Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Octubre 2026 Madrid

Prueba de maquillaje ayudaaaa

Raquel, el 23 de Mayo de 2026 a las 15:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Guardado
Me caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado hacérmela a finales de Junio que es cuando la piel yo creo que se parece más por el tono a octubre. Que haríais? Alguien mi situación?

Junio

39%

27 votos

Septiembre

61%

43 votos

14 Respuestas

Última actividad por Ele, hoy a las 11:41
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda, lo q voy hacer es hacerme la primera prueba de maqui-pelu en la primera prueba de vestido y si está todo ok, así se queda

si tengo alguna duda, tengo margen para la segunda prueba.....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haztela el día que tengas las últimas pruebas del vestido para que veas el conjunto como queda
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría el septiembre y que te coincida con una prueba de vestido si puede ser.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que la hagas en septiembre... yo me caso en septiembre y la hago en julio
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2026 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y mi prueba de maquillaje y peinado es en agosto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2028 Lugo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2028 y sin duda alguna haré la prueba de maquillaje y peinado en agosto, un mes antes. Soy bastante clásica, asi que el peinado será con el pelo suelto y unas ondas bien marcadas y el maquillaje bien sencillo( será boda de mañana para que acabe a la tarde).
    Si nos ponen problema porque está ocupada la iglesia, lo haremos en mi pueblo con un cura amigo de mi futuro esposo.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice en septiembre, porque el tono de piel era el más parecido al del día de la boda (4 de octubre).
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Octubre 2026 Girona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me la haré en septiembre… creo que es la mejor opción de septiembre a octubre y más a principios de mes estarás igual de bella
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que me caso el 2 de octubre y tengo la prueba el 7 de Julio... Al ser principios de octubre supongo que aún quedará algo de moreno o eso quiero pensar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he hecho 20 dias antes. En 20 dias dudo que la piel cambie mucho, veo mejor hacerla mas cerca porque asi si que sabes el tono de piel que vas a tener y con 15- 20 dias antes vas bien de sobra
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es en septiembre, en un mes no te va a cambiar tanto el tono de piel y además también se tienen en cuenta otras cosas en la prueba como el estado de tu piel que puede cambiar por los nervios previos a la boda, los accesorios que vayas a usar, y por supuesto tus gustos que aunque parezca que no en unos meses pueden cambiar mucho (a mi me ha pasado) 🤗
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la peluquera me dijo que me hiciera la prueba cuando vaya a hacerme la primera prueba del vestido para verme "preparada" y si no, siempre tienes la opción de hacerte unas sesiones de solarium.

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor cuando sea más parecido el tono de tu piel...
    Aunque yo no me hice prueba y la verdad que genial!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que junio es mejor que hacerla en septiembre después de pasar todo el verano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración