Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Prueba de mi vestido y traje del Novio!

Saarakaulitz, el 13 de Noviembre de 2023 a las 13:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenas comu!!
El otro día (el lunes pasado) fuimos a sedka Barcelona a buscarle traje al novio (si, le he acompañado por qué le hacía ilusión que yo le viese el traje y poder decidir con el, mi padre murió hace apenas 2 meses y sabía la ilusión que nos hacía a mí y a mi madre ir a verle probar trajes y nos ha "quitado" esa espinita de cierta manera de ver trajes y poder celebrar ese momento, es mi sol).
La chica que le ayudó fue justo la que me ayudó a mi a elegir el vestido, así qué ella le sacaba cosas a corde al vestido para que se nos viese preciosos los dos juntos, la verdad qué NURIA, es un acierto seguro y una gran asesora.Después de 2h probando trajes, encontramos el suyo, el que a él le hacía ilusión y le encantaba. Estaba guapísimo!Y cuando brindamos Núria me miró y me dijo... Tengo tu vestido recién llegado de fabrica, quieres probarlo en un momento y así lo vuelves q revivir tu? Y madre mía!!! Que subidón!Obviamente el novio esto no lo vio, pero muchas veces me habían dicho que la segunda prueba del vestido te dejaba un poco "ploff" en plan que ya no es lo mismo... Pero vaya error! Que subidón, qué manera de llorar de emoción. Nada más traerlo y sin probarlo, volvía a ser MI VESTIDO! Y cuando me lo puse... Sonreía como una boba, estaba y estoy ilusionadisima con mi vestido, que gran acierto... Cabe añadir que vengo de vacaciones después de 21 días, con 4kg de más y el vestido me cabe y me sienta fenomenal,(Núria ya me dijo que pediría una talla más por qué el forro que quería en mi talla no lo había y así teníamos margen de maniobra para estrechar si fuese el caso, que yo con el aire me engordo 6kg), que era mi mayor miedo para que nos vamos a engañar 😂. Así qué nada, os vengo un poco a contar la experiencia 2x1. Deciros que si, las dudas al día siguiente con el vestido surgieron, pero a la primera prueba de lo que es el mío de verdad, salieron todas, tengo unas ganas de ponérmelo ya que no entro en mi misma!Y sobretodo un 10 en sedka, un 10 en Núria y un 10 en la tienda, que sabiendo que somos de Andorra, sin nosotros pedirlo, nos ofrecieron el tax free y nos lo pusieron todo lo más fácil del mundo para que podamos ir siempre los 2 juntos y no tener que hacer gasto extra para nada. Nos regalaron las experiencias vip sin pedirlo, unas salas a parte y todo. Increíble el trato.. lo recomiendo 100%!!

14 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 16:35
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría leer experiencias como la tuya Smiley love me encanta de verdad!! Enhorabuena por saber vivir esas cosas con cariño y por compartirlo así en esta comunidad, dando esperanza y consejos a las futuras novias que buscan su experiencia!!

    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros miramos en Portugal (su familia es de ahí) y las tallas de pantalón le iban estrechas, pero de chaqueta bien. Nos decían de comprar 2 trajes para hacer 1 😂.
    Y en sedka era como si o si tenía que salir de ahí por qué no tenemos tantos días como para ir bajando y ver trajes y demás, al menos encontró el suyo que es lo importante
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Mi chico también es de pico fino jajaja pero al final hemos encontrado lo que buscaba en otro sitio y más barato imposible!
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble! És mi vestido totalmente 😍
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Núria le sacó de todos los precios, le dijimos que íbamos con presupuesto abierto y nos iba sacando de todo.
    Al final él se sentía cómodo con uno de los caros 😂 es de pico fino el chico... Pero había de todo!!
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta 1500€, tienen mucha variedad.
    Fuimos con mi suegra y le dijo que le enseñase trajes, sin mirar precios. Le sacó desde los más baratitos hasta el más caro, el que a él le gustase sería.
    La sensación no fue de que quisiera que nos quería hacer gastar una fortuna, si no de que el estuviese a gusto.. y sus gustos fueron caros 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción 💘 me alegro mucho
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy, me alegro muchísimo!
    Mi chico fue hace unos días y no tuvo tanta suerte… el chico que le asesoró no acertó en nada, los precios de disparaban pese a que le decía que buscaba algo más económico y cada traje que se probaba “este es tu traje, te queda como un pincel” (esto se lo dijo con todos). Al final se fue sin traje…
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo fuera genial y estés contenta con tu vestido
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que experiencia más chula!!! Mi pareja también tiene cita (para mucho más adelante) en Sedka por dónde rondan los precios de trajes de novio allí? Mil gracias!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUé bien!!! Qué tal te viste de nuevo con él????
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que experiencia más bonita y que bien que te sintieras así de contenta con tu vestido.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Es una experiencia preciosa, y qué bonito vivirlo juntos. Yo también fui con él a elegir su traje, pero fue en tiendas diferentes
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro de que hayáis podido vivir esta experiencia única juntos!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración