Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue FIV por la ss, q mi me vieron de 7+4 o algo así en la unidad de RA, y como escuchamos el latido y todo, tan solo me dejó pautado como seguir con la progesterona hasta l semana 14, y ya me dieron el alta. Yo ya había sacado cita para la matrona, porq recomienda q te vean la primera vez entorno la semana 7-8, en mi caso si le dije q había sido por FIV. Ya me dio volantes para eco en la ss y demás citas. Yo a parte hago entre las ecos de la ss, por lo privado también, aunq lo único q repito son ls ecos, demás pruebas no.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!!!

En la SS hay que decirle a la matrona que estamos en tratamiento?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos por clínica privada y me vieron dos semanas después de la beta positiva, creo recordar. Sería como una seis semanas de embarazo, ahí ya vieron el saco y el latido y me dieron el alta. Creo que sí no ven aún latido dan otra cita más. No sé cómo irán en la SS o en otras clínicas. Una vez que te dan el alta ahí ya llevas tú embarazo o por tu ginecólogo privado o pedís cita en la SS con la matrona y ella te da los volantes para las citas que te correspondan. La primera revisión ginecológica en la SS suele ser sobre las 12 semanas de embarazo (una vez que recibas tu alta de RA).
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco lo sé!!! La primera vez cuando fui a la eco no se vio nada porque había abortado así que no se!! Me han dicho que veré saco gestacional, nada más. Pero si!! Con muchas ganas de verlo/os. Creo que es esa eco para verlo, otra en la que se escuche el latido y ya nos dan el alta! Ajjajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sofi, que alegría!!! Te hacen eco la semana siguiente? Ahí ya se vería algo? Yo tengo mi beta mañana y en función de eso me dan cita, no tengo ni idea de cuáles son los siguientes pasos!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sofi! Seguro que esta vez va bien. Ya nos contarás el lunes cuántos peques esperáis 😉
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quede de BC a la primera... Y 0 sintomas... Luego ya confirmadisimo me vinieron todos de golpe jajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quede a la primera de un BC y lei casos de de fallos con a y b... Y quedarse de Ds .
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así!!!! Nosotros estamos convencidos de ello!! Bien es verdad que el dolor lumbar de hoy es más intenso y me asusta! Pero bueno… voy a ser positiva!!! Y a esperar al lunes para verlo/os! Ajjajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo he pasado por 3, y ya el con el positivo del test no parece suficiente. Seguro que con esa beta, está vez ha venido ( o han venido) para quedarse 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si!!! Da mucha alegría después de dos abortos!! Pero yo voy cautelosa! Que hoy me molesta la lumbar horrores!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A entonces genial, yo les tenía oídos a las chicas valores más bajos. Que bien! Tiene que dar un subidón una beta tan buena. Disfrútalo guapa!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pues esta vez dos embriones! Pero es normal en uno también! Así que! Hasta la semana que viene no lo sabremos!!! Hoy me duele especialmente la zona lumbar! Que no me gusta nada! Pero bueno jajajaj
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 11 días!
    Estos son los baremos:
    • 9-130 mUI/ml: 3-4 semanas de embarazo
    • 75-2600 mUI/ml: 4-5 semanas de embarazo
    • 850-20800 mUI/ml: 5-6 semanas de embarazo
    • **** mUI/ml: 6-7 semanas de embarazo
    • **** mUI/ml: 7-12 semanas de embarazo
    • **** mUI/ml: 12-16 semanas de embarazo
    • **** mUI/ml: 16-19 semanas de embarazo (2º trimestre)
    • 940-60000 mUI/ml: 19-41 semanas de embarazo (3º trimestre)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muchísimo no? A ver si van a ser dos! De cuántos días es la beta?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dado la primera beta!!! 1842!!! Estoy en una nube. Ni me lo creo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos últimas transferencias me la hicieron seguidas, con diferencia de un mes entre una y otra. De la última es de la que nació mi niña, así que entiendo que no pueda nada por hacerle seguidas lo que me cambiaron fue la medicación.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice seguido porque ya tienes que parar dos meses entre una y otra y lo vimos tiempo suficiente, si que es verdad que si en la segunda no lo fuese logrado si que fuésemos parado un tiempo para desconectar la mente. Además que al hacerlo seguido no me tuve que repetir ninguna prueba simplemente me cambiaron la medicación y en un mes por mi cercanía de regla lo pude hacer todo y entre medias preparando mi boda que era al mes siguiente y me permitió tener la mente más despejada y no pensar todo el rato en eso.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dos transfer seguidas y ahora que es la se ha quedado ha pasado un mes y medio más o menos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Almudena. Ahora me planteo esa duda si hacer otra transferencia seguido o hacer un parón para "eliminar hormonas". Se lo preguntaré a la gine pero las que habéis necesitado más de una Transfer como lo habéis hecho? Seguido? O alguna prueba entre medias?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo en la primera fui con dos blastos calidad C y nada y en la segunda oportunidad fui con un D que descartaron y un C y fue el que cuajó. Yo creo que también fue importante que mi cuerpo ya estaba más acostumbrado a la medicación y que la 2 vez me lo implantaron parándose y haciéndolo con calma. Por eso te digo que en cuanto menos te lo esperes tienes ya tu embarazo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos y por contarme vuestra experiencia chicas. Tu te quedaste en la primera transferencia Almudena?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la calidad del blasto como t han dicho no te guíes, yo en mi primera trasferencia me pusieron dos b y nada. Y en l segunda me trasfierieron un b y c, y no se cual pero uno de los dos implantó! Y nos ha quedado uno de calidad a congelado. Eso si, yo aguante a hacerme el test hasta el día q m dijeron, porq no tenia ningún síntoma, es más hasta la semana 7 o así q empezaron las náuseas como si nada. Y aquí estoy de 14 semanas ya! Asiq ánimo, nunca hay q tirar la toalla!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice FIV en octubre de un blasto de calidad C y aquí estoy embarazada de 20+5 y dos personas que se lo hicieron el mismo día con blasto de calidad A no lo consiguieron. Con esto te quiero decir que en el momento que menos te lo esperes el blasto se queda y da igual ya la calidad. No desesperes porque yo no tuve síntomas apenas antes de la beta solo dolor de riñones fuerte y flujo muy espeso durante dos días y cuando menos esperamzas tenía lo conseguí. Suerte
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía. Si fue el lunes pasado, no son muchos días pero como la regla me tocaría el miércoles imagino que el test será fiable. Ojalá el miércoles os escriba contando lo contrario
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lorena lo siento... Tu transferencia fue el lunes pasado verdad? Quizá es muy pronto, no quiero darle falsas esperanzas porque hay que ser realistas pero al hacernos los test tan pronto podemos encontrarnos con falsos negativos, ojalá sea tu caso. Deseo de todo corazón que nos des una buena noticia en estos días bonita. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, aunque intuyo que el resultado será el mismo, tampoco tengo síntomas. Yo pensaba que los b y c tenían menor tasa de implantación. Teníamos bastantes embriones pero después del dgp nos quedamos con 3, un A un B y un C y hemos puesto el A.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate de la calidad del Blasto! A mi me dijeron que cuanta mejor calidad mejor pero que han visto muchos casos de transferencias de A que han fallado y de C que se han adherido a la primera! Así que no te preocupes por eso! Seguro que lo conseguís!!! Hasta la beta no pierdas las esperanza!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tengo pasado mañana. Esto a sido un test casero que me he hecho por mi cuenta. Ha sido mi primera transferencia de blasto de calidad A y con dgp. Y negativo
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la beta te la tienes que hacer igualmente no? Es que no se si nos has contado tu situación, soy muy olvidadiza
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he hecho el test antes de tiempo. Me ha dado negativo, y aunque aún no es mi fecha de beta hasta pasado mañana no creo que el resultado cambie. El test era de los que detectan 6 días antes de la falta y mi fnw es el miércoles. 😔 Con las ganas que le ponemos como duele ver ese "no embarazada"...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas, he visto que hay un par de positivos nuevos por aquí!! Llevaba tiempo sin pasarme, pero intento seguiros. Leer vuestros comentarios me hacen revivir todos los recuerdos, y me veo en vuestra situación. Ahora estoy de 28 semanas, y deseando de que pase el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración