Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ya he entendido el proceso!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciclo en fresco es transferir los embriones a los pocos días de extraer los óvulos. Y en diferido es congelarlos y transferirlos después de que te haya venido al menos una regla después de extraer los óvulos. Dentro del ciclo diferido ya existen dos tipos, el natural, que es dejar que tu cuerpo siga su ritmo y ovule por si solo (con alguna medicación pero poca), o el sustituido, que implica dar hormonas para controlar el ciclo desde que te viene la regla y general un ciclo "artificial" con esas hormonas y tenerlo controlado. No se si te servirá para hacerte una idea,espero que sí 😊
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. En mensajes anteriores vuestros me ha parecido leer algo de ciclo en fresco y ciclo sustituido, si no me equivoco. Me podríais explicar en qué consisten o cuál es la diferencia. Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he gastado más créeme ajjajaja pero vamos que no me arrepiento, lo haría de nuevo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también lo estamos haciendopor privado. En la pública no nos quisieron tratar, y al ser con dgp estamos en unos 10.000€ con medicación más las transferencias extra. Asique esperemos no necesitar otra 🤣🤞
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, me meto de vez en cuando en el foro por ver cómo vais y si necesitáis apoyo, porque cuando estuve en el proceso me ayudaba leeros aunque no me animaba a escribir. Ahora ya tengo a mi niña en brazos con 4 meses. Nosotros no llegamos a realizar dgp, no teníamos enfermedades hereditarias y como al final tanto la primera cómo la segunda vez conseguimos 4 embriones, me aconsejaron que no se hiciera al ser el número de embriones bajo, porque siempre hay un riesgo, aunque sea mínimo de dañar uno que venga bien.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son cosas que vosotros tenéis que valorar. Nosotros económicamente no se como estaremos entonces la verdad pero bueno. Lo estamos haciendo por lo privado todo y el desembolso es importante pero merece la pena en mi opinión apretarse el cinturón .
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en qué punto estáis? porque soy muy despistada y no me acuerdo. En nuestro caso hubo muchos óvulos, pero la mitad no eran maduros, la fecundación fue del 100% de los maduros y la mitad llegaron a blasto. Pero han salido alterados en el dgp casi todos. La doctora no ha sabido decirnos si es algo que se repetiria o si una estimulación diferente con menos óvulos ayudaría a mejorar calidad ovocitaria y que salgan menos alterados o no. Sería probar
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Nosotros lo hemos estado hablando precisamente porque nos gustaría más de uno, pero si cuando nos quedemos embarazados no nos quedan embriónes congelados no sabemos si estaríamos dispuestos ni si podríamos permitirnos económicamente un nuevo tratamiento teniendo ya un peque (por el desgaste que supone y por los gastos de el bebé que ya tienes)
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no hubo diferencias significativas, en la segunda estimulación conseguí un óvulo maduro menos pero llegaron al final el mismo número de embriones y de la misma calidad. Para la estimulación me pusieron el mismo tratamiento, pues consideraron que había ido bastante bien la primera vez para la edad que tenía ( supero los 40 años).
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se queda uno tampoco nos preocupa! Nos quedan 3 embriones todavía así que en un futuro tenemos oportunidades. Pero siempre hemos querido que sean dos, así que si se quedan los dos pues mejor!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cruzaremos los dedos el lunes 🤞🤞 a ver si tenéis suerte y son dos que las betas son buenas!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en ello estamos, valorando que pasaría tanto si fuera bien como si fuera mal para tener todas las opciones en cuenta. Vuestros resultados en la primera y la segunda estimulación fueron similares o mejoro al tener hecho ya un ciclo previo que tomar como referencia?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaría 2! Jajajajaj
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces tendréis que valorar los pros y los contras, si saliese mal, si podéis afrontar económica y psicológicamente otra estimulación. De todas formas, lo de la calidad del embrión no es una ciencia exacta, muchas veces fallan los de calidad A y con un C se consigue el embarazo. Toméis la decisión que toméis seguro que es la correcta. Es un camino largo y tortuoso, pero al final se consigue en la gran mayoría de casos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que poquito os queda para saberlo... 😊Habéis hablado tu Mr y tú de qué os gustaría más? Si uno o dos?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me han implantado un embrion de calidad b y un c! Y ha sido cuando me he quedado! El lunes te digo si de uno o dos!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine nos recomienda poner solo uno y así si fallase tener oportunidad de hacer alguna prueba y tener un último intento sin recurrir a nueva estimulación, pero no le parece mal si queremos poner dos. Mi marido está bastante decidido a poner dos, nos han hablado de un 65% de probabilidad, a mí me da miedo jugarnos todo a una sola transferencia 🤷 pero me gusta la idea de aumentar las lo opciones de esta, si los ponemos separados nos ha dicho que serían 45% en la segunda y 35% la tercera por las calidades de los embriones
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que realizar una segunda estimulación, aunque entre una y otra pasaron varios meses.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy personal, yo siempre he hecho caso a lo que me han ido aconsejando, cuando me han dicho probar con uno, he ido con uno y cuando me han dicho con dos he ido con dos, a sabiendas de que si fallaba me iba directa a otra punción, cómo así fue. Qué te aconsejan hacer?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, a mi me pasó y estaba todo bien. Me dijo el gine que podía ser totalmente normal y que me tranquilizase, que al menos que fuera un sangrado importante que no me asustase y que de todas formas, lo que tuviera que pasar pasaría. Esto último no me tranquilizó🤣. También se lo pregunté a la matrona y me dijo que entraba dentro de la normalidad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que hacer dos ciclos completos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha pasado por segunda estimulacion completa?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cuando me venga la regla tengo que avisar y empezar 2/3 día de ciclo con medicación. Asique aún tenemos unos días para pensar si poner uno o los dos (hasta que programemos la transferencia). A ti ya no te queda nada para la eco! Estarás deseando😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betaza!!! Que alegría!!! 🤩

Yo mañana tengo eco y voy con un poco de disgusto porque he empezado a manchar color rosita y manchas marron oscuro... No es mucho ni todo el día pero menudo disgusto... Jo.
    Alguna habeis manchado? Es normal? 🥺
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas!!! 💪 Y que lo harías el siguiente ciclo? Yo es que sólo tuve uno, pero tampoco creo que me hubiera planteado la posibilidad de dos. Eso al final lo tendreis que valorar en pareja y hacer lo que os dicte el corazón, sea lo que sea que decidió estará bien tomada
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes!!!

Respecto a si pondría uno o dos embriones es una decisión muy personal!! Nosotros teníamos 7 y tras dos fallos decidimos que era el momento de intentar con dos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no hay quien lo pare Sofi! Seguro que en 8 meses tienes a tu peque en brazos. Es una super beta! Felicidades! Qué día tenías la eco?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la he tenido hoy. La gine nos ha recomendado hacer otra transfer en el siguiente ciclo (si no funcionase ese tampoco ya plantearnos más pruebas) y vamos a hacer ciclo sustituido por probar algo diferente. Nos quedan 2 embriones y ahora la duda está entre ponerlos juntos para aumentar opciones (lo hemos hablado y no nos importa que vengan dos, si nos quedasen más pondríamos 2 sin dudar) o ir de uno en uno para si falla está Transfer poder hacer pruebas y tener una última oportunidad. Las que hayáis estado en situación de poner dos últimos juntos o separarlos que habéis hecho?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados de mi segunda beta!!! A día 15 me marca 6002!!!! Y a día 12 me marcaba 1842! Estoy que no me lo creo!!! Ahora ya mucho más tranquila y a esperar que sigan subiendo!!! 😍🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué diferencia hay, a mi me la hicieron en el mismo centro que la FIV, aunque, cómo yo tengo Sanitas, me la hicieron por Sanitas y no me costó nada al darme la compañía la autorización. A mi por ejemplo me encontraron un pequeño mioma en la línea de implantación, que me tuve que quitar por cirugía, porque según me dijeron, aunque era muy pequeño, al encontrarse en la línea de implantación, ya podía hacer 20 FIV que ninguna iba a cuajar. Así que te animo a hacertela, es un poco molesta, pero no llega a ser dolorosa. Ánimo y mucha suerte.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa!!!
    Luego nos cuentas que te dice el médico!!! ¿Porque lo tenías hoy no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración