Ir al contenido principal
Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.821

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.821 Respuestas

• S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Chicas hoy he tenido la cita con mi doctor después de la beta negativa. Nos ha dicho que teniendo todas las pruebas de fallos de implantación hechas y bien, lo único que puede ser el motivo de que no implanten es que la adenomiosis "leve" que tengo (acumulacion de tejido en el endometrio, como una endometriosis interna) este difíciultandolo (aunque dice que no tiene xq impedir el embarazo) o que los embriones esen mal genéticamente. El DGP lo vamos a descartar xq solo tenemos 3 blastos congelados y a mi el traqueteo de desconglar, biopsiar, congelar de nuevo y volver a descongelar si queda alguno par a transferir, me da miedo x quedarme a 0... Así que me ha dicho que con la siguiente regla voy a empezar con una anticonceptiva durante dos meses sin descanso para preparar el útero y hacer transferencia en ciclo natural ya que soy regular....cosa que nunca me han hecho.
    Algún con experiencia similar?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien! Buen número. Normalmente llegan a blasto el 50%. una curiosidad...xq no les han llevando directamente a blasto?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Han congelado 6 embriones en 3er día. Cuando vaya a transferirlos, los pondremos en cultivo para llegar a blasto y a ver cuántos llegan!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi con progesterona no me subió la tempe así. Tiene buena pinta!
    • Responder
  • Raven
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Raven ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!! Un poco nerviosa, se me está haciendo interminable; aunque mi mantra está siendo ”no estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario ” (por mantener mi paz mental sobre todo), hay veces que me desboco y me ilusiono un montón. Necesito frenarme porque como sea negativo me va a doler un montón de por sí, pero si encima hago planes e ilusiones va a ser horrible. Tengo ganas y miedo a la vez de que llegue el día 1.

A nivel físico no siento nada de nada. La temperatura en 37'5 por la progesterona y alguna contracción en el útero de vez en cuando, que no llega a ser dolorosa, pero incómoda. Y ya está, mañana me tocaba que me bajara la regla, que no lo hará por la progesterona que seguiré tomando hasta el día de la beta. Ahora os respeto un montón a todas las que habéis pasado por la betaespera, es horroroso lo que nos hacen nuestras cabezas😅

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que tal vas??
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa, cómo van tus cigotitos?
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sé, de momento son 12 ovocitos, el lunes me dirán cuantos se han fecundado. Dependerá de cuantos lleguen a blasto y si consigo 3 o más, probar la primera vez con 1 y si sobran más adelante con 2. Me encantaría aumentar las posibilidades desde un principio pero también evitar un embarazo de dos 🙈 así que ahora disfrutaré el verano y cuando llegue septiembre nos lo planteamos.
    • Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sólo me han transferido uno. En la donde me lo estoy haciendo, (unidad de reproducción del HLA del Ángel) sólo recomiendan uno, para evitar en todo lo posible los embarazos múltiples .

Cómo además soy hipertensa, pues super descartado. En mi caso mis ovarios mas bien responden poco, me sacaron cinco, se me fecundaron 3, y llegaron dos a blasto. Así que tengo el otro congelado por si acaso.

13 está genial!!! Muchas suerte para que progresen bien y lleguen el máximo posible!! Tú estás pensando en probar con dos?

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como te han comentado las demás, es totalmente normal manchar un poquito. Normalmente te avisan después de un transfer. Cuantos embriones o blastos te han transferido? Suerte 🍀
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    Hola chicas, os he estado leyendo... Hoy me han hecho la punción y me han sacado 12 ovocitos. Nos esperábamos más porque tenía muchos folículos pero es un buen número así que estamos contentos. Vengo de 3 IAC y como tenía riesgo de hiperestimulación, vamos a congelar los embriones y transferir en septiembre.
    • Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar

Gracias chicas! Por ahora lo llevo bien, no he vuelto a manchar y no me noto nada que no se pueda achacar a la progesterona (soy una estufa con los pechos que habría querido de adolescente 😲)

Mentalmente estoy cómo si no hubiera pasado y no fuera conmigo, aunque hay momentos de debilidad. Hoy he tenido que ir a Ikea, a por unas cosas y se me iban los ojos a las cunas. Pero salvo eso he conseguido pasar el día sin darle muchas vueltas, pero bueno, esto comienza aún tengo muchos días por delante. 🤞

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤞 mucha suerte. Nos vas contando si quieres como lo llevas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es normal sangrar... Es muy complicado meter sin rozar, o tocar alguna membrana o igual es la zona del endometrio por donde han metido
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    Mucha suerte Raven!!! 1 preg. Alguna sabe cuanto cuesta mantener los embriones congelados en IVI a partir de los 2 años?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días, es algo totalmente normal, a mi me avisaron en todas las transferencias que podía ocurrir debido a que te habían estado trasteando ahí abajo. Me dijeron que no me asustara que eso no significaba nada, que el embrión estaba bien adentro y no se iba a desprender ni nada (tu sabes, mis preguntas tontas de a ver si se va a salir).😉 Mucha suerte.
    • Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar

Hola chicas, ya estoy oficialmente en betaespera!, ayer me hicieron la transferencia y aunque se me hizo un poco incómodo, no dolió nada. La verdad es que se agradeció un montón tener a mi marido al lado mientras me trasteaban. Se los veía a todos muy profesionales, pero no es muy romántico el proceso...😝

Lo único es que por la noche, al limpiarme vi una gotita de sangre, luego nada, era tan leve que incluso con lo asustona que soy, no le di mucha importancia. Es posible que al meter el catéter me hicieran alguna miniherida? Es que no creo que sea implantación sólo unas horas después, eso tarda más, no?

En fin me he propuesto no comprobar nada, e intentar no pensar en ello hasta el 1 de agosto. Hoy lo he conseguido, pero estoy agotada de estar suprimiendo los impulsos de buscar cosas en internet. Al final he sido débil y aquí estoy,😅😅

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Paso por aquí para mandarte mucho ánimo. Que m***** y que duró es esto, pero cuando recuperes fuerzas veras que tener más blastos es una gran oportunidad y pronto lo conseguirás. No tengo duda. Muchos besos preciosa

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hombre el hecho de transferir 1 blasto tiene mas probabilidad de exito q mbriones de 3 dias y cuantas mas transferencias suma mayor probabilidad de implantacion. Si el problema es solo de calidad y has llegado a 4 blastos yo creo q tienes posibilidades.
    • Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar

Un abrazo muy fuerte Silvia, es normal dudar y desanimarse, ahora a recuperarse un poco y a por la siguiente oportunidad, en cuanto recuperes fuerzas, que tienes cuatro blastos y seguro que uno de esos se queda contigo.

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    Lo siento 😞, desahoga y vuelve a cargar fuerza para la próxima transferencia, puede ser que deban aumentar o cambiar la medicación. Yo me quedé embarazada en el tercer intento no se si confidencia, pero fue justo cuando me aumentaron la medicación.
    Un fuerte abrazo
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se, realmente no sé si llevando 7 transferencias (aunque solo esta última fue blasto) es normal que no implante o es que mi cuerpo no está hecho para un embarazo....me han hecho de todo ya
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento!! Piensa que aun te quedan congelados...entre 4 blastos seguro que esta el campeón!! Un abrazo
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Beta negativa chicas
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, guapa. Que mal se pasa verdad?pero seguro que alguno llega🤞
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias...me queda un día muy largo. Hasta la 1 no me la hacen y luego yo tocará esperar unas horas al resultado.
    Tengo dolores de regla intermitentes, tan pronto me tengo que sentar y ponerme la mano en la tripa, como se pasa el dolor y no siento nada. Pero tengo todo el rato la sensación de que me va a bajar la regla, y cuando voy al baño, algunas veces no mancho nada y otras al limpiarme sale un poco marrón. Que tortura de verdad.
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho animoooo!!! A ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Raven
    Raven ·
    • Denunciar

Animo Silvia!! espero que mañana salga todo perfecto! cuéntanos que tal, vale? Por lo que he leído puede haber pequeños sangrados por la vascularización de la zona y normalmente no significan nada, así que no te preocupes (fácil de decir, lo sé Smiley xd)

Hoy a día tres mi tres embriones siguen para adelante, tengo uno de calidad A y dos C. Si va todo bien, el martes me hago la transferencia en fresco del primero de ellos. Ojalá pasen el corte a blastocito! Se que las probabilidades son las que son, pero hoy quiero ser optimista.

El Geri según nos contaron, es un incubador que tiene un microscopio con cámara incorporado, por lo que hace fotos cada pocos minutos durante las 24 horas. Esto hace que no sea necesario sacarlos del incubador para llevarlos al microscopio para controlarlos. La manipulación es mínima y parece que aumenta un poco las posibilidades de que lleguen a blastocito porque se estresan menos. Pero bueno, aquí en Málaga las demás clínicas no lo usan y también tiene buenos resultados, así que espero que hayan exagerado su importancia para venderme la moto y que pague un extra más.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien! Eso me paso a mi tb. Primero dos y dejaron los otros un día más y al final conseguimos 4 Smiley smile
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pf no se qué pasará...mira que estaba tranquila, pero hace un rato he ido al baño y al limpiarme he manchado un poco marrón oscuro al limpiarme y noto alguna molestia en el vientre...
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos muy contentos 😁😁👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración