos juntitos.

Gracias por el consejo Smiley kiss

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Pues fui ayer a urgencias y me dijeron que todo perfecto. Que había expulsado todo. Que seguramente me seguiría doliendo y manchando una semana más... Mañana tengo cita con la clínica para que nos digan los siguientes pasos a seguir. Gracias por acordarte Smiley kiss

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, está claro. Esto no se olvida pero estoy deseando que se me quite la regla para poder pasar página de verdad. Todavía con el dolor y la sangre no terminas de olvidarlo..

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vaya combo! Dónde encuentras todo eso? En herboristerías? Ojalá te funcione!

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo el 29! Intentaré no pensarlo mucho!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros cambiamos muchos planes personales, laborales y experiencia de vida por dar este paso. Y ya ves, nadie se imaginaba que nos tocaría pasar por esto... (y a ninguna de las que andamos por aquí, claro!). Así que el cambio de plan ha resultado desastroso a largo plazo y la frustración de la infertilidad + edad no ayuda. Súmale la pandemia y la distancia familiar... Estoy en un plan que no me hallo, que no sé qué pinto en este lugar y trabajando como un atómata para ahorrar por este tratamiento y viendo los días pasar sin rumbo fijo. Quizá alguien que tenga su vida asentada no lo entienda o piense que no es para tanto, pero yo que soy de mente muy inquieta, siento que estos valiosos años están siendo una pérdida de tiempo vital brutal, un engaño de vida, jajaja. Si lo llego a saber, hubiera aprovechado mejor estos años de atrás, pero la incertidumbre de no saber cuándo se producirá el milagro a pesar de estar de lleno en el tratamiento, me tiene atada de pies y manos y eso frustra todavía más.

Vamos a tener que crear otro debate de "Terapia para las de proceso tratamiento FIV"! Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lleva semillas de lino y de polen (molidas ambas), semillas de sésamo negro, maca, proteína en polvo y una cucharada de bayas goji.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anda! Mucha suerte entonces! Cuando tienes la beta? Yo el 26.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí... gracias! Suerte para ti también 😘.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijo la farmacéutica que Meriestra salía más económico. Como tengo medicación hasta el lunes, ese mismo lunes cuando vaya a consulta le preguntaré si no pasa nada por cambiar en mitad del tratamiento y me compraré Meriestra... que le vamos hacer?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, estamos deseando que llegue el día, ya os contaré cómo ha ido🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece bien siempre y cuando sea una forma de pasar el duelo y no pasarlo mal cada vez que mires esa cajita...

Pronto estarás de nuevo a las puertas de esa transferencia tan deseada... Ya verás que esta vez te irá bien...

Sí, ya os contaré cómo nos ha ido la la primera eco, estamos deseando que llegue el día para verle y escucharle el corazoncito... ☺️🥰🥰
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Anda! No me imaginaba que fuese tan "sencillo". Es que la palabra Killer impone tanto... Me alegro mucho que finalmente te funcionase tan bien. Gracias por la info!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Zaisha me alegro mucho que haya salido todo bien, ahora a recuperarte y coger fuerzas. 😘
    María Peke tienes toda la razón, hay q empezar por estar contentas con nuestras vidas.
    Zaisha me pasa como a ti, pero por diferentes motivos.., no estoy plenamente feliz con mi vida, y también pienso q lograr un positivo me hará cambiar el rumbo, y la verdad es q quizá no sea lo más acertado aunque se, que yo sí q cambiaría y sería mucho más feliz pq un bebé te llena la vida y te da fuerzas para superar todos los problemas (q a veces no lo son tanto) y seguir adelante.En fin, yo creo q también estoy para psicólogo o Reiki 😂😂
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Menuda alegría, mucha suerte!!!!!!

y en que consiste ese batido? quizás lo contaste y me lo he perdido!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bien Iris, ahora a descansar y a esperar buenas noticias!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Creo que la Meriestra es más barata.. a mi me recetan Progynova y cada vez doy un hígado a la farmacéutica.... unos 18 euros por caja de 20 pastillas, y yo tomo 8 al día, osea que 18 euros para 2,5 días.... hasta los 3 meses de embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! un engaño a mano armada

• Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los lípidos yo estuve 3 meses antes con ello y en el embarazo hasta la semana 16. No es más que una emulsión de soja y poco más pero eso hace que las células Killer vayan más lentas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Zaisha! Seguro que mi campeón es fuerte y se implanta bien! De momento a esperar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇