Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido una discusión con mi madre y me he puesto muy nerviosa y ahora no paro de martirizarme por haberme puesto así
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he ido al baño y tenía rosita clarito ☹️☹️☹️.
    Hoy me repetí la beta y de 557 que me dio el martes hoy me ha dado 1957.
    Al verme lo rosita clarito me he puesto a llorar tengo mucho miedo de verdad es normal ??Mañana estaría de 5 semanas Está bien el valor de la beta?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da miedo que me quiten la progesterona… encima la semana 12 me coincide con las navidades y sería cuando volemos a España, espero que el ajetreo de coger avión etc y dejar la progesterona no influya.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso para contaros que hoy ya me han dado el alta en la clínica de reproducción. La semana que viene tengo cita con la matrona y para la analítica del primer trimestre, esta vez he apurado un poquito, pero con el primero corrí demasiado y tenía todas las citas programadas y luego tuve que cancelarlas todas. Ya me ha dicho que la semana que viene deje ya la progesterona y el estradiol, y la verdad que me ha entrado un poco de pánico... Ella me ha dejado la medicación hasta la semana 11+4, para la SS estaría ya de 12 semanas cuando deje la medicación, asique con todo el miedo del mundo, espero superar esta fase también.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que tanto estrógenos como progesterona hasta la 12

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la 12 q me recomendaron (aunq me dijeron q para la 11 podia ir quitando) luego a partir de la 12 ya fui bajando esa semana y me quite
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por ser progesterona la razón de tener infección, si no porque ya tienes algo ahí, tienes restos, vas a "frotar" ya me entiendes 😅 pues....lo más usual esq se retire en la 12 si, si tú crees q quitartelq en la 9 con tus problemas de implantación (a mi me parece una locura), seguiría hasta la 12, principalmente se hace porque desde la 12 la placenta hace ya su función y regula la progesterona y no necesitamos más el aporte extra a menos q tengamos amenazas de aborto. No va a pasar nada porq continúes con ella, ni riesgos ni nada. Lo normal es hacer caso a los médicos si, pero en mi opinión (q mi opinión es como la de cualquiera) es una locura y creo yo q en España (q ya se q estás fuera) raro es el médico q te la retira antes de la 12.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo Ultrogestan vaginal 200 mg 3 veces al día e inyección de Inprosub 25 mg una vez al día. La progesterona me la mandó mi ginecólogo de la FIV.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, de hecho me está llevando ella toda la medicación para el tema autoinmune y todas las analíticas. Así que si mi ginecólogo de aquí me quita la progesterona, mi plan B es pedírselo a la Dra Alecsandru 😅.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver el mensaje! Que medicación llevas de progesterona? Es lo que mas me preocupa… yo llevo utrogestan de 200mg 1-1-2 y prolutex de 25 mg dos pinchazos al dia. Te lo ha puesto diana? Diana no me dijo nada de la progesterona y Estradiol
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Normalmente es hasta la semana 12 que es cuando pasa “el peligro”, sabes que hay opción de que Diana Alecsandru te lleve el embarazo? Creo que son 300€, si no lo han subido y te va controlando con analíticas, te lo digo porque ella seguro que te dice también cuando dejar la medicación inmunológica/hematologica… que lleves! Yo lo voy a hacer si consigo el embarazo, me da mucha seguridad!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En mi caso fue transfer de un embrion en fresco, pero estoy con progesterona a tope (inyecciones más óvulos vaginales) porque tengo varios problemas inmunológicos que influyen en la implantación y hacen que mi cuerpo rechace al embrion, por eso me da mucho miedo que me la quiten antes de tiempo…

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    He ido siguiendo tu historia aunque hace tiempo que no escribo por aquí.
    La progesterona deberias mantenerla casi todo el primer trimestre . En un embarazo fisiológico es el cuerpo luteo en el ovario el encargado de producirla hasta la semana 8-9 que se forma la placenta y empieza a hacerlo ella.En un embarazo fiv con embrion criopreservado no hay cuerpo luteo, y por tanto tenemos que aportar nosotros la progesterona hasta q la placenta este bien formada y sea capaz de fabricar ella misma la placenta. Por eso lo habitual es mantener la progesterona hasta la semana 12, aunque a veces se puede disminuir la dosis desde la 8 o asi.Espero haberte aclarado un poco.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo seguiste tomando por tu cuenta? Yo la verdad que no me siento cómoda si a partir de la semana 7 me la quitan porque puedo tener aborto!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hssta semana 12... Me dijeron q para la 11 podia ir quitando parches y bajar progesterona...pero espere
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina por tu resultado de hoy! Me alegro un montón, después de todo ahí está y seguro que va perfecto. Yo hago hoy 11 semanas y sigo con progesterona y me dijeron que mínimo hasta la 12, mañana tengo revision y a ver si ya me dicen cuando la puedo dejar, pero yo tengo entendido que mínimo es hasta la 11 o 12.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien lo único que ayer por ejemplo si estuve con nauseas hoy ya no nose si Esq algo me sentó mal también Esq llevo mucha medicación, los pechos muy inchados y poco más lo del pis tmb me pasa a mi jajaja.
    Con muchas ganas de ver que todo está bien la verdad Esq se hace muy dura la espera….
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la progesterona tienes riesgo de infecciones? Por cierto me han dicho hoy que si en la eco de la semana 7 está todo bien, que seguramente me quiten la progesterona. Me da mucho miedo porque tengo varios factores que dan problemas de implantación o abortos y había leído que de normal se sigue poniendo hasta la semana 12… 😕
    A todas os la dejan hasta la semana 12?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona, es que me lié con los nombres!
    Genial entonces! Qué tal lo llevas? Yo me siento normal, nada de náuseas. Únicamente tengo mucho sueño, mucha hambre y todo el rato haciéndome pis jaja.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Rosa.... seguro que a la proxima va la vencida!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lina lo siento mucho, te mando un abrazo fuerte!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia que subidón!!!!!

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron q nada de ellas hasta la beta. Después de la beta tuvimos sin problemas (con protección porq como estuve con progesterona vaginal hasta la semana 12 para prevenir infecciones). Siempre q tengas dudas al respecto consulta con tu médico q es lo q hicimos nosotros y nos dio el visto bueno. Si es por miedo te digo q no tengas q no pasa nada pero si te sientes más segura, pregunta al profesional siempre. Smiley smile
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi beta tmb fue positiva el día 2 de noviembre estoy de 4 + 5, ahora estoy como tú En la ecoespera ☺️
    Ojalá todo vaya bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Te deseo mucha suerte! Pronto veremos tu positivo.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais? Mucho ánimo a las betas negativas, hay que levantarse y seguir luchando y llegará vuestro positivo pronto! 🍀

Traigo buenas noticias. Hoy me repitieron la beta (estoy de 5 semanas) porque en mi clínica por protocolo la repiten a la semana y me ha dado 2.200. Me han dicho que es un buen valor y que lo normal es que mi embarazo vaya bien teniendo ese valor. Qué subidón! Ya tengo cita para la eco de las 7 semanas para ver el latido y el saquito 😍.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que te vaya todo muy bien 😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hice nada de nada hasta pasados semana 12 q ya dicen q si llegas bien hssta ahi, ya mas posibilidades de q todo salga mejor.
    Ademas con los parches, la progesterona, esperar a la eco12 de la ss para ver si todo bien y seguia adelante... Pues no tenia ni cabeza ni ganas jaja
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta que estáis haciendo con el tema de las relaciones sexuales ?
    Llevo sin hacer nada desde la transfer y mi idea es no hacer nada hasta q me den el alta en reproducción asistida…
    Tengo mucho miedo de todo
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rosa. 😢
    Al final este es un camino arduo que a veces se hace cuesta arriba y en algunos momentos las cosas no salen bien.
    Ahora a recomponerse para coger fuerzas y poder continuar. ❤
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lina. Esto por desgracia es así. A veces no sale bien. 😢
    Date un tiempo y a coger fuerzas. No hay que rendirse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración