Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Twix!!!!!
    Me había perdido este mensaje!
    Que contenta estoy por ti. Ojalá y esta vez vaya todo genial! Seguro que sí, ya verás!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Alicia. Es normal todos esos sentimientos que sientes ahora. No vas a encontrar consuelo en nada.
    Pero que sepas que tienes todo nuestro apoyo. Cuidate mucho y por supuesto aquí seguiremos cuando quieras volver.
    Piensa que al final de todos los intentos que hacemos se aprende algo y quizá hay algo que se pueda cambiar para cuando decidáis ir a por otro embrión y que eso no ocurra.Un beso muy gordo.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura he visto tu mensaje ahora. Por si te sirve mi beta a día 12 post transfer de un blasto fue de 999. Me pasó lo que a ti de pensar si eran 2 y no, llevo solo un bebe!
    Así que tranquila que puede ser uno perfectamente con una beta así.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha salido negativa. Felicidades a todas las positivas
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi beta nuevamente a sido negativa!
    No se que puede estar fallando.
    Felicidades 👏 a todos los positivos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos una primera FIV un una clínica que no nos convencía porque no nos hicieron pruebas de ningún tipo y decían que estaba todo bien. Cuando nos quedamos sin embriones pedimos cita en otra clínica (donde hemos hecho la segunda FIV) que tenía buena reputación por el laboratorio pero había lista de espera y mientras tanto nos hicimos pruebas por privado por nuestra cuenta.

El tema inmunológico decidimos mirarnos lo porque leí que el tema del HLA-KIR es algo frecuente pero que muy pocas veces se mira y muchas parejas tienen incompatibilidad. También porque me olía que algo de eso podía ser porque las otras pruebas ya nos las habían hecho y estaba todo bien.
    Decidimos ir a la inmunologa reproductiva Dra Alecsandru que es una de las mejores a nivel internacional y casualmente me vieron que tengo bastantes problemas autoinmunes (hipotiroidismo autoinmune, endometriosis y cierto grado de incompatibilidad HLA-KIR).
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empezabamos la busqueda quise analizarme la vit D y la tenia en rango super bajo, creo q un 4 que es super poco, la ginecologa no le dio importancia pero fui a mi medico y le pedi suplementacion, me dio deltius, y en un mes habia subido a 17, que sigue siendo bajito pero no tanto. Cuando enseñe eso en la clinica no le dieron importancia y a mi ya con todo lo demas pues se me olvido el tema, pero es verdad que lei mucho sobre la importancia de la vit D en la implantacion. Esta tarde voy a ver si mi medico me manda la analitica, porque veo q en la clinica no me van a decir nada y mira, hare todo lo q pueda por mi cuenta.
    Una pregunta cristina tu porque empezaste a mirarte el tema autoinmune? Tenias algun problema previo o fue por los fallos de implantacion?? Sq mi idea era probar esta unica transferencia que tengo y si veo que la cosa no tira pues ya indagar mas de cara al siguiente ciclo de FIV.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ambas clínicas no me dijeron nada pero yo veía que aunque estaba en rango estaba al límite y siempre la tuve tirando a baja y casualmente leí que si la tienes baja es más difícil quedarte embarazada.

Sin embargo cuando tuvimos cita con la inmunologa Dra Alecsandru que es una crack, además de pedirme todas las pruebas que nos faltaban, en seguida me vio todas las analíticas y me mandó suplementar con vitamina D entre otras cosas. También me mandó un cóctel de medicación para mi problema autoinmune que impide la implantación y tachan! A la primera transferencia funciono! Estoy segurísima de que he logrado quedarme embarazada gracias a la Dra Alecsandru.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenia baja y lei mucho sobre la importancia de la vitamina d, ejemplo, en la implantacion. Desde ss o privada no dieron importancia... Pero yo pase a tomar suplementos de acido folico con vitamina d y perlas de vitamina d...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

he visto que has mencionado varias veces lo de la vitamina D, a ti te lo dijeron en la clínica o algo? es que en mi anterior transferencia me salió baja, pero no me mandaron suplementos ni nada, por lo que entendí que sería algo secundario, pero en la segunda clínica me pusieron el suplemento desde el minuto 1 y aquí sigo tomándolo. Nunca he querido pensar que el fallo de la anterior se debiera a eso, ya que creo que fue un conjunto varias cosas... pero jolín...

A nosotros también nos pasó como a ti, con la primera clínica nos equivocamos, la elegimos porque fue la que me recomendó mi ginecóloga de siempre, pero no nos fue nada bien.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírate este vídeo también de Suddenly This Que también explica todo muy bien.

https://youtu.be/a3BSdZJmK_Y
    La vitamina D es muy importante que la tengas bien tirando a alta. Yo siempre la tenía dentro de rango pero al límite y me mandaron suplementar. En las anteriores transferencias no tome nada de suplementos ni quite el gluten ni lácteos y no me funcionaron.
    Se me olvidaba, también es bueno tomar Melatonina. Yo también la he estado tomando.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, por experiencia hasta que no vayas y te digan que ya no queda nada, es seguir reviviendolo una y otra vez. Te entiendo perfectamente porque yo después de mi aborto de un embarazo natural y dos fiv negativas dan ganas de tirar la toalla. Aunque intentaré otra fiv y te animo a que lo intentes otra vez y ojalá consigamos un hijo sano 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te toca placenta anterior?
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Luchadora Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosaSmiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia lo siento mucho, ahora mismo no hay palabras que puedan dar consuelo! te mando un abrazo fuerteSmiley heart

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Date tiempo, verás como al final todo vuelve a encajar.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Alicia, llora todo lo que tengas que llorar, no hay palabras que te puedan consolar ahora mismo, mucho animo y aquí nos tienes.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El cariotipo nos los hicieron y todo ok, los análisis hormonales el ultimo que tengo es de junio y estaba todo ok, aunque la VitD bajita y yo siempre siempre soy de tener el hierro dentro de rango pero en el valor mas minimo, me he tenido que tomar suplemento muchas veces, podría pedir una analítica a ver como sale. Fragmentación de ADN y Fish no hemos hecho, tampoco nada de coagulación ni trombo ni inmunológicos. Me hicieron histerosalpingogafria y eso salió bien, aunque tengo el utero en retroversion, pero me han dicho que eso no afecta.

Voy a apuntarme todo bien para cuando vaya a la clínica que no se me pase nada. Mil gracias.

Ah y ahora voy al foro ese, muchas gracias!

• Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alicia ❤️
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Nerviosa por la eco de la semana que viene que es la de la 12 ya, pero por lo demás bien. Sin muchos síntomas y con ganas de que vaya pasando el tiempo Smiley smile suerte tu también la semana que viene Smiley smile
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tesoroSmiley heart como vas?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en el foro un post que se llama “Prueba Abortos de repetición”, ahí está la lista de pruebas que suelen hacer para fallos de implantación o abortos de repetición.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la clínica puedes saberlo por referencias de otra gente o la reputación. Yo la primera no tenía ni idea si era buena o mala. No te preocupes por eso porque con las técnicas de hoy en día los embriones no se dañan con la desvitrificacion.
    En cuanto a pruebas, mira la lista de pruebas de fallos de implantación o abortos repetidos que son las mismas. Hay una conversación en el foro sobre eso, sí lo encuentro te lo paso.

Serían pruebas genéticas a ambos (cariotipo), fragmentación de ADN, fish al esperma… A ti serían pruebas de trombofilias y coagulación, inmunología (HLA a ambos y KIR a ti) y anticuerpos antitiroideos….también es importante que tengas los valores de vitamina D en rango tirando a altos, el hierro bien… valores hormonales…
    Te han mirado si tú endometrio y utero están bien con una histeroscopia por ejemplo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos más embriones, mi problema es más bien el tiempo, la endometriosis avanza demasiado rápido, y bueno otras cosas q tenemos q hacer y q ahora no se como cuadrar, xq nada me encaja ya... En momentos así me Dan ganas de mandar todo a la m*****, parece q todo está en contra de q tengamos un bebé...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son momentos difíciles y te tienes que permitir tener todo tipo de sentimientos. Siempre decimos que es un camino largo y sobre todo duro, pero al final podemos con ello. ¿Tenéis más embriones o tendrías que volver a empezar ciclo completo? Todos te dirán que no tiene que volver a pasar, son cosas que pasan y a las que todas estamos expuestas, lo que pasa que el miedo con el que se vive todo, en mi caso esta multiplicado por mil vaya... Yo te mando toda mi fuerza y apoyo Smiley heart

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Twix!!!! Que alegria 🥰
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me han dicho nada pero imagino q habrá sido el hematoma, me ha dicho q lo había expulsado, q estaría sangrando unos días más, pero nada de legrado, la verdad q ahora mismo mandaría todo a la m*****, con lo q cuesta, con el reposo absoluto q he hecho, y ahora si vuelvo a empezar otra vez lo mismo...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii Alicia lo siento muchísimo Smiley sad . Conozco por mi propia experiencia como te sientes, somos muchas las que vemos el positivo y al final se nos para. Ahora toca llorar y echarlo todo fuera y sobre todo recuperarte. Aunque ahora se ve todo negro, siempre terminamos viendo la luz. ¿Te han dado algún motivo? ¿Tienen que hacerte legrado o lo has expulsado? Mucho ánimo guapísima, y para lo que necesites por aquí nos tienes Smiley heart

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo acabo de salir de la clínica, he tenido un aborto, y obviamente estoy destruida, supongo q me desconectare un tiempo de aquí, mucha suerte y ánimo a todas
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá pueda decir yo eso en el futuro!!! De verdad chicas que vuestras historias me reconfortan mucho, seguiremos luchando!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina! pues yo no se si la clínica tiene un buen laboratorio o no, ¿eso como lo puedo saber? la clínica es la que me entra por MUFACE y la verdad que vamos a hacer este y al menos otro intento ya que me los cubre Muface y solo pago por las técnicas adicionales (como el MACS o el TIME LAPSE), si en esos dos no nos sale nada ya veríamos la posibilidad de buscar una clínica de pago, en principio nuestro problema es un seminograma bastante malo y que yo tengo poca reserva de ovulos, pero lo demás parece estar todo bien. Que otras pruebas crees que deberíamos hacernos antes de la transfer?? yo estoy muy muy pez en eso la verdad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración