Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Prueba de maquillaje.

Judith, el 13 de Febrero de 2023 a las 15:03

Publicado en el Grupo Belleza 76

Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré, más o menos maquillada como en la boda y con la prueba de peluquería ese mismo día para ver si me...

Hola a tod@s!!

el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré, más o menos maquillada como en la boda y con la prueba de peluquería ese mismo día para ver si me gustaba todo en conjunto. El problema viene en que des de que contraté a la peluquera se niega a hacerme la prueba antes de abril (la boda es el 29 de abril), dice que ella la hace con 10 días de antelación y a mi es que me comen los nervios porque:
1- necesito saber si me gusta como queda el recogido con el vestido y maquillaje.

2- necesito tener la prueba para probarme tocados y decidir si quiero o no llevar y en caso de que si cual.

Tanto la tienda del vestido como la maquilladora ven justísimo hacer la prueba a 10 días de la boda, yo insisto a la peluquera pero sigue en sus trece y a mi se me está subiendo hasta la tensión... Smiley ups Que haríais vosotr@s? intentaríais buscar otra peluquera?

76 Respuestas

• J
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la tendría buscada! El que paga exige!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría paciencia y haría caso a la peluquera, a 10 días antes de la boda es más difícil que cambies de opinión si algo realmente te gusta. Si lo haces con más tiempo, el pelo crece, cambia y puede que no te guste tanto el día de la boda.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el peluquero me ha dicho que hemos la prueba 3 o 4 semanas antes. Yo me caso a finales de septiembre. Si no estás convencida, busca otra
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a ninguna prueba con el mismo pelo ni maquillaje que en la boda, pero solo a 10 días de la boda me parece demasiado cerca por si tienes que hacer algún cambio
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba! Menuda cabezonería la de la peluquera. Yo sinceramente buscaria otra porque no me parece lógico que no ceda cuando le estás explicando el motivo…ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego buscaría a otra cosa, es muy muy precipitado, que seguro que luego va todo muy bien, pero bff, hay que estar a muchas cosas y los profesionales suelen entender eso
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta tarde he quedado con otra peluquera a ver que tal... ya os contaré Smiley kiss

• Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le está contratada debería hacer lo que tú le pides, yo la cambiaría por alguien más flexible
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera. En la vida he visto que sea la peluquera y no la novia la que decide cuándo hacer la prueba.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, pues creo que és un problema de la peluquera/maquilladora. Yo buscaria otra, si puedes. Te tiene que facilitar las cosas, no complicartelas, ya demasiadas cosas tenemos que hacer..

Tranquila que seguro que estaras preciosa en tu dia.

Cris

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan justo, hay 10 días entre la prueba y la boda. Lo q tú creas es lo q vale, tú mandas! :-)
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, a mi 10 días también me parece justito. ¿te dice porque no puede hacértelo antes? ¿tienes firmado contrato?¿qué pone en él?

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a saber el sexo de la niña en la semana 16 nos dijeron que si queríamos hacer una 5D tenía que ser como muy tarde en la semana 25 porque por donde tenía la placenta iba a dificultar la visión de la cara de la niña... así que eso nos ha echado muy para atrás porque ir en la misma semana 25 no sé si la veremos bien y no sé si será demasiado pronto para verle la cara bien...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo como maquilladora y peluquera que soy siempre me adapto a las necesidades de la novia. Suelo hacer la prueba de 2 a 4 semanas antes de la boda, pero la mayoria de las veces coincide con la prueba del vestido. Mi consejo es que si no estas agusto busques alguien que te de total confianza ese dia y que sobre todo escuche tus peticiones e intente adaptarse a realizar la prueba antes.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Segovia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tienes contrato firmado, pero si puedes, yo cambiaría a una persona que me escuche y atienda a mis peticiones, al fin y al cabo es un servicio que pagas por el trabajo que tú quieres, y ella no te está dando lo que pides.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En parte lo tengo fácil porque al ser la peluquería de toda la vida de prácticamente toda mi familia no hay contrato ni nada jajaja así que por esa parte no me preocupa.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le daría ese mismo argumento y le diría que cediese para un punto intermedio. Probaría y si no, pues me buscaría otro profesional más fleyporque al fin y al cabo tú tienes que estar cómoda con sus servicios y en esta situación no lo estás
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Marzo 2024 Murcia
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por qué eso no tiene nada que ver será cuando tú quieras hacerte la prueba no cuando ella quiera 🙄
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Cristina.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lo veo muy justo… yo estaría atacada! La clienta eres tu… y al final quien paga manda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero la clienta eres tu y tu mandas, a ella que mas le da hacerte la prueba antes que después que pasa que así si no te gusta no tienes tiempo de buscar a otra no? Yo sinceramente cambiaba, no voy a dejar que nadie me diga cómo y cuándo tengo que hacerlo, yo pago, yo mando 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo estoy un poco como tu, con dudas 🙈🙈 la verdad, no se como de fácil es cambiar si ya has firmado el contrato... en cualquier caso, creo que por mucho que quiera la peluquera la prueba tiene que ser cuando a ti te venga bien y tu quieras, pero quizás yo no soy el mejor ejemplo porque también he tenido algunos "contratiempos" con este tema 😫
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberías hablar y decirle mira yo quiero este día por x motivos que no tendrías no que darle y yasta yo soy el cliente y te pago y creo tener derecho a elejir qué día quiero y si te sale por la tajente poes fuera mejor ahora que más tarde
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo que tengas que ir maquillada a la prueba del vestido, a no ser que tú quieras para ver como te queda, pero mucho menos entiendo, que la peluquera no te haga la prueba cuando tu le pidas, siempre que la avises con tiempo y 10 dias antes de la boda, me parece poquísimo, yo hablaria con ella y si no accede , cambiaria.

• Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días antes no hay tiempo de reacción por si tienes que cambiar de peluquera…yo miraría otra opción. Ella se tendría que adaptar a ti , no tú a ella…no cedas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy justo solo 10 días antes! Para entonces ya tendrías que tener esas cosas claras.
    Yo me caso justo un día después que tú y tengo la prueba el 25 de febrero...
    Yo de ti iría buscando otra persona.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Leyendo lo que te ocurre,yo contrataría a otra peluquera porque no me daría seguridad ni confianza que se espere a tan pocos días y tú tampoco estás tranquila esperando tanto.

Yo he pedido presupuestos a varias y todas me comentan que unos 2 meses antes de la boda hacen las pruebas tanto de peluquería como de maquillaje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cambiaría de peluquera.
    Si eres muy indecisa puedes ir con el peinado y maquillaje a la prueba de vestido.
    Pero si te lo imaginas tal cual no hace falta
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquera debería de hacerte la prueba cuando tú quieras que para eso eres la novia, lo suyo es que la prueba la lleves el día que vayas a probarte el vestido...yo voy el 28 de marzo y me la hace ese día y me caso el 29 de abril también, habla con la peluquera y dile que quieres verte completa ese día!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tan importante es probarte para ti todo junto, cambia de peluquera o intenta razonar con ella
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por la peluquera, mi prueba es un mes antes por si no me queda claro me hace otra.
    Si puedes cambia de peluquera, aparte de ser desagradable por no comprenderte, una prueba a 10 días es muy justo.
    Y nada tú trankila, disfruta de todo que organizar una boda es muy bonito, estresante pero muy bonito...
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la peluquera que quieres que te peine si o si, yo intentaría razonar con ella a ver si hay forma de hacerle cambiar de opinión… Si no es imprescindible que sea ella quien te peine la verdad que yo buscaría otra, me parece super apurado hacerlo 10 días antes, yo creo que lo lógico sería preguntarte a ti cuando quieres hacerla, ya que estás pagando una pasta por un servicio… que menos que adaptarse al cliente en este caso. A mi por ejemplo, por si te sirve de ayuda, me dijeron que lo mejor seria hacerlo entre 2 meses y 15 días antes de la boda, pero me dieron ese abanico y ya yo elegía cuando quería hacerlo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración