Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tesoro!!!!!!

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual... Al fin iba si tenia sangrado o de pronto apenas la notaba y cosas asi... (Resulta que mi peque era de esas que daba guerra y patadones dias seguidos plan a machete y luego se pillaba tantos dias de sueño q apenas le sentia ahi, por lo que mas avanzado, cuando no la sentia me.volvia loca... A dia de hoy de dia no para y es muy inquieta pero de noche duerme del tiron muchss horas jajaj.

Pero bueno en mis paranoias y no paranoias, la ultima vez que acabe en urgencias porque ya no veia normal temas de tension q mi gine le quito importancia en la semnaa 38 porq en la 34 por lo mismo me hicieron pruebas por posible preeclampsia y supuestamente bien ... Y en la 38 me dijo q no me volvia a repetir pruebas porq di bien en la 34... Pues los dos siguientes dias me sentia rara... Y eso que yo hasta dias antes pese a la tension estaba estupenda sin dolores ni nada... Pero como estaba controlando te sion, empece a sentir pequeños mareos donde veia puntitos negros... Ahi ya me dije que algo habia... Asiq a urgencias, me hicieron de nuevo las pruebas de la semana 34... Y confirmacion de preeclampsia... Como a partir de 38 es a termino... Me quede ya ingresada y a induccion porque en monitores y exploracion estaba aun muy verde (vsmos yo incluso apens tenia las braxton previas jajaj) Lo que siempre me quedara en dudas es un sangrado puntual q tuve en l 34, justo tenia tocologo de la eco morfologica del ultimo trimestre... Le dije q justo aal ir al baño solte como una cosa pegajosa con hilos rojos q q podia ser... El me dijo q no veia sangrado dentro... Como si mintiera... Me mando a urgencis y alli lo mismo... Yo pregunte si podia ser el tapon mucoso segun habia leido... Me dijeron que era muy pronto pero extrañamiente coincidia... Y en la induccion no solte nada de eso... Asiq a saber
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mañana?? Hay madre mía mucha mucha suerte luego nos cuentas🤞🏻 Espero que vaya genial ❤️

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii hemos pensado que sería mejor moverlos lo menos posible así que bueno a ver cómo va la cosa, os iré contando

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal tener más miedo cuando has pasado por una mala experiencia, y además nosotras q llevamos muchísimo tiempo buscando, y con problemas, pues no es ya miedo, es pánico, cualquiera con empatia nos entiende perfectamente
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que ya mismo, me ven aparecer y dicen ya está aquí otra vez la pesada esta... La semana pasada fui dos veces por urgencias, más la revisión en la clínica de todas las semanas, luego esta semana fui a mi ginecólogo, que no me había visto aún y me confirmó que todo bien, pero todos los días tengo algo por lo que preocuparme. Y se que mi problema parte de la experiencia anterior, y que no siempre tiene que acabar igual, pero es verdad que me condiciona mucho.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en verdad se que todo es muy variable, y con ello intento tranquilizarme un poco, pero de verdad que me cuesta un montón estar tranquila y no pensar en que haya pasado algo malo

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte para mañana, esperemos que este se quede contigo Smiley love

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... Hay gente q empieza con nauseas y enseguida se paran pero sigue igual. . otras q hasta terminar el trimestre han seguido... O no han tenido nada de nada... Mejor no estar muy revuelta... Yo lo pase fatal casi hasta la 20...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo jaja que bien! Mejor tener de calidad que no solo cantidad.
    A mi tb me hicieron eso y tengo un usb donde me metieron el video de la evolucion
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es muy chulo, a nosotros nos dieron acceso a los videos desde el primer dia de la fecundación, y cada 8h aprox cargaban contenido e ibamos viendo en directo la evolución!

es una pasada

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien!!!! el time lapse está muy bien porque aparte del video, es una incubadora de embriones y lo que hace es que puedan ver la evolcuión desde fuera sin estar metiéndolos y sacándolos con los ocntrastes de temperatura!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el hematologo me dijo que en la barriga, hasta que ya no "pudiera" por embarazo avanzado, y que entonces en los muslos

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!! pues yo mañana tengo transfer!!!!!!Smiley heart que pasada ya de 19 semanas! que rápido pasa el tiempo!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii Alicia que alegría!!!!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga mía le paso eso, con un embarazo normal, y fue q se le quitaron los síntomas de repente sin más, pero antes cualquier duda vete al médico, me parece q en el momento q se decide tener hijos el miedo ya no desaparece nunca 😅
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como me alegra verte así... ojalá yo me vea pronto como tu, no sabes como te entiendo, yo la semana pasada después de los sangrados, tenía la sensación de que ya no podía más y me fui directa al psicólogo, y se lo dije tal cual, me considero una persona fuerte, pero tengo la sensación de que ya no puedo más... Que difícil todo de verdad...

Hoy tengo otra preocupación, se que será psicológico, pero de verdad... siempre tengo algo. Hasta ayer me notaba el estómago raro, y me costaba mucho comer, aunque no llegaba a vomitar y de repente hoy... me encuentro perfectamente. En teoría mañana haría 9 semanas, y quiero pensar que esté desapareciendo el malestar, pero también tengo el miedo de que se haya parado. Entre los sangrados la semana pasada y ahora esto... tengo la sensación de que nunca voy a poder disfrutar de esto, es un miedo continúo...

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso hemos pensado que si sale bien será un bonito recuerdo y luego se lo podremos enseñar🥰

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ahora come sano y cuídate para que esos ovocitos salgan perfectos. A mi me coincidió con unas semanas de mucho estrés y creo que ha influido en la calidad…
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Y si, tienes razón, nos digan lo q nos digan lo pagamos encantadas si ayuda, pero oye, ese video mola mucho seguro, lo vss a ver dividirse y avanzar, aunq sean células es tu bebé y es genial verlo
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La punción la tendré entre el lunes y el miércoles pero me lo dirán seguro el viernes cuando vaya al segundo control. Si eso he pensado yo que igual son pocos pero buenos, esperemos que sea así 🤞🏻

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace eterna, parece mentira lo despacio q pasa el tiempo cuando quieres q pase rápido...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la punción el viernes? No me acuerdo ya, sorry. Tranquila, no sólo el número es importante, también la calidad. Quizás sacas pocos ovocitos pero de buena calidad y fecundan todos, o muchos pero luego son de mala calidad. Yo obtuve 15 ovocitos y sólo obtuvimos 4 embriones (2 de buena calidad sólo).
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤦🏽‍♀️. Bien, tengo dos moratones bien hermosos de la semana pasada pero no me han vuelto a salir nuevos. Por lo demás bien, intentando llevar la beta espera con calma.
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Vengo del primer control y por ahora hay 6 ovocitos de buen tamaño y 3/4 mas pequeñitos que esperan que crezcan, me han subido medicación y a partir de hoy 2 pinchazos uno en la barriga y otro en el muslo, vuelvo el viernes y ahí ya me dirán con más seguridad pero seguramente punción entre el lunes y el miércoles.

Hoy nos han dicho de hacer una técnica llamada “time lapse” que es que graban a los embriones 24h y así pueden ver el desarrollo en tiempo real y como van dividiendo sin sacarlos de donde están, así si alguno se para pues pueden ver el momento exacto y saber mejor que ha podido pasar, luego te dan el vídeo de tu embrión. Al final por 300€ mas lo hemos cogido, yo creo que si nos dicen que les bailan una joya y que eso es bueno pues al final lo pagamos también 😂😂

En fin no tengo gran cantidad de ovocitos pero tampoco esta mal así que he salido contenta y con ganas de que llegue el viernes, por ahora lo estoy llevando con mucha positividad así que a ver si puedo seguir así 💪🏻

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitas palabras, ojalá algún día las podamos decir todas 👏🏻❤️❤️

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, la verdad q las q vamos a fiv acabamos con una capacidad de aceptar lo q sea con tal de q vaya bien q te va a dar igual, a mi por hablar ayer de q no habían salido morados me ha salido uno de anoche 🤣
    Q tal te encuentras?
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siiii ahora me tienen como una reina 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho aún pero otras chicas con problemas inmunológicos creo que se han tenido que pinchar todo el embarazo…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien!!!!! Ves como iba a duplicar??? Estoy super contenta!!! Ahora reposo y q todo siga fabuloso ❤️
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo! Se puede pinchar en la tripa, muslo y en la chichilla detrás del brazo! Es un rollo hasta que te haces🙈 yo empece muy bien y ayer me salió una pelota y hoy no me entraba la aguja! 10 meses asi si consigo embarazo🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración