Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga

Prueba de menu

Flor, el 12 de Marzo de 2022 a las 15:07

Publicado en el Grupo Banquetes 80

Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de nuestra boda y va a ir mi familia y su familia, pues su familia dice que como va a sobrar comida porque no...
Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de nuestra boda y va a ir mi familia y su familia, pues su familia dice que como va a sobrar comida porque no nos vamos a comer todos los platos, dicen que les van a decir al salon que le pongan la comida en un tupper para llevar!!!!! Y a mi esto me pone de los nervios porque me da vergüenza ajena la verdad.. vosotras que pensáis?? Soy yo la exagerada? Gracias chicas os leo

80 Respuestas

  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tia a mi me pasa lo.mismo exigen un monton y luego en su casa comen pasta...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría vergüenza también. Una cosa es que te lo ofrezcan y otra decir oye que me lo llevo. Yo les diría que si me van a hacer pasar vergüenza que no vengan si tan importantes es llevarse la comida (en plan farol) y que es tu prueba de menú no la de ellos así que se comporten. Yo a mis suegros les he tenido que avisar porque conozco a mi suegro y es un especialito con la comida y va a decir que eso está muy malo, que prefiere unos calamares y una tortilla, que está crudo si no está la carne carbonizada o que ellos cocinan mejor (cuando ellos no salen de las chuletas o el arroz blanco)
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no creo que les de corte eso es lo que me preocupa Jajajajja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre te entiendo que te de vergüenza porque estamos educados así pero vergüenza nos debería dar que se tirara la comida a la basura, diles que si lo quieren ellos que lo pidan ellos y listo seguro que al final les termina dando corte y lo que sobre al cubo irá
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queva... ellos lo dicen de verdad! Hablare otra vez con ellos pero que no me fio que son capaces de llevarselo los tuppers
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor lo hacen para chincharte? En plan bien, de broma, porque saben que te daría vergüenza y luego no dicen nada...
    Comenta que no hay problema si ellos os ofrecen la comida que sobra, pero si no dicen nada es lo que hay.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo! Si me lo ofrecen no hay ningun problema pero pedirlo!!! Ni siquiera vergüenza.. esq me parece una falta de respeto
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que te han dicho, si os lo ofrecen, y queréis si, si no me parece, a mi también me daría vergüenza.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la vergüenza la dejé hace muchos años atrás 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si te lo ofrecen siiii, pero lo que dicen ellos de llevarse tuppers o decirles al salon que se lo pongan para llevar me da vergüenza ajena!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s el mismo hotel nos lo ofreció. No lo aceptamos porque estábamos taaaan "redond@s" que solo oler la comida nos daba asco 🤣🤣🤣 Sin embargo las tartas sí nos las pusieron en cajas y las trajimos a casa. Vergüenza? De qué?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos la verdad, a mí tampoco me gustaría.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo creo que voy a hablar con el metre que es el organizador del banquete y le dire que si le llegan a preguntar o decir algo que le digan que no, y que desde un principio sepa que nosotros no tenemos nada que ver¡¡ es que me da mucha vergüenza. Yo hable con ellos pero no me hacen caso, prefiero a que la comida se tire a tener que pasar semejamte vergüenza, que va que va
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ellos y diles que te sientes incómoda y que no quieres que pidan nada. La verdad es que una pena la cantidad de comida sobrante. En nuestra degustación sobró un montón porque era imposible comérselo todo. Pero yo tampoco hubiera pedido que me lo pusieran para llevar porque también me da apuro.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii gracias!!!! Me siento muy mal y ya he hablado con ellos pero me dicen que no, que no esta la cosa para tirar comida y no se que hacer!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff hablar con ellos tranquilamente antes de ir y comentarles que eso os incomodaría mucho. Siempre comunicación y ya está, si se lo decís de buenas no tendrían por qué molestarse.
    De todas maneras la prueba no es el plato como tal, por lo menos en mi restaurante. Te hacen versiones pequeñitas y canapés de lo que luego serán los diferentes platos. Que con hambre no nos quedaremos pero tanto como para pedir el sobrante no se...pero no, no estás loca jajaja. Yo me sentiría muy incómoda también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración