¡Hola!
Este fin de semana fue nuestra prueba del menú. Como he comentado en algún post en el restaurante donde hemos decidido celebrar nuestra boda no hay menú como tal si no que te lo confeccionas a tu gusto con los platos que tienen en carta.
Yo que me considero bastante cuerda con esto de la boda admito que ese día estaba super nerviosa, es como que empecé a asumir que estamos ya acercandonos a la fecha, (y la noche de ese día no pegué ojo). Mi hermana ya me había avisado de que se comía poco, de que te ponían solo una muestra, pero la verdad que nos pusieron raciones individuales de cada plato a compartir, excepto el coctel que nos pusieron uno para una y yo acabé llenisima (probamos un total de 14 platos) más 4 vinos de cada, las cervezas y el vermut. A mitad de los blancos a mi me giraba hasta la mesa
tanto que se me olvidó hacer fotos a la comida.
Una vez terminada la prueba se sentó con nosotras el metre y encargado de protocolo de las bodas para poder resolver dudas y que le indicasemos cual era el menú definitivo de ese día...
Os adelanto, va a ser 3 piezas de coctel, 1 showcoocking y 2 mesas temáticas. 3 entrantes individuales, 1 pescado, 1 carne, 1 postre. Hemos tenido que subir un par de euros el menú pero porque había algún plato que si o si debía estar ese día.
¿Como fue la vuestra?