Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido ya la cita? Como ha ido?
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada cuerpo es un mundo. Yo por ejemplo después de la FIV, justo subiendo a casa el mismo día tuve pinchazos durante un par de segundos, pero me hacía mucho pis así que tampoco se de que sería. Los días posteriores por las noches tenía dolor de regla y a la semana siguiente durante todo el día dolor de regla y ví mi positivo enseguida! Una semana antes de la beta. Esa es mi experiencia, solo tuve dolor de regla y finalmente ví mi positivo, muchas chicas tienen sensibilidad en el pecho y yo por ejemplo nada de nada. Intento decirte que no te obsesiones con los síntomas. Disfruta de la betaespera y mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo sé desde hace unas 2 semanas creo, fue por FIV
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 🥰. Hace poquito que te has enterado. Y fue por IA
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé exactamente si llega a desaparecer del todo porque yo ovitrelle si no me equivoco me lo pinche solo una vez y creo que a mi no me salía prácticamente marcado, fue mi beta más baja:21 pero es cierto que hay muchas chicas aquí que dicen que q dia 12 ya el resultado es fiable!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! De 5+5!! 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi ya que tienes experiencia en TE, sabes hasta cuando da positivo el Ovitrelle? Sé que el Ovitrelle da positivo durante varios días, pero llega a volverse blanco nuclear?

Gracias preciosa!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 entonces ahora mismo estás embarazada?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero negativo, el resto positivos
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fue positivo?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un test antes de la beta está bien!! Yo me los hice antes ajjajajaaj
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 🙂 la primera IA estuve sangrando pero esta vez no. Como ves hacerme un test un día antes de la beta? Es que estoy ataca😆
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá vaya todo genial y el viernes nos dices!!! El cansancio puede ser síntoma de la progesterona a mi me pasó pero yo creo que los dolores si pueden ser de que haya ido todo bien y se esté implantando!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Lo más importante es que estés tranquila!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas hace 9 días me hicieron IA hace 2 o 3 días he notado algún dolor de ovarios de riñones y cansancio pero nada más. El viernes me hacen analítica. Con los dolores que tenía pensaba que en cualquier momento me venía la warry pero no 🤞.Es mi segunda IA y estoy con progesterona de 400 diaria. Que tal lo veis?
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays que lata loa sangrados, pero me alegro de que haya quedado en un susto! Que bien!!!
    Respondiendo a tu pregunta anterior no supieron decirme de cuánto estaba, así que la verdad es que no lo se, según FUR estaré de 5+3 peeeero ella me dijo de 4-5 en general!

Mañana nos cuentan si te dicen algo más en la eco! Un besazo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me hicieron biopsia y también me salió endometritis jeje luego repetí la biopsia ya sin anestesia para confirmar que se hubiera solucionado y todo ok👍
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da hicieron y no es nada! No duró ni media hora y postoperatorio buenísimo! De paso me cogieron muestra para hacerme biopsia de endometrio y menos mal porq me salio un poco de endometriris q se soluciono con antibiótico
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría Sofi!!! Ahora a esperar a la eco latido, qué ilusión!

Y de los manchados... son una gaita porque asustan muchísimo pero lo que me han dicho siempre es que mientras no sea tipo regla, que no me asustara.

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primi, yo soy de un pueblo de Málaga pero tuve que ir al privado directamente porque ya había pasado los 40 años. Se que una amiga de mi cuñada se lo hizo por la SS, y después de varias transferencias lo consiguió, tiene ya a su niña con tres añitos. Y aunque su experiencia fue buena no sabría decirte exactamente en qué hospital se lo hicieron, ella vive en Marbella, así que no se si el Costa del Sol lo realiza o lo mandan al materno. Yo también pensaba que había más tiempo de espera, qué bien, ya queda menos para ver tu positivo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sofi, qué alegría más grande. A ver si ya en la eco de revisión ves los latidos que es lo que más emociona. Disfruta de tu embarazo, verás como esta vez sale todo bien.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sofi! Que alegría ver los dos saquitos!! Y lo del manchado ya dijeron el otro día por aquí que era algo muy normal. Yo aún así iría a urgencias ante cada duda para quedarme tranquila. Disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo!! 2 bebés!!!! He tenido que ir a urgencias por un sangrado. Me han dicho que no es nada que no me preocupe!! Peor después de 2 abortos casi me da algo jjajajaj hay dos sacos uno se ve y en el otro nada.
    Pero me han dicho que es normal que aunque de FUR sean 5+3 realmente estoy de 3 semanas!! Así que es muy pronto!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron una histeroscopia con sedación para ver cómo estaba todo y me hicieron me comentaron que me habían raspado un poco las paredes laterales para anchar la cavidad. Es algo así o es una intervención por laparoscopia o otra cosa?
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Lo primero enhorabuena a esas betazas y espero que haya más noticias pronto.

No se si os acordareis de mi, llevo ya un tiempo por estos lugares😅😅
    Al final nos han cogido para FIV en la SS y el tiempo de espera es sorprendentemente corto (así esta en Málaga) fuimos en febrero para el diagnóstico (tenemos factor masculino, 1.7 de REM) y previsiblemente empezaremos el tratamiento en agosto-septiembre. La verdad esperábamos que fuese más lista de espera, ibamos a empezar por la privada después del verano pero visto lo visto nos quedaremos en la SS. Alguna tiene experiencias?
    También he decidido que me voy a operar finalmente (me recomendaron una intervención para ensanchar el útero porque aunque no lo tengo en forma de T, esta bastante estrecho) y la tengo el 4 de abril (quería quitarmela cuanto antes de encima y que para cuando empecemos este todo más que curado). Alguna se la ha hecho o conoce alguien con ese problema? Me da respeto.
    Bueno, espero que estéis todas bien dentro de lo que cabe.

Muchos besos!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Estefanía! Verlo en la eco te da un vuelco el corazón. Me alegro mucho de que el manchado no sea importante y vaya todo genial 😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay recuerdo que ilusión me hizo ver que había saco y ya cuando vimos el latido se me saltaron las lágrimas. Disfruta de tu embarazo. Me alegro mucho de que todo vaya bien 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! De cuanto te han dicho que estás? Y de cuantos días era tu embrion?
    Para hacerme una idea de la eco del lunes
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que tendrán que ver en tu caso!

Yo he probado con las tres y personalmente me quedo con el sustituido. En todos los casos he dado positivo pero en el fresco y en el natural terminaron en bioquímico. Con el sustituido ha/han llegado para quedarse!!! 👏👏
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!
    Hoy hemos ido a exo y hemos podido ver la bolsa y un minimini embrioncito 🤩 no hay latido claro y ya no vuelvo hasta el 22. Me han mandado nuevas vitaminas y que lo de los manchados es normal, de hecho solo manchó unas pocas horas al día. Se que es normal, ya lo sabía, pero en cuanto te pasa como que se magnífica más... Gracias por los ánimos!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi directamente en fresco no me pudieron hacer porque analizamos los embriones. Si estimulan demasiado los ovarios tampoco suelen hacerla, si todo va normal si se puede. Mi gine me dijo que las probabilidades son prácticamente iguales en las 3 y prueban indistintamente si no hay nada que contraindique alguna de ellas. A mi me han hecho un ciclo natural y tarde en ovular, como ha sido negativa vamos a probar un ciclo sustituido por probar algo diferente.
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué es lo mejor o más recomendable?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración