Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero q se quede en un susto 😔
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se refieren a lo de la regla es si estas soltando much sangre y continuo... Manchados, si son como solo la pasar papel, o una mancha en la braga, intermitente pero poco...

Yo tuve manchados ocasionales
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo te entiendo... Intenta estar tranquila y hacer el reposo que te han dicho y a ver cómo evolucionas. Mucho ánimo guapa 💪🏼
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho una eco abdominal, dice q se ve el saco, pequeñito xq son 5 semanas pero q lo ve, q me coja la baja y reposo absoluto, si sigo sangrando me verán el lunes, si sangro menos el jueves, y si dejo de sangrar el día 3, ella dice q es normal, q mi útero es difícil, pero q el saco esta ahí, q de momento no se puede oír nada y no podemos hacer nada más, q el 99% de las pacientes con histeroscopia quirúrgica sangran, ya veremos como avanza, tengo un miedo...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Alicia, ojalá no sea nada! Yo lo tuve en la semana 7 también, empecé manchando como marrón cada vez que iba al baño y a los dos días o así, si fue estando tumbada cuando noté que pasaba algo y ahí sí que fue más sangrado, pero tampoco era sangre viva. Dinos algo cuando te digan!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy camino a la clínica, xq no me he sabido explicar me han dicho q vaya, por muy normal q me dijeran q es me da muchísimo miedo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a urgencias que te quedes tranquila. Lo mío en la semana 7 y fue un rio de sangre muy escandaloso (según me dijeron también por la heparina), yo me fui para urgencias del tirón. Tranquila que seguro que no es nada pero más vale prevenir, ya nos cuentas.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las q habéis sangrado las primeras semanas semanas de embarazo como ha sido? He empezado a sangrar ahora y la clínica me pregunta cosas q no se responder, q si es más q una regla (pues depende de q momento de la regla) q si es sangrado o manchado, y la verdad q me dijeron q era normal sangrar pero estoy asustadisima, me voy para allá en cuanto llegue mi marido, pero me gustaría saber experiencias, tb tengo como un dolor de regla fuerte, gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 29, en una semana justo.
    Mucha suerte! Ahora a cuidarse y descansar.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias!
    Acabamos de llegar a casa, todo ido bien, ahora a esperar el 2 de noviembre para la beta.

Twix y Cristina cuando tienen la beta?Laury que buena noticia 👏, recuerda que lo importante no el número si no la calidad, disfruta del finde
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! El malestar es un rollo, pero como se suele decir: lo q no hagas por un hijo... Y nosotras lo estamos haciendo desde antes q el resto 💪 descansa el finde q merecerá la pena 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Son unos días más de pinchazos y ya tendrán tus huevitos! Jeje. 🤞🏼
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte Lina 🍀

Por mi parte vengo del segundo control y siguen habiendo 6 que están creciendo bien, los pequeñitos han crecido pero no lo suficiente así que tengo que seguir con la medicación a ver si crecen más, el lunes tengo otro control pero ya me han adelantado que me harán la punción el miércoles, así que bien.

Yo estoy con ánimos y contenta aunque el cetrocide (q emepece hace 2 días) me deja bastante mal cuerpo, con ganas de vomitar y tal y bueno los pinchazos en los ovarios son cada vez peores, el médico me dice que eso es que medicación está haciendo su efecto pero de veras que solo me apetece estar al sofá incubando mis huevitos jajajja así que ese va a ser mi plan de finde.

Ánimo a las que estáis en betaespera vamos a conseguirlo de eso estoy segura❤️❤️

• Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lina!!! Ya mismo lo tienes contigo!!❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que llevo con la medicación ya una semana y hasta ahora no he empezado con las molestias de regla que casualmente coinciden con una semana antes de cuando me tiene que venir, que es lo que me ha pasado siempre… ojalá no sea así, pero estoy un poco desanimada porque me temo lo peor.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para mañana!!
    Que bien Twix ahora a dejarte mimar y cuidar de ese pollito!
    Ánimo Cristina, aunque es muy difícil lo mejor es mantener la calma, es verdad que vienes directa de tratamiento y punción y el cuerpo lleva muchos cambios y medicación y los síntomas son difícil de diferenciar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenía muchísimos cólicos, de echo tenía esos cólicos como si me bajase la regla hasta la semana 6/7. Cuando la medicación se fue pasando vi los matices q se distinguen de regla pero en beta espera me era totalmente imposible distinguir nada. Lo único q hice fue estar tranquila, hacer vida normal y esperar a la beta porq...no podía hacer nada más.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenías síntomas de regla durante la beta espera? Es que ya llevo unas cuántas beta esperas y todas iguales… y conozco ya bien mi cuerpo y justo una semana antes de cuando me tiene que bajar empiezo con dolores fuertes, y esta vez igual…

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos síntomas son normales y no se diferencias en nada ni de regla, ni de embarazo. Piensa q acabas de tener una punción con medicación y hasta q él cuerpo vaya recuperando su ser van a pasar semanas. Cualquier síntoma de embarazo va a quedar muy oculto tras la medicación q llevas encima aún asiq relax y confía. Yo no sentí nada de nada hasta dos días antes de la beta y podría decir q fue muy sutil y porq yo tengo una percepción altísima de mi cuerpo q si no, ni me entero
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana! Twix, tú y yo vamos a la par! Yo tengo síntomas de regla inminente. Los mismos síntomas que con las anteriores beta esperas, que fueron todas negativas. Así que un poco desanimada la verdad, encima que sólo nos queda otro embrion bueno… 😣
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien twix! Ahora a cuidar de ese pollito.
    Me alegra entrar y encontrar buenas noticias, felicidades a todos los positivos, eso nos da muchas esperanzas .
    Para las las que están beta espera mucha paciencia.
    Por mi parte mañana tengo transferencia, así que vamos a la par.

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora descansa y deja que te mimen, ojalá sea el bueno❤️

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!! Gracias ❤🤞🏽
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a descansar e incubar bien Al pollito para q se quede contigo ❤️
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias! Sois un amor❤❤❤ acabamos de llegar a casa, nos han enseñado el embrión después de descongelar y ya estaba iniciando el hatching! Una vez más con ilusión pero con miedos! Ojalá que sea el bueno🤞🏽
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo ❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte preciosa!!!! 🤞🏽🤞🏽🤍🤍 esta vez es más tuya!!!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guerrera!!! Esta es la tuyaaaaaaa!!!!!💪💪💪🔥
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Twix!!!! Por fin llego el momento!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai siiiiiiiiiii!!! gracias! parecía que no llegaba el momento, y ya está aquí!!!!!!!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que si!!!! GraciasSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración