Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Y a todas. El día del test negativo fue un palo pero hoy ya estaba más mentalizada para la beta gracias a eso. Ahora a recobrar las fuerzas y seguir 💪
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo guapa, ojalá encuentren el problema y la solución! No te rindas, con fuerza!

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegra leerte. Nosotros también hemos terminado en OVO tras cuatro años de búsqueda (4 IAs y 3 punciones con sólo una transferencia, siempre negativo), y como vosotros, a la primera.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con esta, que es la definitiva (o eso creo) también ha sido sustituido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaria en sustituido... Yo hice asi, fui con parches de estrogeno-estradiol y progesterona...y tuve suerte
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer!!! Para eso estamos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué me cuenta la gine mañana y que me recomienda para mí caso. Muchas gracias por contarme tu experiencia guapa 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fresco llevaba toda la medicación de la punción.

Natural: progesterona
    Sustituido: progesterona y estradiol
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho dgp asique la Transfer ha sido en diferido y con ciclo natural. No se para el siguiente si me cambiara a sustituido por probar algo diferente. Esta vez solo he llevado progesterona y adiro. A ti que te pusieron?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos primeras betas fueron positivos que terminaron en abortos. Primera transferencia en fresco tras la punción. Segunda con ciclo natural y la tercera que se han quedado en ciclo sustituido. Cada ciclo medicación diferente
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pruebas de abortos ya tenemos hechas, porque hemos tenido 3, y todo está aparentemente bien. Pero no sé si hacer por mi cuenta alguna inmunológica más concreta o algo antes de gastar los embriones que nos quedan, porque muchos salieron alterados. En las tres transferencias entonces conseguisteis positivo pero los dos primeros acabaron en aborto? Os cambiaron algo de medicación en la definitiva?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena!!!
    Tienes que saber que los seguros privados y las clínicas privadas hasta el tercer aborto no envían pruebas… en mi caso me las hicieron con el segundo y todo salió perfecto.

De hecho tanto mi pareja como yo estamos ambos bien, sin ninguna causa que explique porque no lo conseguimos pero cierto es que de forma natural no lo hemos logrado y con FIV tuvimos dos abortos… lo que te quiero decir es que cuesta, a veces no hay causas aparentes pero hay que seguir intentándolo que llega! A veces a la primera y otras a la tercera o quinta! En mi caso ha sido a la tercera
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q cada comunidad es distinta, en Andalucía, primero te derivan a ginecología general, y una vez allí te derivan a l unidad de RA, allí te hacen pruebas y en función de resultados te ponen en lista de espera de IA o FIV. En mi caso primero estuve en lista de espera de IA (unos 4 meses) y después de esos intentos fallidos me metieron en lista de espera de FIV (aprox 1 año) en el primer ciclo de FIV he conseguido mi embarazo. Es cierto q l ss tiene lista de esperas largas, mucha gente habla de mala experiencia, pero yo sinceramente he tenido una muy muy buena experiencia.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevabamos ya tiempo intentando y nada... Probamos ia pero nada... Asiq a fiv y la mejor decision
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, entiendo por lo que estas pasando. Te cuento mi experiencia por si te sirve. Cuando tenía 35 años ya llevabamos como unos 8 meses intentando tener un bb y al ver que no llegaba nos hicimos pruebas y cual fue mi sorpresa que tenia una AHM de 0.28. En RA me dijeron que la unica opcion era la OVO a lo cual me negaba en rotundo. Probé 2 ciclos de FIV en 2 clinicas diferentes pensando q la clinica era mala y todo betas negativas. Como vi que no tenia solucion y mi Mr. Decía que volverlo a intentar era dar palos de ciego ( lo cual luego entendi que tenia razon) decidi descansar unos meses. Cuando ya acepte el problema y tenia fuerzas suficientes y gracias al apoyo de mi Mr que fue el que mas me ayudo fuimos al IVI y recurrimos a un ciclo de OVO. Beta positiva a la primera. Ahora mi bb esta cnmigo y te aseguro que una vez lo tienes lo que menos te importa es que lleve o no tus genes. De hecho es algo que dia a dia ni lo pienso. Tb he de decirte que tngo amigas e incluso familia que han tenido hijos del mismo modo. Es mas comun de lo que crees. De hecho me comentaron que el 30% de la RA es por donacion de gametos. Yo solo te digo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Eso si es una decision muy muy personal y de la cual tienes que estar muy segura.
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo es que ya tengo 38 años y ufff tanta espera
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El privado va muy rápido pero claro, tienes que tener el dinero. Yo no he podido permitirmelo pero mira, desde abril de 2019 aprox hasta hoy hace menos un día me confirmaron mi positivo!!!
    Llegar llega, pero tienes que valorar los pros y los contras porque cada pareja tiene sus particulares. Lo que sea que necesites ya sabes donde estamos!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lorena, lo lamento mucho. Ojalá podáis dar con la causa. Te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo es que me he hecho las pruebas por privado sin haber pensado antes en la seguridad social, pero claro pienso ahora en el coste, y en la SS la espera q habrá....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado chicas, beta negativa. Me han dado cita para mañana con la gine para hablar de que hacer ahora y que pasó dar. Ya os contaré si hacemos de nuevo transferencia de embriones congelados o alguna prueba antes.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi caso fue a la de cabecera y te dan cita en ginecología y ellos a reproducción. En mi caso como tenía q hacer DGP por mutación que predispone a desarrollar enfermedad mental derivaron a otro hospital, ya que en Madrid el DGP por lo público solo lo hace un hospital. Armate de paciencia, pero todo llega!!! Mucha suerte
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Una pregunta para las que estáis en FiV por la SS. Es lo que hay q hacer para que te pongan en lista? Primero a la de cabecera y luego ella te deriva? Gracias
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita!!!! Piensa que si no ha podido ser tenéis más oportunidades!!! No desanimarse es lo importante!! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos sin muchas esperanzas por el test negativo y porque no noto nada y cuando me he quedado siempre he sentido algo. Pero ojalá nos llevemos sorpresa. Ya os contaré. Muchas gracias 🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien haber recurrido a tratamiento, lo que igual os hubiera costado muchos meses más a ido rodado. Enseguida tenéis a vuestro pequeñ@ 😊
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Tu como vas? Mañana tu beta? Te deseo mucha mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tome ovusitol d y perlas de vitamina d porq la tenia baja y es bueno para la implantacion

Yo haria la histeroscopia por descartar causas .. e iria a ivi a ver que te dicen ...Y si a veces lo barato sale caro como se dice .. yo sl final obte por una clinica cara, pero era de las que mejores instalaciones, tecnicas tenia ... Fui a por todas por no quedarme con la espinilla si saliese mal...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio movilidad de esperma... Habia cantidad y asi, pero en movilidad un poco lentos, que no era caso imposible de no quedarme de forma natural, pero la cosa no cuajaba... Luego en tratamiento, al descubrir mi preedisposicion a sobreestimular, de tener un ovario muy activo y otro a su bola/ritmo... Con el resultado de fiv vimos q todo eso no ayudaba a la calidad ovocitaria... Vamos que tenia muchos pero igual no de buena calidad....
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea! A mi me dijeron histeroscopia y eso que me hicieron pero no sé más! Igual en alguna hacen biopsias o algo. En mi caso estaba bien y no tuvieron que hacer nada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se refiere a la histeroscopia diagnóstica VS histeroscopia quirúrgica.
    Yo quiero que me vean bien todo x dentro...pero claro si hubiera algo que corregir, lo mismo ella no lo hace y lo harían en un sitio especializado. No se. A ver qué me cuenta.
    Que te hicieron a ti Sofi?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ** ella me haría la "normal".
    Perdonad que escriba tan mal jj
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado a la gine a la que solía ir y me ha dicho que mañana me llamada xa ella heia la "normal" xo si me piden algo específico igual mejor en un centro especializado.
    Que diferencia hay entre la normal y la otra, sabéis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración