Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueñosdenovia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

Prueba de maquillaje y peinado, ¿al mismo tiempo?

Sueñosdenovia, el 9 de Marzo de 2020 a las 17:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Buenas comu!!



Tengo una duda que me ronda... Yo tengo una maquilladora por un lado y la peluquera de confianza por otro... Entonces, mi duda es... ¿Qué es mejor, hacer la prueba de maquillaje y de peinado a la vez? La verdad me resulta complicado porque serían muchas horas para hacerlo todo en una misma tarde, pero por conocer qué opináis y qué suele ser lo habitual...

Mil gracias, besitos 🎉😘

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! 💗

    ¡Puedes comentar tus dudas a las novias que ya han hecho su prueba! Smiley smile

    Prueba maquillaje/peinado

    Prueba maquillaje y peinado.

    ¿Tienes claro lo que te harás? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No tiene porqué. Son dos cosas completamente diferentes, si es por ver el efecto hazlo a la vez, pero no tendrías porqué 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo estoy en la misma situación que tu, son personas diferentes pero creo que lo mejor es que lo hagas todo el mismo día, así te puedes ver mejor que mejor y ya si ese dia tienes prueba de vestido ya es lo mas...pero claro es un día entero reservado para eso .

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la hice el mismo día la prueba de peinado y maquillaje porque tuve ese dia una prueba del vestidoPrueba de maquillaje y peinado, ¿al mismo tiempo? 1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Eva, tiene toda la razón, si puedes hacerlo junto aprovéchalo, y si no puedes tampoco pasa nada..... Ya tienes tu día B para verte completa 🤗😉❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago x separado y es algo q no me preocupa. Mira, yo me casé con mi ex hace casi 20 años y entonces o había tantas historias como las q nos traemos ahora, entonces tenías una prueba como mucho, y nadie al menos a yo conozco asociaba nada y mucho menos con ir a la prueba del vestido maquillada y peinada y no pasaba nada. Yo estaba estupenda el día de la boda. Esta vez si tengo las pruebas pero las tendré cuando me diga cada uno y el día de la prueba igualmente si me coincide bien y si no no pasa nada, yo me maquillo un poco me peeino a mi aire y ya está... Te digo por experiencia propia q por mucho q lleves preparado cuando llegue el día B todo es especial porque hasta tu ánimo, tus nervios y el brillo de los ojos será distinto. Así q no te comas mucho al cabeza con eso. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice junto pero mi maquilladora es mi peluquera también. Pero si fueran 2 proveedores diferentes no me importaría hacerlo por separado. Yo creo que vas a tomar la decisiñon correcta aunque no lo hagas el mismo día.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré todo junto para verme tal cual el día de la boda....a mi como me peina la misma chica pues quiero verlo todo junto y ver si me gusta el resultado.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer por separado... por qué no me maquilla y me peina la misma persona... de hecho a peinarme voy a la peluquería.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero puedes hablar con las dos, y quedas con ellas el mismo dia y misma hora y asi también se conocen.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que eso pasa cuando te hacen las dos cosas la misma empresa o persona...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que se haga junto. Yo he contratado la maquilladora y ella trae a su equipo de peluqueras, así que mientras una me maquilla, la otra me peina. Creo que suele ser lo habitual para verte el look entero.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo las voy a hacer juntas, ya que la chica que he contratado hace peluquería y maquillaje. .. Así puedo tener una visión más aproximada a lo que sería el día B
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría a la vez si es posible para poder. De el look entero.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es posible mejor el mismo día sino no hay problema.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día sería ideal pero si es complicado tampoco pasa nada si se hace por separado!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puedes mejor el mismo dia... yo hasta me he cogido prueba del vestido despues de maquillaje y peluqueria para verme ya como quedara todo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es hacerlo junto para ver un resultado lo más parecido posible al del día de la bodaSmiley winking

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería hacer todo el mismo día para ver el resultado de ambos y como quedan......
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo por separado pero lo ideal sería que lo hicieras a la vez . Así puedes ver mejor el resultado.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer todo en una misma tarde, porque el mismo chico que me peina es el que me maquilla😜 así que aunque tardemos un poquito más, pero veo el look completo6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración