Hola preciosas❤️
Tenía que venir a contaros mi prueba de maquillaje para la boda, porque todavía no me creo lo bien que aguantó 😍
Me lo hice yo misma (yo me haré mi propio maquillaje y peinado el día b), sobre las 9 de la mañana, y sinceramente... fue a prueba de vida real 😂
Os cuento el día: estuve toda la mañana sin parar de hacer cosas, me eché una siesta, luego me fui a un concierto por la noche, lloré, comí, bebí, bailé... ¡y todavía me fui de fiesta después del concierto!Volví a casa al día siguiente y... ¡el maquillaje seguía INTACTO! Ni una base movida, ni un ojo panda, ¡nada! 😭💪
Así que quería enseñaros los productos que usé, porque a mí me funcionaron de maravilla.(Cada piel es un mundo, pero por si os sirve, la mía es sensible,mixta y atópica)
Antes de todo, súper necesaria una buena preparación de la piel con skincare (si os interesa, también os puedo hacer un post sobre el skincare que me está funcionando y me ha quitado todos los brotes de acné e irritación).
Mis aliados del día (y la noche, y la madrugada):

Primer: Hydra boost face primer (para todo el rostro excepto la zona T) - Kiko Milano
Pore minimizer (para la zona T) -L'Oréal
Base de maquillaje: Super stay lumi-mate - Maybelline
Corrector: Liquid camuflage - Catrice
Paleta de pre correctores: Sheglam
Contorno en crema: Sculpting touch - Kiko Milano
Colorete en crema: Rare beauty + Sheglam
Iluminador en crema: Haus labs
Polvos translúcidos: Seoulkleen
Bronceador en polvo: Sleek
Colorete en polvo: Soft glam baked blush - Catrice
Iluminador en polvo: More than glow - Catrice Catrice
Gel de cejas: Super Lock - Maybelline
Lápiz de cejas: Micro Precise - Essence
Sombras de ojos: Claudia - Krash cosmetics Pâtisserie - TarteGlitterpedia - UnleashiaDeliplus
Primer de pestañas: Lash paradise - L'Oréal
Máscara de pestañas: I Love Extreme - Essence
Pegamento de pestañas: Lash glue - Catrice
Perfilador de labios
lumping - CatricePintalabios: Matte Resistance - L'Oréal
Fijador de maquillaje (el verdadero héroe del día): Easy bake - Huda beauty
Mi consejo:
Si vas a maquillarte tú misma para la boda, haz una prueba “real”. Nada de probar sentadita frente al espejo media hora. Maquíllate, muévete, come, llora, duerme la siesta si hace falta 😂 y verás si de verdad aguanta.