Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla

Pros y contras tipos de vestido

Laura, el 24 de Junio de 2020 a las 15:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 37
¿Que corte/tipo de vestido podría ser el perfecto para tener belleza elegancia y comodidad tanto en la ceremonia como en el banquete y la fiesta?

37 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Junio de 2020 a las 11:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Te han servido las opiniones de las compis? Nadie mejor que ellas para contarte su experiencia Smiley smile
    De todas maneras, cuando vayas a probarte vestidos yo te recomiendo probarte de todo tipo y luego ir descartando. Al final, dependiendo del cuerpo de cada una nos quedan mejor unos modelos u otros Smiley winking

    Te paso el catálogo de vestidos para que puedas ir echándole un ojo -> Catálogo

    ¿Tienes alguna firma favorita? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es cuestión de corte o de estiloSmiley catface

    A mí me gustan mucho los de corte princesa o los de corte en línea ASmiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un vestido que sea cómodo y elegante a la vez son los vestidos en corte A porque la parte del tronco queda entallada y ya entrando por debajo de la cintura se va ensanchando, por lo tanto es cómodo para ir al baño y bailar. Los de tipo princesa también son comodos pero al tener tanta tela tal vez sean un poco pesados para la hora del baile. Puedes ir a las tiendas y pedir modelos en corte A a ver qué te parecen. Un saludo guapa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Cada corte y estilo de vestido tiene sus pros y sus contras. Mi vestido es de corte princesa, pomposo, de espalda descubierta con un lacito y escote barco. Sencillo, atemporal, clásico, sobrio y elegante. Me identifica en su totalidad, fue amor a primera vista. Cómodo en el sentido de que al ser escote barco, te despreocupas de que se te pueda ver el pecho o algo. Incómodo en el sentido de que al ser de corte princesa, pesaba bastante, y para moverte/bailar no lo tenías muy fácil. Pero bueno, eso pasa con todos los vestidos de ese estilo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf la verdad es que así a priori no podría decirte por qué no entiendo de vestidos de novia ... supongo que es cuestión de que al probarlos pruebes a sentarte , dar unos pasos y a dar una vueltecita para no solo valorar como te queda de pie como estatuas que parecemos en esos momentos jeje sobre elegancia creo que varía el concepto segun la persona. Suerte y a por el tuyo!!👏
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante del vestido es que te guste, te identifique y te quede bien.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi vestido es estilo boho, con una falda fluida con cola pero de tela muy fina. Con esto decirte que no es incómoda para pasear, ni para bailar, ni para estar sentada, tampoco pesa. No tiene escote palabra de honor que puedan molestar las ballenas....vamos cómodo 100% pero claro es que es mi estilo de vestido......

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tendrán sus pros y contras pero te cuento mi experiencia.
    El mio es corte sirena, no pesa nada y la movilidad es muy buena pero como contra sentarse es mas incómodo que los otros.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, si, a mi tb pero es porque estamos acostumbradas...cuando se lo pone alguien de fuera, que no está acostumbrada no dice lo mismo jajajajaja ves es un punto a favor a la hora de estar cómodas con vestidos de novias...
    Que tipo de vestido tienes en mente?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor tip es en referencia al peso porque fue en lo que falló el mío. Una no es consciente de lo que cansa llevar un vestido que pesa hasta pasadas unas horas. Pero cuando llegó el momento de las copas, la fiesta y el baile yo ya estaba harta de tirar de él, es lo único que cambiaría de mi boda: o el vestido por uno que pesase menos o haber llevado vestido se recambio. Así que mi consejo va por ahí al final
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido lleva la falda fruncida a la cintura con una tela vaporosa y caída no marca barriga, ni trasero, no hace gorda y suele ser favorecedor para todo tipo de cuerpos, al no marcar y ser sueltecito puedes bailar, sentarte que no vas a tener molestias, en cuanto a los escotes siempre es mejor uno de tirantes que uno palabra de honor por ejemplo. Las espaldas si hay mucho escote y no se ajustan bien pueden ser molestas o no quedar bonitas visualmente... Si el vestido tiene mucho escote y lleva tul piel no se moverá ni correrás el riesgo de que se salga el pecho. Podría escribirte cien líneas jajaja Espero que esto para empezar te ayude!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la elegancia y comodidad depende de cada una... a mi por ejemplo los vestidos de corte sirena no me gustan nada y encima me parecen super incomodos, mientras que a otras le puede parecer lo contrario...

    Mi vestido es de princesa y palabra de honor, pesa un monton, pero tiene un sistema de sujeción tan bueno que parecia pesar menos que otros mucho menos voluminosos.

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de ti y lo que consideres elegante y cómodo. Pruebas vestidos y Cuando le sientas tuyo pues ya sabes ! Suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno con poca cola, pero pruebate vestidos y escoge con el que más cómoda estés, valora que no de calor, que sea ligero y fácil de movimientos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé uno de Mikado que me chifla a pero después de estar en la tienda más de 15 mits con el puesto me quedo hasta marca en los hombros d elo que me pesaba, entonces decidí un sirena y una sobrefalda así que tengo un dos en 1 y luego cómoda, y por supuesto de tirante con la espalda al aire, soy súper calurosa y se que dudaría así que auqnue sea noviembre iré de escitazos total!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de ti cielo, pruebate varios estilos y vas viendo cuál te resulta más cómodoSmiley shame

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver q también eres paisana!!! 😍 Pues tu prueba con varios estilos si tienes dudas. Yo tenía muy claro q no quería princesa soy pequeñita y así vestida soy la Barby de comunión vaya 😅 así q tenía muy fijada la vista en el corte sirena q me flipan y al final así es... Mi vestido me tiene completamente enamorada 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente!!! No me había dado cuenta q eres paisana así q sabes bien de lo q hablo. 😜😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Og que bonito eso de.que el vestido me encuentra a mi ❤
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El corte imperio a mi me gusta mucho, es el que hace el corte debajo del pecho, al estilo romano Smiley smile me parece muy elegante la verdad

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los trajes de gitana tbn estoy más que acostumbrada y el.corte.sirena me.encanta
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy el corte imperio no lo había escuchado
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo soy de sevilla y el traje de flamenca lo llevo fenomenal me parece comodísimo jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en probar solo dos tipos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría vestidos de todos los estilos y probaría con cual estás más cómoda...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena es lo que tienen los trajes de gitanas que nos enseñan desde pequeñas para que luego cualquier cosa nos resulte cómodo y no tengamos problema jajajaja
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es probarte vestidos hasta que des con el adecuado.
    A mi los corte sirena me parecen muy sexys pero son muy incomodos para moverse, pero porque no estoy acostumbrada. El corte princesa pesa una burrada... a los 10 minutos uno está hecho polvo de llevar tantos kg extra. El corte A es el más parecido al princesa y no pesa tanto, es elegante y cómodo, pero también está el corte imperio y el corte recto... Eso ya depende de los gustos de cada uno y qué favorece más Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es, q, eso, depende de muchas cosas, mi vestido es sexi pero muy elegante y corte sirena pero muy cómodo, no pesa nada y yo estoy acostumbrada por los trajes de gitana y me muevo como pez en el agua con ellos. Eso depende mucho de cómo seas tú y demás. 😘
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevaré ni velo ni cancan, es sencillo, fino y elegante, lo tengo en mi perfil fotos, de nada cielo, estamos aki pa ayudarnos y aconsejarnos😍😍, y tb te dg ke cuando es tu vestido lo sabrás, el vestido te encontrara a ti😍😍😍
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era cómodo y tenía ese corte, pero pensaba porque era de mikado y eso es lo que le quitaba puntos. Mejor tul por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me.refiero a que quede bien sino a que sea.comodo para bailar después en el combite
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración