Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… si me alegro por ellos jobar y más si yo tb lo he conseguido. Pues resulta que llevan muy poco tiempo juntos y como eran más mayores no quisieron andar perdiendo el tiempo y se fueron a una clínica directamente sin saber si tenían problemas y a la primera transferencia embarazada. Les hemos contado nuestro caso que llevamos 2 años y medio de médicos, clínicas, de medicación…
    No tenemos mucha relación la verdad y si encima vamos a ir a la par, ya me veo a la suegra haciendo comparaciones pero bueno yo estoy contenta porque nosotros lo hemos conseguido que es lo principal. Pero jobar da rabia después de tantos años esperando el momento de anunciarlo y que luego alguien “se adelante” y de la noticia justo cuando tú la ibas a dar y encima que te diga que no les ha costado nada…
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperamos sabiendo que teniamos tb esa posibilidad por otros familiares... La cosa era alegrarnos sin tener en cuenta quien lonconseguia antes porque el proceso es duro para todos

Yo sacaria el lado bueno, yo esperaria y curraros la noticia preparando alguna sorpresa... puedes aprovechar que vas adelantada para hacer algo con la eco12 y si encima haceis el test de pago, podeis unirlo con la revelacion del sexo!
    Y lo del parto nunca se sabe, igual una se adelanta unas semanas o la otra se atrass! Yo pari en la 38 porq me tuvieron que inducir, pero estaba verde y aun me quedaba.. en cambio la otra parte, q bueno, al final tardaron unos meses mas en quedarse, ella pario semana 41 asiq si hubiesemos ido a la par no coincidiriamos jaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver entiendo tu pesar pero tú mejor q nadie sabes lo muchísimo q cuesta esto, el sufrimiento q conyeva una FIV y el desgaste tanto mental como económico. Por tanto deberías dejar de un lado el "nos ha robado nuestro momento" porq Tb es el suyo. Q más da q vayáis a tener la misma fecha de parto? Es importante? Creo q cuando buscas tantísimo un hijo y más por FIV hay q tener más empatía y sororidad. Q conste q lo digo como reflexión y no a malas pero a mí particularmente me parece un poco...egoísta.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que fuerte… ya os dije que descubrimos que mi cuñada estaba haciendo FIV porque le vimos la medicación, pero ni sabía que estábamos con tratamiento ni nosotros les dijimos nada. Y a ver si se nos adelantaba.

Pues nos acaba de decir que está de 5 semanas y yo estoy de 6 y aún no lo habíamos anunciado por miedo y ya lo han dicho a toda la familia… ya nos chafaron nuestro momento glorioso. Encima nos vamos a poner de parto a la vez! 😕
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui enndiferido... Depende si te hacen en ciclo natural (te van mirando y cuando vayas a ovular, ovitrelle y programan) o si vas sustituido, que fue mi caso, con la regla empece parches... Me vieron varias veces no se si 2 o 3... Endometrio bien y programamos dia transfe... En mi caso fue sobre el dia 19 del ciclo pero.porq nos venia bien asi
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suertre!! Ya nos diras

Yo mi consejo es que esperes un poco mas... Ovitrelle hasta 11 dias minimo, pero yo sumaria dos dias mas por los dias por ser de dia 3... Porque tardan un poco mas en subir la hormona en el cuerpo... Pero digo por no llevarte mal trago de antes jaja pero es lo que aguantes jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laury, a mi las dos veces me han transferido en diferido y a las dos he ido con la misma preparación. Estradiol desde el día de la regla y progesterona tantos días antes de la transferencia como días tuviera el embrión, en el primer caso tres y en el segundo cinco. En la primera sólo tuve un control para ver el endometrio y directamente me citaron para transferencia a día 12 de ciclo. En la segunda me vieron el día que empecé con la regla, para revisar que los ovarios estuvieran en reposo, y luego creo recordar que me vieron al menos 2 veces más para controlar el endometrio y me hicieron analítica el día de antes de la transferencia para ver el valor de la progesterona y me transfirieron en día 21-22 de ciclo. A mi al principio me chocó tanta diferencia, pero bueno... es verdad que al ir en ciclo sustituido ellos controlan las fechas.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver hoy parece que rengo mogollón de síntomas, me he levantado a las 6 y media de la mañana con muchas ganas de vomitar... fatal, y aún desayunando seguía igual... mareada también... ahora no tengo ese dolor, pero tengo la tripa inchada como de gases... vamos un cuadro!
    Pero de momento creo que hasta la eco pues aunq estoy más tranquila ya que llevo más de 24h sin manchar (y ojalá siga asi) aún hay que superar muchos miedos que tengo... poco a poco
    Esto es paciencia y estar fuertes
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me temia... he estado buscando y poco he encontrado... a mi me da igual tener que pagarlas aparte pero sq no encuentro donde solicitarlas, de todas formas no haré nada hasta pasada la transferencia si finalmente fuera negativa, así que seguiré mirando, mil gracias!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura, si estoy un poco mas animada, tengo que confiar en mi embrioncito fuerte.

Aisss pues deseando estoy que pase el tiempo, por ahora me he hecho analítica de sangre para ver si todo esta bien y suplementar si fuera necesario (siempre tengo el hierro y la vitamina d bajitos), estoy intentando comer bien, hacer algo de ejercicio y estar lo mas tranquila posible, vamos preparar mi cuerpo para que este lo mas receptivo posible.

Tu como vas?? te lo vas creyendo un poco mas?

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! No me siento bicho raro entoces jajaja, si a mi me pasa igual, sensación de muchos gases q no puedo expulsar, yo he subido unos dos kilos, pero ya me estaba agobiando porq como tú dice como lo mismo, a ver q seguramente fuera por l medicación pero tenía mis dudas jejejej
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego cielo monte engaño si te digo que entre la estimulación y los días que llevo de beta espera puedo haber subido como 4kg comiendo lo mismo de siempre te lo aseguro. Además de que la proge me está causando estreñimiento y muchos muchos gases de esos que duelen y sueltan tanto echar (siento ser tan explicita) así que si… diría que estoy tratamientos sobretodo por la medicación pueden hacerte subir de peso, creo que es todo retención de liquidos
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, una pregunta tú estás muy hinchada? yo es q mw siento que soy un globo, y con las IA, creo recordar q no me hinchaba tanto. y mucha suerte bonita!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo aquí desde hace 3 años o así, pero llevaba mucho sin escribir y sin entrar, pero he leído a Iris y me he animado yo también a escribir, mi historia es parecida también. He pasado ppr 4IA negativas, y me quede embarazada de manera natural en octubre 2020, tuve un aborto en enero 2021, porq nuestro bebé había dejado de latir. A raíz de ahí, yo q solo padecía SOP, desencadenó en hipertiroidismo que después se ha convertido en hipotiroidismo. Y aquí estoy unos meses después a 4 también de betaespera. Acabo de pasar por mi primera FIV, y el viernes me hicieron la trasferencia de dos embriones de calidad B. Asiq espero q al menos uno de ellos se quede con nosotros! 😍
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las trombofilias se las solicite a mi gine de la mutua por abortos bioquimicos, las inmunologicas me dijo que ninguna mutua o casi ninguna las cubren Smiley atonished y que hay muy pocos laboratorios en España que las hagan, normalmente tienes que ir a un inmunologo reproductivo que te solicite exactamente lo que quiere y pagarlas despues en el laboratorio claro...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury, como estas, más animada?
    Yo me hice 2 transferencias en diferido y ciclo sustituido, me mandaron estradiol desde que me vino el periodo y me hicieron 2 controles ecograficos hasta que vieron el endometrio óptimo para transferir, creo q le tienen que ver un grosor de más de 7mm. Luego te mandan progesterona tantos días como tenga tu embri, en mi caso al igual q en el tuyo creo son 5 día de progesterona antes de la transfer. Y ya está, lo demás como una transferencia normal!
    En cuanto al tiempo de preparación del endometrio, en la primera transferencia fueron unos 14 días de espera desde regla a transferencia, y en la segunda han sido 20/21 días de regla a transferencia. Las 2 han sido positivas, el primero lo perdí, este bebé arcoiris Aqui sigue conmigo, confía, que en la primera se puede obtener el positivo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos mucho vicio a los pipitest jiji, a mi me salió positivo en el embarazo anterior y en este, a día 9 del embrion ... antes nada 0 patatero jeje
    Así que yo crro que efectivamente es muy pronto! La proges es lo peor para los síntomas ehhh animo guapetona no queda nada
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ando un poco desaparecida pero os leo a todas, ya me ha venido la warry después de la punción pero no me han dado cita en la clínica hasta dentro de casi 20 días, me han dicho que hay que dejar todo este mes y con la siguiente regla ya empezarían a prepararme para la transfe de mi único blastocisto. Supongo que es lo mejor pero a mi la espera se me hace un mundo y no puedo mas que pensar que el tiempo va pasando... y juega en nuestra contra, pero en fin lo que tenga que ser.

Una duda porque yo ahora ya no se como va, las que os transfirieron en diferido, como va el proceso? sobre que día del ciclo te transfieren? se deben hacer muchos controles? soy una persona que lo tiene q tener todo controlado y no saber que va a pasar me mata jajajaja

Por otra parte las que os habéis hecho pruebas de trombofilia e inmunología, done las habéis pedido? si esta transfe da negativo quiero hacérmelas antes de empezar un nuevo ciclo pero no se donde se piden y en la clínica no les veo por la labor de hacérmelas (voy por MUFACE así que por ahora no voy a cambiar de clínica hasta otro intento)

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa, pues me encuentro bien, mas alla de los sintomas de la proge gases estreñimiento etc... Me hicieron la transfer el viernes pasado de 2 pollitos a dia 3 buena calidad. En teoria me toca pipi test viernes 19.... pero ya he caido en la tentacion. Obvio es muy pronto, y pese a que algo se intuye me temo que son restos del ovitrelle aun que me lo pinché el 31... es decir hace 9 dias.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte de nuevo! Ya tienes tus bollitos en el horno? Cuando pasaste la puncion y demas?? Si nos quieres contar q tl te habido y como te encuentras!

Mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Smiley smile ya sabes que estamos por aquí deseando leer tu positivo
    Yo aún no me creo el mío jeje
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas o menos igual preciosa, 4IA y 3 bioquimicos Smiley sad espero que con esta FIV alguno de mis pollitos agarre y pueda dar buenas noticias en breve.

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa, ya os iré contando!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, aquí otra veterana, que después de 3 años y un aborto, por el momento de 5+3 Smiley smile
    Lo conseguiremos corazón, mucho ánimo en tu betaespera
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo Laura, yo igual. Con el primero me felicitó toda la familia (y son muchísimos) porque mi madre no se pudo aguantar y se lo contó a todo el mundo! Con este no tuve ganas de decir nada a nadie… en la semana 20 algunas de mis tías me obligaron a decírselo a otras pero hay a muchísima gente que no se lo he dicho… si fluye y los veo no tengo problema (ademas ahora es bastante evidente) y como te comentaba desde hace un tiempo lo estoy disfrutando mucho, pero como en privado, en mi interior…
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Mucho ánimo y mucha suerte corazón!! Que vaya muy bien!! Ya nos contarás el resultado!! Espero que se cumplan vuestros deseos!! 😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas… al final me he animado a escribir, llevaba varios años sin pasar por aquí.
    Estoy en mi día 4 de beta espera de 2 pollitos de 3 días calidad A y BA. Cruzando los dedos para ver por fin un positivo en unos días y lo más importante… que al menos 1 se quede con mami hasta al final ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en mi círculo aún no lo saben, creo sur cusndo el latido no ppdre aguantar en decirlo a mis padres y a mi suegro... lo demás con calma y cuando nos vayamos encontrando bien y agusto para decirlo... prefiero dejar esa decisión al azar y dejar fluir las situaciones! A veces tanto pensar nos vuelve tarumbas jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente así pienso, pero esta tarde llamé a mi gine de confianza y le conté lo que me pasaba y me dijo q vida tranquila y paciencia... que confiemos en la buena beta y que los sangraditos se vayan... me ha dado cita por si quiero ir el 16 pero que sino voy no pasa nada según como me encuentre de ánimos voy o me espero a mi cita en repro q es a la semana siguiente!
    Espero poder disfrutar pronto Smiley sad
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura es muy pronto para disfrutar, a mi no se me quitó el susto hasta pasada la semana 12. Es imposible no retrotraerse a traumas anteriores… a mi me pasó igual. Es muy difícil, intenta estar como puedas y como veas que te ayuda estar porque como dices da miedo hasta ir al médico. Yo tb sangré y no fui al médico porque sabía que no se iba a ver nada y no me iban a poder ayudar en nada salvo con reposo y progesterona… pasaba de moverme y de toquetear con los ecógrafos…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la progesterona que tu cuerpo no necesita la expulsa.... es poco probable tener "sobredosis "
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le estoy pidiendo más recetas al médico cada poco por si me dicen de dejarlo seguir tomándolo por mi cuenta al menos hasta que se me acabe la caja. Pero no sé también me da no sé qué tomar medicación por mi cuenta y que vaya mal. A ver qué me dicen la semana que viene cuando vaya a la analítica y eco de la semana 7.

Lo único que me dijeron cuando me llamaron para la beta era que era un buen valor y que según vieran cómo va todo en la revisión de la semana 7 que lo mismo me cambiaban ya pauta de la progesterona. Pero me lo dijo la enfermera, que quizás lo dijo por decir y el médico no es partidario. Porque precisamente me recetó más progesterona de lo normal porque tengo varios problemas inmunológicos que influyen en la implantación…
    ¿Sabéis sí puede ser malo si tomo progesterona en exceso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración