Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, yo no tuve nada de sintomas antes de la beta....
    Buff yo creo que fui de las pocas que aguanto sin hacerse test hasta la beta jaja, tenia mas panico hacer test, ver otro posible negativo, tener que esperar a la confirmacion de la beta...ya dije de noticias que sean de golpe
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Es imposible no pensarlo jj hace 5 dias de la transferencia y no hay dia que no lo tenga en la cabeza. La verdad me cuesta estar positiva. Esta vez hice dos dias de reposo y estoy con una especie de ciática...creo que de haberme movido poco esos dias de atras... Por lo demas, excepto tener mucha hambre, no siento absolutamente nada, ni tengo flujo ni cosas asi que suelen decir...Asi que se que solo me queda esperar otra semana hasta la beta y que sea lo que tenga que ser ..Creo que esta vez no voy a aguantar sin hacer TE xq me sa terror la llamada con el resultado de la beta. Es pensarlo y me dan taquicardias.
    Mucho ánimo, que he leido que estas en un momento complicado. Somos unas leonas, y quien no paq x esto no sabe lo que es. Okala nos llegue a todas el momento que tanto deseamos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Llamaré por si acaso la semana que viene, pero si, con la pandemia se retrasaría todo... Que rabia... 😥
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de la pandemia, la lista de espera en donosti es mas larga
    IVI donosti es como oficina y consulta. Lo importante a Bilbao .. yo descarte por eso, entre nuestros horarios y demas, complicado.
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tiraria la toalla. Tengo un nene por ovodonacion y estoy encantada. Al principio me costó asimilar que no podia quedarme embarazada pero una vez pasado el duelo optè x la ovodonacion y lo mejor que he hecho en mi vida.
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clínica Ivi en la calle Easo te deriva a Bilbao?
    Mi mejor amiga hizo en Bilbo y le salió bien. Yo no tuve la misma suerte.

    Si, la verdad que el camino emocionalmente es súper duro, yo ahora mismo estoy pasando uno de mis peores momentos, y a punto de tirar la toalla. No verás más que embarazadas por la calle , la ley de Murphy 😂
    Mucho ánimo, fuerza en el camino🙏🏽
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    El resultado de la biopsia de mi último embrión congelado salió aneuploidía cromosómica completa total.

    Alguien ha tenido este resultado?

    Es la primera vez que llegamos a biopsia, y no tenemos cita hasta la próxima semana con la ginecóloga. Mi pregunta es, es el final de seguir intentando?

    Supongo que nos dirán con ovulos, o esperma de donante. Alguien que haya pasado por este resultado si puede decirme algo🙏🏽

    La verdad aún estoy sin asimilar…



    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Llamaré la semana que viene para preguntar por si acaso la lista de espera en seguridad social pero como nos dijeron tan seguro que para otoño -invierno del año que viene.... En cuanto a lo de IVI, tener que ir a Bilbao para muchas cosas no es viable para nosotros, necesitamos que esté más cerca y he oído buenas cosas de Quiron y de IVF así que creo que finalmente optaremos por alguna de estas dos si es que la lista de espera de seguridad social es tan larga como me dijeron. Se hace muy muy duro el camino y conocer de embarazadas cercanas no ayuda mucho... Vivo temiendo que alguien cercano me diga que está embarazada y es un sinvivir 😥😥 gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo he residido muchos años en Donosti, y solo quería comentarte que pregunté por las listas, porque me dijeron que tardarían, me fui por trabajo a vivir fuera y me llamaron a los pocos meses ( 6 meses creo q tardaron)
    Por otro lado tengo un amigo ginecólogo, y recomienda a la hora de elegir IVI. Invierten mucho en buenos biólogos, y eso es importante. Yo por ahorrarme un poco fui a una clínica que me pillaba más cerca, pequeña, y me di cuenta tarde que puestos a gastar es mejor ir a una clínica que tenga más medios.Suerte en el camino 🙏🏽
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estaba leyendo y cómo te entiendo, lo del pastizal es horroroso.
    Ayer viendo mis cuentas me reí, porque después de una cifra súper importante, no llego a transfe, y me han devuelto 400 y pico euros. Casi me muero, no leí, no barajé esta posibilidad, pero que te devuelvan solamente eso es de risa. Pero bueno, yo lo firme, yo acepte.
    En fin, el camino es duro, largo y caro! 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia suerte! 💪🏼💪🏼💪🏼
    Que vaya todo bien, mucho ánimo con la neta espera! Te diría intenta relajar, no pensar, y blabla bla, pero a mí todo lo que me decían aunque fuera con cariño me era imposible, así que escucha tu cuerpo, medita, haz cosas que te hagan reír… seguro que eso ayudará a pasar estos días de espera!
    🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!
    Que salga todo bien 💪🏼
    (Lo de desaparecer te entiendo, soy de estas😂)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que ha ido todo muy bien, mejor imposible. Ahora a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia q vaya muy bien mañana. A todas nos llegara el momento de ser mami. Te deseo lo mejor. Yo estoy esperando a noviembre xa hacer transfer de uno congelado en ciclo sustituido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mañana por la tarde me hacen transferencia de un blasto congelado, en ciclo natural. Cuando lo pienso me pongo muy nerviosa al imaginarme el momento de la llamada para darme el resultado de la beta...llevo tantos negativos...se me acelera el corazon solo de pensarlo. Me he cogido dos dias libres para estar al menos 2-3 dias en casa xq hasta ahora siempre había resposado el dia siguiente y luego vida normal y esta vez voy a ver si haciendo cosas diferentes consigo resultados diferentes.
    No se si os cuento esto x desahogarme o x recibir algun consejo jaj todo me vale.
    Estoy ilusionada pero al mismo tiempo c******, como os digo, por el dia de la beta.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pase por sobreestimulación, al final llego solo uno y congelado. Tuve suerte de que luego en el siguiente ciclo, se quedara conmigo. Me dijeron que si no salia adelante, en la segunda estimulación me pondrian menos medicación, pero en mi caso, era dificil no sobreestimular, ya que venia de una IA previa que sobreestimule con muchisimo menos medicación... pero cada cuerpo es un mundo

    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí.
    Me llamo Rebecca y estoy a punto de empezar mi segundo intento en FIV. En el primer intento me sacaron 16 ovulos 15 maduros pero solo llego a congelación 1 porque tengo SOP e hiperestimulé.
    En el primer intento me mandaron la píldora Sibila 16 días luego apartir del día 19 estuve 5 días pinchándome 150 MENOPUR y luego 2 días 150 MENOPUR y orgalutran
    Me dijeron que no podían hacerme transfer en fresco por la Hiper estimulación.
    Al caso, este ciclo me bajan la dosis por ahora en MENOPUR a 100 en vez de 150 con el fin de no llegar a hiperestimular y que me la puedan poner en fresco.Estoy por la seguridad social
    Alguna a hiperestimulado en el primer intento y luego en la segunda no?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, depende al final quien te diga jajja
    Yo solo os aconsejo que elijais la clinica que elijais, pagar un poco mas y elegir con ICSI...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a Quiron fui el miércoles pero no me han dado precio aún, porque nos ha pedido hacernos cariotipo antes, pero yo también tengo buena reserva ovárica y también me ha dicho Fiv sin ICSI. Nos haremos primero los cariotipos y luego ya le preguntaremos. No vaya a ser que tengamos algún problema genético y no sirva para nada ningun tipo de FIV. Yo de Quiron si que he leído y oído buenas referencias, incluso de gente cercana... Supongo que será depende la persona? No se .. muchas gracias por la info.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hicimos con IVF, en ese momento mejor impresion, atencion y de los mas actualizados.
    IVI y IGIN descartamos porq habia que ir a bilbo a lo gordo y entre nuestros horarios y que no queriamos andar contando nada en el trabajo, pues descartamos
    Mire quiron, creo que salia mas barato que IVF, no me acuerdo ahora.. pero nos vendian el paquete mas basico, fiv normal por mi buena reserva... Pero estaba oyendo muchas malas experiencias.Luego mire zuatzu, pero no llegue a concretar mucho.Yo creo que hoy en dia rondaran todas parecida. Se que IVF cambio de instalaciones, me pillo solo ecolatido ya alli. Y ivf desde primer momento fiv con icsi, mas caro pero ya de pasar por ello, mejor ir a por todas. Se que estan invirtiendo mucho para atraer a las francesas... Creo que es de las clinicas que mas van de francia... Asiq buenoLuego abrieron masfiv creo a es... Pero no la conozco
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de Gipuzkoa y en la seguridad social nos ha dicho que directamente FIV, así que como hay bastante lista de espera estamos mirando por privado. Ya he preguntado precio en IVF pero nos queda mirar en más clínicas. Tu donde te estás haciendo y cuanto os cuesta si no es indiscreción?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vuelvo otra vez después de unos meses de desconexión en los que he estado pendiente de otras cosas y la verdad es que he desconectado bastante... Además, hablar de eso y leer los grupos no me viene muy bien, más bien me causa un poco de estrés y quizás desaparezca otra vez jajaja


    Bueno, hoy me he hecho una transferencia de 2 blastos de buena calidad y tengo otros 2 de calidad media en recámara... Espero tener suerte 🤞 todo apunta a que vaya bien...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas, el pastizal muchas veces no ayuda... Yo encima vivo en una de las provincias mas caras en todo y aqui los precios en todas andan muy parecida, no tienes esa opcion de valorar por precio.
    A mi solo me llego uno a dia 5 y un rezagado a dia 6 de 8 fecundados (16 me sacaron) Ya me dijeron antes de la evolucion que solo dos ovulos se veian con una calidad media, el resto calidsd baja... Vamos que llego uno calidad BC y el rezagado a dia 6, nada, al final le quedo el ultimo proceso que no desarrollo bien, asiq descartado. Encima pese a que me intentaron controlar la medicacion para sacar menos y no sobreestimular, pues nada, sobreestimular... Asiq a congelar para transferir en el siguiente ciclo.. Encima pague como si me congelaban hasta 3. No tenian opcion de pagar como uno (a partir de 3 vas pagando por cada uno extra),y claro ni excepciones ni nada... Luego a parte de diferido, ciclo sustituido, paga tb los parches.... Encima tenia ovitrelle comprado para la puncion cuando me mandaron comprar pero luegl como tenia sobreestimulacion, mejor que me pusiera decapetyl... Menos mal que tenian ella y me lo dieron gratis (ooohh un detalle) pero los 50 del ovitrelle ahi se fueron...
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje,
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente solo me llegó uno.
    Ayer al recibir la noticia queríamos mandar todo a la m*****, uno y ahora espera el resultado de la biopsia, que durillo…
    Y tema dinero ya es de locos! 2045 solo la transferencia no?? A mi me hicieron pagar todo antes de la punción, 🤷🏽‍♀️Y más de 7 mil euros, sin contar la medicación, anestesista.
    Oye mucha mucha suerte la próxima semana!!Verás que te va a salir bien, y tendrás una súper beta positiva🙏🏽
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí** , corrijo Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo. 4 es un buen número. Yo obtuve 6 y finalmente llegaron 4, y dos de ellos iban despacito pero llegaron a dia 6 y los vitrificaron. Si lo hicieron es xq tendran potencial.
    Yo también estoy en IVI y si, es un dineral... Voy en ciclo natural y la semana que viene me haran la transferencia de un embrion vitrificado. Total: 2.045 euros ... Ojala se quede xq menudo chorreo de dinero llevo...siemoee con la ilusion de que sea la buena y con 2 años de FiVs a mis espaldas... Es muy duro, pero hay seguiré hasta sentir que he hecho todo lo que estaba en mi mano.
    Te abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, yo conozco gente que tiro la toalla y a los años probaron una ultima y se quedaron, otros que habran estado como 10 años probando, ahorrando, hasta que se quedaron (en su caso llegaban varios a blasto pero o no implantaban o se paraban antes de la 12), al final lo consiguieron. Y ya muchos casos que conozco optaron por ovodonacion y a la primera. Tendreis que ir hablando que segun como vaya esto, que camino elegir
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, si, no queda otra…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar a ver que te dicen mañana y espero que sean buenas noticias
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabo de leer, y me di cuenta de cuanto pasa el tiempo!
    Hola, nuevamente,
    Intento no escribir porque es tan dificil el proceso, pero os sigo… me alegro por las que han llegado a su meta, y empatizo con las que aún seguimos luchando.Me hicieron una punción el martes 11 octubre, apostamos por Ivi, mas cara, más lejos de mi domicilio, pero todo me mandaba ahí.Finalmente 15 ovulos, 11 maduros, 7 fecundados( creo q se dice así)Y ayer día 16 seguían los 7, alucine, nunca tuvimos tantos, hoy día 5 me llaman para decir q solo queda 4, y como siempre van muy lentos, van aguentar al día 6, el corazón roto otra vez, no puedo más , ya no sé q hacer… tristeza, pena, impotencia.Que sigamos intentando dicen… y una muy buena amiga acaba de ser madre después de 7 FIV… de dónde saco fuerzas, como seguir cuando cuesta tanto, económicamente y emocionalmente.Aún espero que mañana me digan algo positivo, pero hoy con las hormonas y el dolor, solo quiero que se pare el mundo.como cansa esta lucha..:
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a eco. Me han dicho que es algo que puede pasar...poco mas. El vario izquierdo lo tengo perfecto y en el derecho habia un folículo residual que deberia reabsorbese solo en estos dias. Vuelven a verne en unos doas y me diran si hay luz verde para seguir a transferencia o hay que seguir esperando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración