Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Prueba de menú

Virginia, el 7 de Julio de 2025 a las 12:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

¡Hola!

Este fin de semana fue nuestra prueba del menú. Como he comentado en algún post en el restaurante donde hemos decidido celebrar nuestra boda no hay menú como tal si no que te lo confeccionas a tu gusto con los platos que tienen en carta.

Yo que me considero bastante cuerda con esto de la boda admito que ese día estaba super nerviosa, es como que empecé a asumir que estamos ya acercandonos a la fecha, (y la noche de ese día no pegué ojo). Mi hermana ya me había avisado de que se comía poco, de que te ponían solo una muestra, pero la verdad que nos pusieron raciones individuales de cada plato a compartir, excepto el coctel que nos pusieron uno para una y yo acabé llenisima (probamos un total de 14 platos) más 4 vinos de cada, las cervezas y el vermut. A mitad de los blancos a mi me giraba hasta la mesa Smiley xd tanto que se me olvidó hacer fotos a la comida.

Una vez terminada la prueba se sentó con nosotras el metre y encargado de protocolo de las bodas para poder resolver dudas y que le indicasemos cual era el menú definitivo de ese día...

Os adelanto, va a ser 3 piezas de coctel, 1 showcoocking y 2 mesas temáticas. 3 entrantes individuales, 1 pescado, 1 carne, 1 postre. Hemos tenido que subir un par de euros el menú pero porque había algún plato que si o si debía estar ese día.

¿Como fue la vuestra?

23 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 18 de Agosto de 2025 a las 12:39
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo porque dices que no tiene entrante, son 5 platos de comida (3 entrantes, un primero y un segundo) , más un sorbete y un postre. Más que suficiente.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no te parece poca comida? nunca he ido a una boda con tan poco coctel y mas que tampoco tiene entrante. no se yo lo veo muy pobre por muy bueno que este pero quizas es lo que se lleva en mi zona comida a saco jajajja lo importante es que esteis contentos

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema de que combina o no, la verdad es que como soy muy gourmet no me hizo falta preguntar pero si que nos dieron indicaciones en plan "añadir un plato más"
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver reacciones positivas a la prueba del menú jeje veo muchos casos de decepción y yo estoy un poco asustada jaja. A mí me toca la prueba sobre febrero, me han hablado super bien del sitio y tengo las expectativas altas 😄 os guiaron para el tema de la cantidad o de qué combinaba mejor? Yo es que no sor muy sibarita y estoy perdidisima
    • Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que ilusión cuando toca la prueba del menú es que se acerca la fecha!!! Un menú super completo, nosotros deseando hacerla pero nos queda un poquito todavía!!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué bien! Nosotros la prueba de menú nos encantó. Fue como una cita muy especial. Jeje
    Genial que ya lo tengáis
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya sabía que iba a estar todo delicioso porque he ido otras veces a ese restaurante pero aún así ¡que de nervios! Tenía mucho miedo de no elegir un menú completo.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando hacer la prueba, nos toca en febrero del año que viene jejeje
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy completo el menu que habéis elegido 😍 !

A mí también me parece un día importante, el día de la prueba! Una vez este día pasado, me relajo mucho ver que me gustaba la comida, ya que era una de las cosas que mas nos importaba en la boda. Lo único negativo ha sido que era imposible probar los postres... así que espero que todo será a la altura en día B !

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso va a ser postre, la tarta del corte (el piso de verdad) nos comentaron que o la dejan en el candy bar o pasan con la bandejita a mitad de la barra libre.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gustó mucho la verdad, lo único fue el gazpacho de sandía q como no era época cuando le hicieron no estaba tan bueno como en julio q es cuando nos casamos.El postre tomaron todos menos yo, ya q era tarta de hojaldre al principio iba a ser la de Cervera de Pisuerga, pero por lo que se hizo después el cambio y q nos invitaron a probar fue de Torrelavega que está mucho mejor. Yo llevé tarta personalizada y es la que comí 😁
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi gusto la prueba del menú es lo mejor de organizar una boda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que risa me ha dado lo de la mesa 🤣
    Nosotros la prueba de menú la tenemos en febrero, todavía nos faltan unos meses…🫠
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay me alegro que saliera genial! 😍

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emocionante y qué guay la prueba de menú!

A nosotros nos encantó y pasamos una cena de lo más entretenida Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bien que ya tengas cerrado el menú! Yo aún no he hecho la prueba, estoy esperando a que me digan fecha pero seguramente será este mes. Es normal que estuvieras nerviosa, yo creo que el menú es lo más importante de la boda porque es de lo que la gente se acuerda con los años. No se acordarán ni de las flores ni de los cubiertos ni de las canciones, solo de si comieron bien o mal así que hay que elegir bien 😂
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que hace dos semanas tuve la primera prueba de vestido y yo iba tan tranquila pero fue llamar el restaurante y un manojo de nervios

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo Virginia, en cuanto a los nervios de ese día, nosotros la hicimos hace dos semanas y era como en plan... Esto ya va indicando como va a ser el día. La verdad que la comida era algo importante para nosotros. Me alegro que os fuera genial ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, aunque todo suma no es lo mismo una boda más íntima que una enorme
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En bodas grandes se notan mucho más esos pocos euros, en las pequeñas no supone tanto, a mi ese cambio solo me ha supuesto 150€

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la combinación de sabores es interesante si. Nosotros el cambio fueron 3€ más solo también pero cuando quieres algo pues merece la pena
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nos ha subido el precio por cambios, porque ya te digo el menú lo eliges tu de los platos de la carta, pero teníamos en mente una combinación más barata, pero al meter dos platos un poco más caro de lo que teníamos en mente ha subido algo (menos de 5€)

Pues justo ese plato era uno que me llamaba a mi mucho la atención pero a mi pareja decía que no, que eso la gente no se lo iba a comer, que muy aceitoso pero fue probarlo y decirme: "lo quiero si o si"

Huevos confitados con AOVE, foie a la plancha y trufa negra. (la cazuelita de la foto)

Prueba de menú 1

El canelón de al lado a mi chica le gustaba mucho, pero yo que no como marisco se me hizo un sabor demasiado potente en boca y poniendo el huevo que era también potente decidimos cambiarlo por otro entrante más suave.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Virginia que la cosa se va acercando poco a poco, es como que lo ves más real todo con estas cosas. Yo acabé en la mía llenísima también, vamos hasta vomite de lo llena que estaba y eso que nosotros salvo los entrantes que si que eran individuales el resto de platos eran para compartir.
    Me has dejado con la intriga, cuál es el plato que tiene que estar si o si? Nosotros también hicimos cambios en nuestro cóctel y nos subía el precio pero merecía la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración