Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Prueba de maquillaje.

Judith, el 13 de Febrero de 2023 a las 15:03

Publicado en el Grupo Belleza 76

Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré, más o menos maquillada como en la boda y con la prueba de peluquería ese mismo día para ver si me...

Hola a tod@s!!

el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré, más o menos maquillada como en la boda y con la prueba de peluquería ese mismo día para ver si me gustaba todo en conjunto. El problema viene en que des de que contraté a la peluquera se niega a hacerme la prueba antes de abril (la boda es el 29 de abril), dice que ella la hace con 10 días de antelación y a mi es que me comen los nervios porque:
1- necesito saber si me gusta como queda el recogido con el vestido y maquillaje.

2- necesito tener la prueba para probarme tocados y decidir si quiero o no llevar y en caso de que si cual.

Tanto la tienda del vestido como la maquilladora ven justísimo hacer la prueba a 10 días de la boda, yo insisto a la peluquera pero sigue en sus trece y a mi se me está subiendo hasta la tensión... Smiley ups Que haríais vosotr@s? intentaríais buscar otra peluquera?

76 Respuestas

• S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días. Me parece muy muy justo. Yo lo voy a hacer todo por separado... Así cuando l vea todo junto va a ser más emocionante para mí.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra peluquera. Es la primera vez que escucho que una profesional especializada en novias apura tanto, la verdad... Lo de probar todo junto, yo no lo hice porqie quería que fuera sorpresa para mí misma, pero si para ti es importante o cede o tendrás que prescindir de sus servicios... A ve es, merece la pena perder la reserva a seguir con un proveedor con el que no estás contentx.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraría otras opciones. No me parece normal que se cierre así en banda. No por lo de probar el conjunto entero. Sino por el tema de tocado y accesorios. No puede ser que no te de margen de más de 10 días...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentaría probar en otra peluquería si te hacen y si quedas satisfecha hablas con tu peluquera actual. Animo!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... totalmente de acuerdo contigo, si es algo que te da bastante igual el hecho de verte el recogido con el vestido tienes margen de tiempo pero es que yo soy doña "quiero tenerlo todo bajo control" y si encima en tienda y maquillaje dicen que es justo pues entro en bucle... encima le dije que aún que fuera pagando el día 25 que es cuando tengo la prueba de vestido que hiciéramos algo y me dijo que me recogería un poco el pelo pero que no sería ni de lejos el peinado... muchacha!! entonces para que digo de pagarte alma mía!! Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo buscaría otras opciones, la verdad a mi tambien me parece muy justo solamente 10 días antes, muchos nervios y últimos preparativos,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente intentaría buscar otra peluquería. Es imprescindible que te pruebes el vestido con las pruebas de peluquería y maquillaje para que te veas lo más parecido al día B y puedas tomar decisiones.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si, voy mirando y hasta que no tenga nada seguro no daré el paso jajaja ya he contactado con dos peluquerías más a ver si tengo suerte... aún que quedando dos meses y medio... justo lo veo.

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué se cierra en banda, una cosa es lo que ella recomienda y lo que acostumbra a hacer y otra que no pueda adaptarse un poco a tus necesidades. En mi caso me hice la prueba de peinado y maquillaje independiente de la del vestido, no tenía especial interés en verlo todo junto y no me compliqué, las hice por separado. La de peinado y maquillaje la hice una semana antes de la boda, pero si le hubiese pedido hacerla antes estoy segura de que me la habría hecho, a ella qué más le dará...
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a 10 días es algo justo... Yo sé lo dirá claramente o me la haces antes o me busco otra peluquería. Por si acaso ten algo mirado no sea que diga que mires otra y luego no encuentres 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!! Qué difícil! Te diría que le dijeras a la peluquera que tiene que ser ese día porque después no vas a poder, estar en tu pueblo… a ver si entra en razón!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece justísimo 10 días antes de la boda... Mi peluquera me recomendó 1 mes antes, y como te digo... "Recomendó"... Al final nosotras somos el cliente y creo que no deben "imponernos" nada y más con los precios tan desorbitados que pagamos... Yo hablaría de nuevo con la peluquera, le explicaría de forma más tajante la situación y si no accede a hacértela cuando tú necesites, busca un plan B !!! Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración