Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga

Prueba de menu

Flor, el 12 de Marzo de 2022 a las 15:07

Publicado en el Grupo Banquetes 80

Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de nuestra boda y va a ir mi familia y su familia, pues su familia dice que como va a sobrar comida porque no...
Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de nuestra boda y va a ir mi familia y su familia, pues su familia dice que como va a sobrar comida porque no nos vamos a comer todos los platos, dicen que les van a decir al salon que le pongan la comida en un tupper para llevar!!!!! Y a mi esto me pone de los nervios porque me da vergüenza ajena la verdad.. vosotras que pensáis?? Soy yo la exagerada? Gracias chicas os leo

80 Respuestas

  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo dicen en serio o de coña? Porque la broma del tupper también la hago yo siempre, pero nunca jamás se me ocurriría decírselo a los de la masía. No estás loca para nada, no procede el comentario.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual llevarse el taper de casa es demasiado pero hoy en día no es tan raro lo de pedir que te pongan las sobras para llevar, el tema es que igual la prueba de menú no es ese tipo de ocasión en el que lo pides para llevar. También te digo que según como lo organicen no sobra casi comida, en nuestro caso era un primero y segundo por persona para que pudiéramos valorar la presentación y cantidad pero como había varios platos a probar pues compartes para poder probar todo. Las tartas fueron para compartir directamente.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de llevarse comida para mí queda cutre dependiendo de como se haga. El nivel de llevar tuppers de casa para llevarse comida a mí me recuerda a las viejas de Aquí No Hay Quien Viva. Estar comiendo en algún lado y no poder terminarte el plato y pedirle por favor al camarero que te lo ponga para llevar es más suave, aunque para mí en la prueba del menú no se me ocurriría 😅😅
    Aparte que creo que ponen pequeñas cantidades para que pruebes el sabor, no creo que pongan la misma cantidad que el día de la boda.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre pidió los restos de la carne de nuestra prueba para llevárselos a los gatos callejeros que alimenta jajajajja y se lo pusieron en un tupper Smiley xd. Puede no ser la cosa más elegante del mundo, pero peor es tirar la comida, no? Y luego nos mandó fotos de los gatos dándose el festín del año Smiley xd.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como lo harán en vuestro restaurante pero yo también pensaba que sobraría comida y no se así, de los platos a escoger no pusieron uno de cada para cada comensal, si no que repartieron y así los fuimos probando, lo que si sobró fueron las tartas que si nos las llevamos para mi hijo mayor, que fuimos todos menos el porque estaba en el cole
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver da mucha rabia que se tire toda esa comida y sobre todo pensando en la situación de mucha gente. Personalmente creo que está a la orden del día pedir comida para llevar. Yo soy divorciada y me hubiera parecido fenomenal que la gente se hubiera llevado la comida que sobró. Me da hasta ganas de llorar saber la cantidad de comida que acabó en la basura.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de verdad que no digan nada!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me daría vergüenza y te entiendo porque tengo gente en la familia que es así literal... A lo mejor lo dicen como broma pero en el momento allí no van a decir nada.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pintaza madre mía…
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me preocuparía por que al ser degustación no sobra normalmente ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día de la degustacion no sobra nada. Como te tienen que poner todo para que pruebes te lo ponen pequeño. Pero tampoco me parece mal pedirlo, es una cosa que sino se tira y cada vez están más acostumbrados en los restaurantes a ponerlo para llevar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo pero vamos, si te da apuro decirles que ni se les ocurra pedirlo, no te preocupes porque en las degustaciones no te ponen cada plato por persona, compartís platos por lo que no sobrará tanto
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios... 😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me daría mucha vergüenza la verdad.. 😶
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos ido a la nuestra la tenemos en un par de semanas. No se si vuestro caso es el mismo pero en la nuestras los novios no pagamos, los demás pagan 30€ y es tipo menu degustación. Igual es por que pagan, no se. Pero tampoco me parece plan, el día de la boda también va a sobrar comida van a quedarse todo lo que sobre?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza 😅😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el restaurante te ofrece ponerlos para llevar genial, también te digo que las pruebas de menús son muchos platos pero una cantidad base para que todos lo prueben, no en plan buffet!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa es que el mismo salon te comunique que el dia de tu boda la comida que sobre te la puedes llevar en tapers a casa y otra cosa es lo que quieren hacer ellos en la prueva del menu
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que normal no lo encuentro tampoco
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ara falta que pidan para llevar porque no van a poder no va a sobrar nada es un plato apra que todos probeis un poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos sobró nada, no pusieron plato no muy grandes, 1 para cada 3, pero vaya a mi también me daria vergüenza que los pidieran en un tupper para llevar 🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona????????????? Me estoy quedando loca m
    Lo primero que esos platos no son para que os los comáis, es para probar un pequeño mordisco.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no sobró comida...
    Nos trajeron todos los platos tal como los servirían ese día para que comprobaramos aspecto, cantidad, etc, pero luego eran a compartir.
    Sino es imposible poder degustarlo todo y un despilfarro toda la comida sobrante.
    En nuestro restaurante lo hicieron así, puedes preguntar cómo lo hace el tuyo... Para mi es importante saber cómo gestionan el sobrante de comida, tanto el día de la degustación como el de la boda...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría muerta si me dijeran eso… me parece algo muy feo… si me pasara a mi lo tendría muy claro, les diría que ni hablar.. que antes de pasar un mal rato preferiría que no vinieran
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso para mi esta mal tienes razo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois vosotros los que tenéis la última palabra, y ese día mandáis vosotros
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo! Gracias chicas por entermdermeee!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es que ellos van de invitados, quienes son para pedir o no nada al restaurante???
    Otra cosa es en un restaurante, que te sobre comida, y ya la has pagado, o el hueso para el perro, si soy de esas
    Hace poco fuimos a leña, nos comimos un chuletón, y no dudamos en pedir el huesoO que te lo ofrezcan ellos, pero que lo pida alguien que no sean los novios, está muy feo
    Prueba de menu 1

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo soy como tú. Creo que a medida que cumplo años voy perdiendo la vergüenza. Hombre a mi me daría vergüenza llevar los tuppers, pero si sobra mucho... Con decir que es una pena desperdiciar tanta comida, seguro que el propio restaurante te ofrece el que os lo llevéis.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no se nos ocurrió, la verdad, pero no me parece mal pedir que os pongan para llevar los platos que sobren. Con los años voy perdiendo la vergüenza y hoy en día cada vez es más habitual hablar de aprovechamiento, sostenibilidad, reciclaje, etc... Ya no es tan raro llevarte lo que sobra en un tupper, algunos restaurantes ya te lo ofrecen. Aunque si os incomoda mucho, habladlo bien con ellos, tampoco es plan que paséis un mal rato por eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración