Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé! A mi me lo hicieron en mi centro, no lo hice por el seguro así que ni idea. Pregunta y si no que otro te lo pida.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo bueno, pues ojala tengas suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron el volante en la clínica anterior. Podría llevarlo a cualquier gine privado con mi seguro para que me lo haga ?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fundamental que te lo hagas porque puede ser una de las causas o no ser nada! Una chica en Instagram, Julia Menú García está ahora con tratamiento porque en la histeroscopia le vieron algo y puede que después del tratamiento ya esté solucionado.

Yo me la hice y la verdad es que no lo pase mal. Era incómoda pero me la hicieron sin anestesia ni nada. Y yo el utero no lo tengo “bien” colocado. Ajjajaja
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un montón de pruebas hechas. Creo que me falta la histeroscopia. Me hicieron u volante para hacermelo y ahí lo tengo todavía...me da un poco de miedo xq ya me hicieron una muestra de endometrio (Emma y Alice) y lo pasé fatal... Pero si que debería hacérmelo...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Detox super rígido no lo he seguido nunca, epeonsi me baso en el plan fertil. Con mi Me no puedo contar para eso xq me dijo que le no iba a renunciar a comer lo que quisiera xq la comida le hace feliz y tener que sacrificarse así le haría infeliz. Para el ser padre no es una prioridad, de hecho ha perdido la ilusión a lo largo de este duro camino, y el quiere ser feliz con o sin hijos. Toma vitaminas y ya no le pidas más...hemos tenido discusiones xq le pido que modere el alcohol o que cuide un poco más su alimentación....que es verdad que es deportista y tal, xo por lo que leo y los consejos de Charo, hay cosas que podría modificar, pero no quiere.
    La ovo no la contemplamos. No podría tener un hijo que no tenga mis genes...no soy capaz psicológicamente de aceptar eso.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que vayas al IVI y hables con ellos de los planes que tienes y toda tu trayectoria que ellos te guiarán bien. Por otro lado si tienes seguro privado que tu ginecólogo te haga la histeroscopia, la trombolfilia, análisis de genética y unas cosas más que se hacen tras tres abortos. Y con todo eso ya miras de empezar otro tratamiento. Mucho animo bonita!!!! IVI es caro y no te garantizan nada pero creo que es de las mejores.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss venga que ya queda menos!jejejeje
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes que viene!! Estaré de 5+5 se supone!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe mucho ánimo guapa! Te iba a recomendar a Charo pero veo que ya estás en sus manos. Nosotros estuvimos pero no conseguimos todos los análisis que ella nos pedía y dejamos de seguir con ella pero veo en IG que tiene muy buenos resultados, asi que ojala tengais suerte! Habeis probado su dieta detox?
    La opción ovodonación la descartas?

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pedazo de beta! Jejeje eso marcha viento en popa felicidades guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que incertidumbre jejeje que dia teneis la eco?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Enhorabuena a los nuevos positivos. Que bien que lo vayáis consiguiendo y acabéis esta carrera de fondo que nos ha tocado.
    Yo ayer tuve cita con ginecólogo privado para buscar una segunda opinión y me dijo que habíendo fallado varias transferencias, teniendo baja reserva acabando de cumplir 35 años...que mi caso es complicado y hay muy baja probabilidad de embarazarme. La verdad es que estoy harta, sigo pellizcandome x si fuera un mal suelo del que querría despertar...me dijo que podía intentarlo una vez más, pero que fuera a IVI xq tiene la mejor tecnología. Me da rabia xq la descarte en su momento al ser más cara y me decante por otra y no conseguir embarazo, a pesar de que obtuve buenos embriones xo me los transferirán a día 3.
    Así que voy a intentarlo una vez más. En esta ocasión mi Mr no quiere apoyarme económicamente xq él está casado ya, pero apoyo emocional me dará. Me ayudarán un poco mis padres xq saben lo que significa para mí y quiero quemar todos los cartuchos. Si no lo consigo, que no sea x no haber hecho todo lo que estaba en mi mano...Sigo con mi dieta antiinflamatoria, ejercicio y acupuntura. Ahora voy a seguir con electroacupuntura.Estoy al límite me dijo el gine, pero hoy más que nunca digo que voy a seguir luchando un poco más.Tomo tb vitaminas, Q10, Omega 3...indicado por Charo (infertilymadre). Estoy pensando en tomar tb myo inositol. Alguna lo ha tomado durante la fiv?y no sé si hacerme una histeroscopia...
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han recomendado 1 y así lo hicimos en las dos primeras transferencias que aunque di beta positiva a la semana terminaba en bioquímicos. Así que lo hablamos con ellas y tras estar todas las pruebas bien, decidimos los tres que lo mejor era intentar con 2. Y ahora mi beta es de 1842 a día 12 (el día 11 que es cuando se hace caía en domingo). Así que muy contentos y con la incertidumbre de ver si será uno o dos los que se han quedado. Y esperamos que no sean tres jajajajajs
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi clínica la opción de dos descartado y la verdad que me penó porque no me hubiera importado. Así como una amiga cuando se lo comenté me dijo que para ella era motivo de no seguir en esta clínica, nosotros no le dimos mayor importancia.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje posiblemente sea normal esa beta si… yo en parte tenia esperanzas de que fueran dos pero ya me dijeron que me habian hecho unos dias mas tarde la beta y por eso fue “alta”.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente a mi me coincide la última regla con el tratamiento! Se puede ir un día o no. Jajajajs no se lo que haremos hasta el último momento.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es una decisión personal. Aunque en la cartilla de embarazo pone que se considera de mayor riesgo a ser FIV, la verdad es que a mí no me han puesto más revisiones por ello. Además si lo vas a llevar también por el privado, ya tendrás más controles. Lo que tienes que tener en cuenta decirle cuándo te pregunté la fecha de la última regla que la que tienes que darle es la que te digan en RA y no la que tuviste realmente.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo privado sí que lo diré seguramente pero por lo público no estoy tan convencida de decirlo la verdad!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes dos te unes al club!!! Jajajaaj yo no sé cuántos se habrán implantado la verdad!!! Espero que los dos!! Jajajajs
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya beta, felicidades! No descartes aún lo del embarazo gemelar😉. No puede ser mellizos a ser de un embrión, pero sí puede ser embarazo gemelar univitelino. Sea uno o dos, disfruta de tu embarazo, por experiencia sé que nos pasamos todo el embarazo preocupadas y cuando nos venimos a dar cuenta estamos a término y no lo menos disfrutado.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf me dejas más tranquila! A los 15! A día 9 post transferencia era de 262 así que será normal 😃😃
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la beta me salió de 1842 a día 11!! Y me pusieron dos embriones! En mi caso porque ya había tenido dos abortos tras implantar un solo embrion, así que decidimos dos y la médica estuvo de acuerdo.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    Al final si me repetiré la beta para quedarme tranquila!! Jajajaja y el lunes eco!! Que ganas tengo!! El tiempo no pasa todo lo deprisa que quiero!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo guapa....

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas felicidades!!! ahora a esperar que llegue la primero eco!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades por tu positivo!! Si puede ser un embarazo gemelar con un solo embrión... así que igual te llevas sorpresa! jejeje. A cuántos días de la transferencia te han hecho la beta? A mi a 12 días me salió beta 1304, viene uno.

En mi clínica transfieren de uno en uno porque no se arriesgan a embarazos múltiples, puede darse la ocasión de transferir dos y que salgan trillizos por ejemplo...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo suyo es decirle que es mediante FIV y el tratamiento que tienes pautado. Ellos lo anotan en la cartilla de embarazo y en el ordenador para que lo vea el ginecólogo. Te preguntarán también cuál es la fecha de embarazo que te han calculado en RA, para ellas calcular la fecha de parto y la semanas del embarazo para programar las citas. Ya puedes ir solicitando la cita con la matrona, lo suyo es que la tengas alrededor de la semana 8 para que te dé para la analítica del primer trimestre y para la primera revisión ginecológica.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    Una beta muy alta no es malo no? Yo me transferi solo uno, así que gemelar no puede ser. Espero que vaya todo bien!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!! Y yo que pensaba que mi beta era alta! La tuya es lo máximo!!!! Que subidón!!! Me alegro!!! Ahora a disfrutar!!! Yo me compre un libro que estaba muy bien!!!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!

Me han dado ya el resultado de la beta, 2814!!! Madre mia que subidón, esto está más que confirmadisimo! Me han dicho además que me citan en 3 semanas, pero tengo cita por el privado este viernes porque la verdad me gustaría que me dieran indicaciones por ejemplo de que puedo comer y que no, que deporte puedo practicar, si tengo que tomar algún suplemento... O saber al menos de cuánto tiempo estoy!!!
    Estoy en una nube 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte a la primera! Y cuál fue el motivo por el que tuvisteis que recurrir a fiv?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración