Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hubo suerte en mi caso. Negativo
    Esto es tan frustrante
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! Espero que vaya todo bien ❤ te lo mereces
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina! Pues si, ahora a cuidarse y a re,ar xa q todo siga bien🤞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias Maria! La verdad es que hace casi justo 3 años que empezó la busqueda. Ojala nos des la misma noticia, de verdad
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Silvia! Ahora disfrutar y cuidarse mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!!!! Enhorabuena de verdad! despues de tanto tiempo tienes que estar flotando!
    Ufff que subidon tengo gracias a tí!
    Sigo sin noticias pero ya con tus buenas nuevas a merecido la pena el dia!!A disfrutar bonita y que todo siga genial!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me lo puedo cree, estoy EMBARAZADA!!!! Una beta de 811. No paro de llorar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la temperatura no fue determinante... Aunq claro tampoco me la tomaba con frecuencia
    Yo cuando empece con sintomas, tuve una temporada de tipo dolorcillo de regla y tripas blandas, como me pasa con la regla. Asi estuve junto a nauseas y vomitos, bajando de peso el primer trimestre jaja. Incluso no tuve sangrado de implantacion pero si sangrados puntuales entre semana 5-6 a la 11-12.... Luego empezo lo contrario, extreñimiento 🤣. Ascos todo el embarazo, tuve contracciones de braxton desde semana 20 y algo... Pero lo que mas me libre fue de acidez, seria porq como me daba todo ascos, no comia cosas raras jajaj. Animo, a q hora tenias.??

    Ya ves q cada cual tiene lo suyo. Tengo amigas que no han tenido casi sintomas de nada, ni de regla ni nauseas ni vomitos... Y alguna solo tuvo mucha acidez al final
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    Pff estoy tan nerviosa que estot con dolor de trípa y descomposición. Y al igual que María, la temperatura me hace pensar en el no...esta mañana tome la temperatura basal x la vajina y estaba en 37,1, pero al tomarla axilar esta a 36,3....no se si la temperatura es fiable o no. En fin, que sea lo que tenga que ser xq esto es un sinvivir.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por el tema temperatura... Yo hasta despues de la beta no tuve unos dias de temperatura plan 37.1 q fue lo que mas tuve pero no ya te digo fue a dias de la beta y a saber si no era por otra cosa jaja.
    Y ya te digo, yo hasta pasar la beta, no tuve nada nada de sintomas... Y luego a los dias de la beta todos de golpe
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y animo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    A mi también se me ha pasado las pocas cosas q notaba, salvo la acidez y el dolor de cabeza. También estoy como tú. Quiero y no quiero ir a hacerme el análisis. El Sábado me desperté varias veces porque tenia muchísimo calor y cuando me puse el termómetro vi que me había bajado la temperatura un montón. Se que no hay q fiarse de eso pero es como si desde entonces estuviese en modo “esta todo perdido” sin ni siquiera saberlo. Pero vamos, ahora mismo estoy como cualquier otro día de “no embarazada” ni dolor ni tirones ni nada de nada.
    Mucha suerte hoy! A ver como terminamos el día. Besos guapa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte mañana Maria! Como estas? Yo nerviosa la verdad, quiero y no quiero que llegue mañana jj estoy muy confusa, no se qué pasará. He tenido a ratos dolores de regla, me noto la tripa dura, dolorcillo leve de pezones.. pero hoy solo tironcillos y tripa dura. Lo demás se esfumo.
    Al menos he aguantado toda la betaespera sin hacerne TE y si manchar! La ultima, el dia sbla beta tenia dolores horribles de regla y manchaba marro y fue negativa.
    Crucemos los dedos🤞 una abrazo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. No se sabe
    Crucemos los dedos 🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! yo estoy hinchada pero porque estoy muy estreñida. y mira que estoy bebiendo agua, tomando fibra y comiendo fruta ( q la odio desde q recuerdo) que puedo pero nada hija. Ni con esas ni con Movicon ni con aloe ni con nada… Es realmente frustrante. Por lo demás nada que no pueda achacar a la dosis de caballo que me estoy metiendo de progesterona. Dolor de cabeza todas las tardes, falta de energia, acidez estomacal… pero vamos como digo nada que no se pueda achacar a la medicacion
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la 1! Imagino que me llamaran 2h horas mas tarde aprox... No se. Yo también me acordare de ti.
    Como te encuentras hoy? Yo hoy pinchazos y tirones de vez en cuando. Y sobre estas horas llevo dos dias hinchadome. Me miro al espejo y digo " uy que barriguita si fuera de embarazada" jaja como las cabras. Habra que ser positiva.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Pepa!!
    Ojalá nos cuentes buenas noticias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Silvia que ya nos queda menos y nada para la beta!!! A que hora la tienes tu? yo a las 11:30am Me acordaré de ti! 😄
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ya podía haber estado algo mas repartido jej
    Pues yo he estado dias de antras con dolor lumbar y algun calambre. Ayer pase el dia normal, von alguna leve molestia de ovarios por la noche, que duró poco, y hoy de momento como si nada... Quién pudiera ver lo que está pasando ahi! De momento estoy sin hacerme TE. Me da pánico
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada... (Quitando tema flujo, pero andaba con abundante desde ciclos antes entre la estimulacion, hiperestimulacion...bajada de regla, preparacion en diferido pero ciclo sustituido... Vamos el flujo en mi caso era un caos asiq no lo cuento...
    Es mas, mucha gente lo pasa mal en una hiperestimulacion... A mi me llegaron a decir que junto a los analisis alterados, tenia el ovario izquierdo hinchado y lleno (que es donde estabsn creciendo la mayoria) me dijeron que era raro q con tanta tralla no sintiera ni nauseas, ni hinchazon, ni nada... Y con la progesterona ni siquiera sentia pechones hinchados jajaj... Vamos que estaba tan normal...

    Pero a los dias de la beta positiva, empece con sintomas y a noche... Acabe desmayada, a los dias empece con nauseas... A los siguientes ya vomitando... No mejore hasta casi la semana 20, baje peso en el primer trimestre.... Y ascos a la gran mayoria de alimentos me persiguio hasta parir 🤣🤣 asiq luego tuve lo que no tuve antes... Ni siquiera tuve sangrado de implantacion. Pero luego tras eco latido hasta la 12-13, tuve algun sangrado puntual.
    Y eso, previo a la beta no tuve ni pinchazos ni dolores de regla... Una vez empece ya con mil sintomas, de vez en cuando ya sentia dolorcillo tipico de regla... Que durante el embarazo es normal sentir...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera unos tironcillos o un dolor lumbar o un flujo mas abundante...nada de nada?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas comun no tener sintomas hasta la beta de lo que se cree,
    Yo no tuve ningun sintoma, nada de nada... No me senti ni embarazada hasta la beta... Y a los dias del positivo me vinieron todos los sintomas de golpe que bufff algunas me duraron todo el tercer trimestre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena k suerte que por doble donación a la primera .
    Creo k al final la carga genética te va a dar lo mismo al final vas a ser padres que es lo que queréis.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Silvia

    Yo tuve un primer ciclo de FIV con mis óvulos y semen de donante y tuve 4 abortos seguidos. No se sabe el motivo. En esta vez no nos quisimos arriesgar y volver a pasar por lo mismo y hemos realizado doble donación y estoy embarazada a la primera transferencia de 15 semanas.

    La verdad, es que a nosotros no nos costo mucho decidirnos pues la carga genética nos daba igual porque al final es nuestro hijo y así lo sentimos. En ningún momento de estas semanas hemos sentido rechazo o alguna angustia, sino al revés. Estamos muy contentos de haberlo conseguido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!
    Me he alegrado al encontrar este post porque la verdad es que a veces una se siente un poco sola dn el proceso…
    Yo estoy un poco como tu, el viernes 28 de Octubre me transfirieron nuestro único blasto y tengo la beta el Lunes 7. No tengo ningun sintoma, nada! me duele la cabeza, tengo acidos pero eso ya me sin transferencia. Quizas que estoy mas cansada pero creo q es porque estoy con 400mg de progesterona cada 12h por lo demás nada de los síntomas q suele comentar por aquí. Esperemos que no sea mal sintoma! 🤞🏻 Por lo demás estoy siguiendo el consejo de mi gine sobre vivir como si estuviese embarazada y distraerme con otras cosas pero es tan dificil…En fin, ya os he aburrido bastante! Mucho animo a todas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy con 400 de progesterona/dia. Otras veces si he sangrado antes. Pero bueno, ya se verá. Hoy me he notado un flujo al limpiarme, aunque no abudante, pero si elastico.
    Ya os contaré
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mi me lo hicieron a dia 11-12...
    Estas con progesterona?? En mi caso las veces que me he puesto proges, no he sangrado hasta dejarlo
    Bueno, el test a eleccion de cada una, si ves q quieres hacerlo hazlo el finde... Yo tras la beta me hice el digitial, q no me lo creia, y me dio embarazada 2-3 semanas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estoy aguantando!en realidad me tocaria la beta el sabado, pero me da que me la han puesto el lunes x caer el finde ..xq mi blasto era de 5 dias y en esos caso la betaespera suele ser de 10 dias.
    Por el momento no ha aparecido la regla, que al ser en ciclo natural, me preocupaba.
    A ver si consigo aguantar hasta el lunes sin hacer TE, no se..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Todas hemos pasado por eso. De mi círculo lo sabe poca gente y, aunque no dejo de quedar, siempre esta el "miedo" de que suelten otran noticia que en realidad no quieres escuchar.
    Espera al viernes, no seria la primera vez que el TE da negativo y la beta luego es positiva...no te adelantes, aunque se que es dificil.
    Has tenido algun sintoma? Animo, no queda nada para salir de dudas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tengo la beta el viernes y estoy bastante desanimada... no tengo nada de síntomas, me he hecho el test varias veces en casa y me ha dado negativo así que me imagino que el viernes la llamada para comunicarme la beta sea negativa también. Sé que no tenía que hacerlo pero es que tampoco quiero hacerme ilusiones hasta el final y que por teléfono me cuenten eso. Emotivamente estoy un poco de bajón porque hemos decidido no hablar con nadie del tema, entonces tiendo a no quedar o hablar con gente para no justificarme si bebo cerveza sin alcohol, que cuanto tiempo llevamos casados, que los niños para cuando y no tengo ganas de mandarlos a la m**** por lo tanto me hago la tonta y prefiero aislarme un poco. Vamos que seguro que me entendéis, mucho ánimo a todas!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. Sueño con el positivo de verdad...seria el mejor regalo xa finalidar el año.
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que no dejes de pensar,
    Pero intenta pensar en positivo, así es mejor para los dos!
    Ya queda un día menos!!! Animoooooo y que todo salga bien. Lo de los síntomas no caso, cada cuerpo es un mundo, cada ciclo es diferente!Te deseo de corazón un resultado positivo. Que consigas relajarte, y disfrutar del camino! Abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración